¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Sudán del Sur

La República de Sudán del Sur se ubica en África Centroriental. El país comprende la región pantanosa de Sudd, que está formada por el río Nilo Blanco. Sudán estuvo una vez bajo control de Egipto y ganó su independencia en 1956, pero tras varios episodios de agitación social, se formó Sudán del Sur en 2011.

Sudán del Sur es uno de los países más jóvenes del mundo. Los ciudadanos nativos son principalmente nilóticos. Además de la cristiandad, aquí se siguen otros credos y religiones.

Muchos grupos étnicos viven aquí, como los dinka, nuer, y azande. Sudán del Sur tiene un rico ecosistema en su región pantanosa. Una visita a este país le dará la oportunidad de explorar los numerosos tesoros que muchos en el mundo todavía no conocen. Pero antes de salir, debería comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas que podrían ocurrir durante su viaje.

Atracciones para viajeros en Sudán del Sur

Debe probar estas actividades cuando esté en Sudán del Sur.

  • Vea la lucha libre en Bor: la lucha libre es un deporte muy popular en Sudán del Sur, y muchos campeones de todo el país vienen aquí. Hay estadios locales, donde reconocidos luchadores pelean por la gloria. También hay peleas de noche bajo los reflectores que ponen al público en frenesí mientras apoyan a sus campeones. Asistir a estas peleas proporciona una gran subida de adrenalina.
  • Explore Wau: la historia colonial de Sudán del Sur puede ser presenciada en Wau, que es la segunda ciudad más grande del país. Hay muchos edificios coloniales aquí, y la catedral construida en 1913 es una atracción especial. Hay sólo una vía ferroviaria en Sudán del Sur, y desde aquí podrá viajar a Babanosa en Sudán. Muchas tribus viven también aquí, haciendo que esta ciudad sea étnicamente rica.
  • Viaje por el Sudd en canoa: Sudd es un gran mar interior que se formó del Nilo durante siglos. La vegetación por sus orillas es densa, y tiene toda clase de exóticas y raras aves. Los pantanos también son hogar de hipopótamos y cocodrilos. Puede tomar una canoa por la ribera y explorar el área desde una nueva perspectiva.
  • Excursión en las montañas Imatong: los caminos por las montañas han sido abierto en los últimos años, pero ya se han vuelto populares entre los aventureros. Los caminos revelan espectaculares vistas en cada vuelta, y una vez que llegue a los picos, será recibido con una increíble vista del paisaje que da a Uganda. Puede también encontrar elefantes y leopardos en su hábitat natural.
  • Migración de animales en el parque nacional Boma: se dice que aquí se hace la más grande migración de ñu en el mundo, no en el Serengueti. Entre otros animales, podrá ver el cobo de oreja blanca y el antílope tiang. Cruzan extensos campos en un galope que hace temblar la tierra. Aquí también se pueden ver jirafas, guepardos, elefantes y leones.

Riesgos en Sudán del Sur para viajeros internacionales

Debería tener cuidado con los siguientes aspectos en su viaje a Sudán del Sur.

  • Clima extremo: el clima oscila entre extremos en Sudán del Sur, así que puede ser muy caliente y seco a veces, y otras veces sufrir inundaciones. Las inundaciones repentinas son comunes durante temporada de lluvias, entre julio y noviembre. Las temperaturas de verano pueden llegar a los 50 grados Celsius (122 grados Fahrenheit).
  • Explosiones explorando áreas remotas: en Sudán del Sur, siempre manténgase en las calles urbanas. Las calles fuera de la ciudad, o incluso algunas en su interior, tienen minas para detener a los intrusos. No tome calles alejadas, y contrate un guía local con licencia para que lo lleve.
  • Enfermedades: en Sudán del Sur, después de una inundación, los brotes de enfermedades son comunes, cuando la falta de agua y comida son altas y los servicios médicos se ralentizan. Debería tener cuidado con las enfermedades transmitidas por mosquitos y por el agua.

Seguro médico de viaje a Sudán del Sur para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje proporcionará cobertura si sufre una enfermedad o si se lesiones en una tierra extranjera durante su visita.

¿Necesito seguro médico de viaje a Sudán del Sur?

No es legalmente necesario tener un seguro médico de viaje antes de llegar a Sudán del Sur. Sin embargo, como hay algunos riesgos involucrados, sería prudente tenerlo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Sudán del Sur?

Sudán del Sur puede ser volátil a veces, y sus condiciones climáticas pueden ser extremas. Podría enfermar, lesionarse en una explosión de una mina, o sufrir una caída durante una excursión.

Un seguro médico de viaje a Sudán del Sur cubre los costos de estas emergencias médicas.También cubriría los costos de la evacuación médica, si esa condición está incluida en la póliza, en caso de que tenga que ser derivado a otro lugar para una mejor atención médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Sudán del Sur - Preguntas frecuentes

Con un seguro de cancelación de viaje, la compañía de seguros se hará cargo de todos los costos de su viaje cancelado o de las reservaciones anuladas, y usted no tendría que pagar nada, siempre que la razón por la cancelación de viaje esté cubierta en la póliza. Si la razón de cancelación está incluida en la formulación del certificado, entonces cualquier pago anticipado no reembolsable podrá ser reintegrado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Sudán del Sur?

Un seguro de cancelación de viaje a Sudán del Sur le compensará sus gastos si, por una razón cubierta, su viaje a Sudán del Sur fuera interrumpido o sus reservaciones canceladas por los proveedores de servicio.

Esto podría ocurrir por inestabilidad política repentina o por un brote de una enfermedad. Si bien esto evitará que disfrute de sus vacaciones, al menos no tendrá que perder sus depósitos no reembolsables. Hay también condiciones para cubrir sus gastos si usted cancela el viaje por alguna razón. Compruebe la detalles de la póliza antes de comprar para saber qué razones están cubiertas.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Sudán del Sur?

Asegúrese de leer la letra chica de su plan para saber exactamente qué cubre. Sin embargo, un seguro de cancelación de viaje a Sudán del Sur típico generalmente cubre lo siguiente:

  • Cancelación de reserva del hotel
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de viaje en canoa por el Sudd
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de excursión
  • Cancelación de alquiler de auto
  • Cancelación de actividades turísticas

Antes de viajar a Sudán del Sur…

  • Manténgase informado sobre las noticias locales, y vea si ha habido explosiones de minas o disturbios sociales recientemente.
  • Vacúnese contra la fiebre amarilla, malaria, dengue, cólera, fiebre tifoidea, y hepatitis A y B, entre otras.
  • Lleve muchas pastillas purificadoras y agua para evitar beber agua sin filtrar.
  • Vaya siempre con conductores con licencia y alquileres de autos registrados, y haga sus reservas antes de visitar. Los conductores sin licencia a menudo son asociados con secuestradores y podrían ayudar en un secuestro.

Obtenga un seguro de viaje a Sudán del Sur antes de llegar al país, para estar protegido contra gastos adicionales en caso de lesión o enfermedad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más