¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Myanmar

Seguro de viaje a Myanmar

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Myanmar es el destino más intrigante del sudeste asiático. El país es rico en tradición, cultura, e historia. Myanmar todavía está en proceso de urbanización y ofrece una mezcla de lo antiguo y lo moderno. Tiene una maravillosa belleza escénica, varios templos antiguos, una cultura emocionante, y playas vírgenes.

El país ofrece atracciones únicas como la Roca Dorada que se balancea e inclina elegantemente, sus muchas pagodas, y la ciudad de Old Bagan. También está adornado con playas para turistas y fabulosos paisajes naturales.

Es un destino religioso para los budistas ya que es el hogar de varios templos budistas. Adicionalmente, le ofrece a los viajeros un panorama como ninguno otro. Sobran lugares para explorar en Myanmar y seguramente le encantarán tanto los lagos y como las pagodas. Pero antes de irse, tiene que comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viaje para protegerse contra lo inesperado.

Atracciones para los viajeros en Myanmar

  • Meditación en la Pagoda Sule: La Pagoda Sule es un gran lugar de meditación y paz en el centro de la transitada ciudad de Yangon. Se cree que tiene más de 2,000 años y es la atracción más popular entre los viajeros y los devotos. Las personas interesadas en la historia pueden entrar a la pagoda y admirar las antiguas reliquias de Buda.
  • Caminata hasta el monte Popa: Cuando esté en Mandalay, tiene que subir los 777 escalones (hechos por el hombre) hasta la cima del monte Popa. Es un volcán extinto que alberga el monasterio Popa Taungkalat en su cima. Desde aquí se ven 360 grados de exuberantes colinas y llanuras verdes. Sin duda es el mejor panorama del país.
  • Visite el templo del Buda Chauk-Htat-Gyi: Myanmar está lleno de hermosos templos budistas, pero ninguno se compara con el encanto de Chauk-Htat-Gyi. Aloja una estatua de Buda reclinada de 65 metros (más de 210 pies) de altura. Los fanáticos de la cultura e historia antiguas pueden contratar a un guía turístico local para aprender más sobre el templo.
  • Paseos en bote en el Lago Inle: El Lago Inle es el lago más elevado del país. Es hogar para numerosas especies de peces en peligro de extinción. En el canal se encuentran algunas casas en zancos. Si toma un paseo en barco hacia el pueblo In Dien, verá paisajes inolvidables.
  • Relajarse en la playa de Ngwe Saung: Esta playa poco conocida es una joya escondida. La arena blanca, el mar azul, y las palmeras verdes ofrecen el lugar perfecto para pasar sus días de ocio. Ngwe Saung (o playa plateada) también es famosa por el buceo y el esnórquel. Los cafés y restaurantes cercanos sirven deliciosas comidas tradicionales y mariscos.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Myanmar

  • Actividades acuáticas: Evite nadar o meterse a cuerpos de agua o piscinas de agua dulce para no contraer esquistosomiasis. No quiere correr el riesgo de enfermarse debido a aguas contaminadas.
  • Cuando esté paseando: Llueve mucho en Myanmar y el clima es bastante húmedo. Empaque gorras, capuchas, y chaquetas por si cae un aguacero durante su estancia. Hay mucho mosquito en Myanmar, y salen más aun cuando se encharcan las calles urbanas después de llover.
  • Enfermedades transmitidas por mosquitos: Myanmar es húmedo y proporciona las mejores condiciones para que los mosquitos se reproduzcan. Los mosquitos transportan enfermedades virales como el chikungunya y el dengue. Prevenga picaduras de mosquitos usando una red cuando esté al aire libre, y duerma en habitaciones con mosquiteros o con aire acondicionado.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Myanmar - Preguntas frecuentes

Con excepción de Mandalay y Yangon, es muy probable que los servicios médicos proporcionados en Myanmar sean de muy baja calidad. La mayoría de los productos farmacéuticos que se venden en Myanmar son falsificados y no se deben ingerir. La evacuación médica, si es necesaria, puede costar hasta decenas de miles de dólares. Sea un viajero prudente y compre un seguro médico de viaje para disfrutar de unas vacaciones tranquilamente.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Myanmar?

La ley en Myanmar no requiere que los turistas tengan seguro médico de viaje. Pero un seguro médico de viaje adecuado puede cubrir el costo de cualquier tratamiento médico y hasta evacuación al extranjero. Lo más probable es que un seguro médico de viaje en Myanmar podría ahorrarle una gran cantidad de dinero. La atención médica privada en Myanmar es muy costosa, un seguro médico de viaje le asistiría con los gastos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Myanmar?

Como la mayoría de los productos farmacéuticos son falsificados, es posible que deba comprar los medicamentos legítimos directamente de los distribuidores ubicaods cerca de las ciudades principales. Por lo general, los hospitales requieren el pago en efectivo antes de proporcionar tratamientos. Compre un seguro médico de viaje, ya que estos costos adicionales le quemarán los bolsillos.

Seguro de cancelación de viaje a Myanmar para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los terremotos y ciclones de diversa magnitud son desastres naturales muy comunes en Myanmar. Deslizamientos de tierra son frecuentes también, estos suelen cerrar carreteras principales de transporte por varios días. Por más hermoso que pueda ser Myanmar, existe una gran probabilidad de que su viaje se cancele debido a circunstancias inesperadas. Por esta razón, debe asegurarse de comprar una póliza de seguro de viaje que incluya la cancelación del viaje.

Los beneficios del seguro de cancelación de viaje aplican si se cancela su viaje por un motivo cubierto bajo su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña de su plan para entender cuáles motivos califican (y cuáles no).

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Myanmar?

Enfermedades comunes, infecciones, picaduras de mosquitos, y la escasez de instalaciones médicas indican que enfermarse le arrunaría sus planes. Los centros turísticos y hoteles cercanos a la costa cierran inesperadamente si reciben advertencia de un ciclón o una tormenta. Si el hotel en donde hizo su reserva cierra, es posible que deba buscar otro hotel, y le saldrá más caro. Compre un seguro de viaje para Myanmar como salvaguardia contra todos los costos asociados con la interrupción del viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Myanmar

El aeropuerto en Myanmar tiene una gestión deficiente y un servicio de hospitalidad poco confiable. Debe tener mucho cuidado con su equipaje y nunca perderlo de vista. Dependiendo del plan, el seguro de cancelación de viaje para Myanmar lo puede cubrir en situaciones como:

  • Cancelación del viaje por motivo cubierto
  • Interrupción del viaje debido a un motivo cubierto
  • Perder un vuelo de conexión desde el aeropuerto
  • Equipaje perdido debido a una gestión incorrecta
  • Cancelación de viaje o vuelo debido a un motivo cubierto
  • Cancelación del hotel debido a una advertencia de tormenta
  • Servicio de asistencia o evacuación médica de emergencia

Antes de viajar a Myanmar: haga esto

  • Empaque repelente de insectos, ya que los mosquitos se consideran muy peligrosos.
  • Lleve consigo copias de su pasaporte y seguro médico de viaje, ya que lo pueden detener en controles de seguridad alrededor de la frontera.
  • Consulte el clima nacional y noticias meteorológicas una semana antes del viaje, ya que los aeropuertos podrían cerrar debido al clima, al igual que los hoteles.
  • Compre un seguro de viaje como red de seguridad en caso de que algo salga mal. Compare una amplia variedad de planes y elija el que mejor encaje a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??