¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Wyoming

Wyoming es un estado interior que se encuentra en el oeste de los Estados Unidos, con unos paisajes espectaculares. Conocido por sus grandes espacios exteriores, el estado está cubierto por la cordillera de la Montañas Rocosas. Visite los dos parques nacionales en Wyoming para conocer su abundante vida silvestre.

El mejor momento para planificar un viaje a Wyoming es de junio a agosto, ya que podrá disfrutar de actividades al aire libre como rafting, senderismo y observación de flora y fauna. Los inviernos son excelentes para esquí, pesca en hielo y trineo con perros. Planifique unas vacaciones de al menos una semana en Wyoming para regenerarse.

Reserve su estancia y actividades con tiempo para obtener su alojamiento favorito. Al planificar su viaje, agregue un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje, que le ahorrará el pago de costosos gastos médicos o de cancelación en caso de una emergencia.

Los lugares más populares de Wyoming para explorar

Parque nacional Yellowstone

El primer parque nacional del mundo, con paisajes impresionantes, Yellowstone sin duda es una atracción turística. Disfrute haciendo una excursión y acampando en el parque. Algunos de los animales salvajes que vagan libremente por el parque son el bisonte, el oso pardo, el alce, el antílope y las águilas calvas.

Parque nacional Grand Teton

Está rodeado por la cordillera de Grand Teton. Vea más de 300 especies de aves y disfrute de la vida silvestre. El parque es una excelente atracción para naturalistas, fotógrafos, campistas, senderistas y piragüistas.

Cordillera Wind River

Visite la cordillera Wind River, que abarca siete glaciares, para ver el espectacular Alpines. Vaya a este lugar para disfrutar de actividades como senderismo, pesca, camping y escalada.

Estación de esquí Grand Targhee

Planifique su viaje en invierno para disfrutar de esquí, patinaje sobre hielo y motonieve. Este centro apto para la familia es mucho más económico que otras estaciones de esquí y ofrece también el único cat-ski del estado. Otras cosas en el centro son caminata con raquetas y senderos nórdicos. La temporada de verano también es divertida en la estación: disfrute de actividades como teleférico, ciclismo y conciertos.

Monumento nacional de la Torre del Diablo

Se eleva a 1,200 pies (más de 365 metros) sobre las llanuras del este de Wyoming. Dé un paseo por su pista ovalada de 1,3 millas (casi 2.1 kilómetros). Después de explorar el monumento, puede hacer un poco de escalada en roca. Los hermosos bosques y praderas ofrecen muchas oportunidades para buenas fotos y recuerdos. Además, la Torre del Diablo apareció en una de las populares películas de ciencia ficción de Steven Spielberg.

Guía para viajeros en Wyoming

Disfrute del majestuoso estado de Wyoming con sus amigos y familia. Lea algunas directrices que hemos elaborado para su viaje:

Clima

Wyoming tiene un clima semiárido que cambia, produciendo cambios también en el paisaje. Los veranos son húmedos y cálidos mientras que los inviernos son fríos y secos. La temperatura baja mientras se acerca a la montaña o al área del parque. Vea las condiciones climáticas antes de visitar Wyoming y llévese lo necesario teniendo eso en cuenta.

Viajar por carretera

En Wyoming, cada calle está para ser conducida. Alquile un auto asegurado y disfrute de la conducción por las amplias carreteras rurales. Planifique un viaje de un parque nacional a otro. Wyoming cuenta con paisajes escarpados y hermosos que podrá observar mientras atraviesa el estado. Controle las condiciones de la calle y el recorrido antes de su viaje.

Ranchos

Wyoming es un excelente destino para experimentar la vida de rancho. Viva su sueño de vaquero o vaquera en el rancho de Eaton. Disfrute de varias actividades al aire libre, como cabalgata, campamento, trabajo con el ganado y senderismo.

Manténgase en los senderos

Wyoming anima a los viajeros a ser prudentes y a proteger el medioambiente. Cabalgue, haga una excursión o conduzca en los senderos predefinidos para proteger a los animales que pueden verse en muchas áreas. Consiga el permiso adecuado para andar en motonieve antes de salir.

Establecimientos médicos

Wyoming tiene buenos establecimientos médicos: el estado tiene 19 hospitales gubernamentales que brindan cuidado de la salud fiable. Cuando viaje a Wyoming, esté preparado para circunstancias imprevistas: comprar un plan seguro médico para visitantes es una elección inteligente, ya que evitará que tenga que pagar costosas facturas médicas.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Wyoming - Preguntas frecuentes

Mientras está viviendo Wyoming, podría ocurrir un percance imprevisto en cualquier momento. Una enfermedad o lesión que tenga podría requerir cuidado médico, que es costoso en los Estados Unidos. Así que esté preparado para cualquier percance y circunstancias imprevistas cuando viaje a una tierra extranjera: un plan de seguro médico para visitantes evitará que pague costosas facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Wyoming?

Mientras explora el estado de Wyoming, podría tener una lesión o enfermedad inesperada, y esto necesitaría cuidado médico. Aunque los establecimientos médicos en los EE. UU. son los mejores, son bastante costosos. No hay manera de predecir cuándo podría ocurrir un accidente o lesión, así que asegúrese de tener un plan de seguro médico para visitantes que cubra facturas médicas y viaje con tranquilidad, ya que un plan de seguro médico para visitantes será su red de seguridad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Wyoming?

Elija un plan de seguro médico para visitantes con esmero. Su plan debería cubrir inicio agudo de condiciones médicas preexistentes si fuera necesario, costes de emergencia, costes de admisión y evacuación médica de emergencia. Asegúrese de leer bien los planes antes de elegir el mejor para usted y su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Wyoming - Preguntas frecuentes

¿Qué es peor que un viaje cancelado? Probablemente pagar por ello. Un seguro de cancelación de viaje puede cubrirá los costes de interrupción o cancelación de viaje que estén aprobados por el plan, además de ahorrarle los onerosos costes de cancelación cuando el viaje queda cancelado inesperadamente.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para visitar Wyoming?

Viaje tranquilo con un plan de seguro de cancelación de viaje a Wyoming, ya que le ahorrará el pago de costes de cancelación imprevistos, incluyendo alojamiento, vuelos, y visitas locales. Asegúrese de analizar el plan antes de comprar para saber qué razones están cubiertas por la póliza y cuáles no. La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje estándar cubren razones comunes para una cancelación de viaje, como demoras o cancelaciones por mal tiempo, demora o cancelación del vuelo, enfermar antes de viajar o emergencias laborales.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Wyoming?

Un seguro de cancelación de viaje es útil cuando viaja. Elija el plan que pueda cubrir interrupción de viaje por una razón cubierta, repatriación, o evacuación médica de emergencia, demora de vuelo, y cancelación de viaje por una razón cubierta. Otras coberturas comunes incluyen robo o pérdida de equipaje en caso de que sus pertenencias se pierdan o roben durante el viaje.

Antes de viajar a Wyoming haga esto:

Disfrute de lo mejor de Wyoming en verano. Aunque ya hemos mencionado todo lo qué puede hacer cuando esté en Wyoming, esta es nuestra lista para antes de viajar para ayudarle a organizar las cosas.

  • Planifique su tiempo: hay mucho que hacer en Wyoming, así que cuando reserve actividades y visitas, no se exceda. Prepare un itinerario relajado para que pueda disfrutar de sus vacaciones.
  • Cuándo y cómo reservar: Wyoming se está convirtiendo en un sitio turístico popular. Es mejor planificar su estadía y viaje con tiempo: reserve sus billetes y alojamiento aproximadamente de seis a nueve meses por adelantado si va a viajar en temporada alta. Esto también le ayudará a ahorrar en costos de temporada alta.
  • Compre un plan de seguro de viaje: Compre un plan de seguro de viaje antes de viajar a su destino, ya que es la mejor manera de disfrutar de su viaje sin preocuparse por gastos adicionales como gastos médicos o costes de cancelación.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más