¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Maldivas es un archipiélago idílico en medio del océano Índico. Bastante desconocido hasta hace poco, ha surgido como destino turístico virgen. No tiene el carisma de Jamaica, pero si lo que busca es relajarse y descansar, no hay mejor lugar.

Maldivas está hecho de más de 1,000 islas, pero solo unas pocas son lo suficientemente grandes para ser habitables. Toda la cadena de islas tiene arrecifes de coral que apenas se asoman sobre el océano. Muchos están en peligro por el calentamiento global, y si desea visitar este paraíso, no hay mejor momento que ahora.

No falta entretenimiento en las Maldivas. Elija entre andar en yate, hacer kite surf, parapente y mucho más. Sin embargo, la actividad turística más popular es el esnórquel, debido a las aguas cristalinas del país, y a las innumerables especies de peces y vida marina.

Hay una gran cantidad de lujosos centros turísticos para relajarse. Una de las mayores atracciones son las cabañas construidas sobre aguas poco profundas.

Si viaja a las Maldivas, sin duda deberá comprar un seguro de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades imprevistas que puedan ocurrir durante su viaje. Aquí le daremos algunas noticias sobre el viaje a Maldivas mientras el turismo se adapta a un mundo post-COVID.

¿Las Maldivas son seguras?

Hay buenas noticias para quienes buscan viajar a Maldivas: La nación recibe a los turistas con los brazos abiertos. El gobierno tiene el brote bajo control, los centros turísticos están abiertos, y puede pasar el tiempo en las aguas azules del Océano Índico sin ninguna molestia.

  1. Prueba de COVID-19
  2. Hay pocas regulaciones de coronavirus en cuanto al viaje a las Maldivas. A diferencia de otros países que han reabierto, no se requiere un reporte de prueba de PCR negativa para entrar. No hay requisitos de visa tampoco. Si decide viajar, todo lo que tiene que hacer es subir a un avión y llegar a Malé, la capital de la nación.

    Al llegar, se le comprobará la temperatura y otros síntomas. Si no tiene síntomas, puede pasear por la isla sin restricciones.

    Nota: Estas directrices podrían cambiar en cualquier momento antes del viaje, así que por favor recuerde ver las pautas más recientes antes de viajar.

  3. Duración de la estancia
  4. No hace falta una visa para ingresar como turista a las Maldivas. Las visas de turista se le proporcionan a todas las nacionalidades al llegar. La duración máxima de la estancia otorgada al llegar es de 30 días, a menos que haya un acuerdo por adelantado con un medio bilateral u otro tipo de trato.

  5. Seguro
  6. Por supuesto, no hace falta decir que necesitaría un seguro de viaje para Maldivas. El seguro de viaje no es obligatorio, como suele ser en algunas naciones europeas, pero con tantos deportes de aventura para elegir, podría necesitar atención médica si ocurriera un accidente o lesión inesperada. El seguro de viajes para Maldivas para turistas es la mejor forma de asegurar un cuidado médico óptimo. Además, si su póliza no requiere efectivo, no tendrá que preocuparse por pagos por adelantado y tener que perseguir a su aseguradora más adelante para conseguir un reembolso.

    Las instalaciones médicas en Maldivas son bastante adecuados, y no tendrá que preocuparse por recibir el tratamiento apropiado. Si necesitara cuidado médico rápido, el ADK Hospital en Malé está completamente equipado para cualquier emergencia. Pero estar preparado es siempre la mejor opción.

Atracciones en Maldivas

Aunque Maldivas es una nación pequeña, tiene pintorescas escenas que parecen de revista en todos lados. Los campos de arroz y las palmeras sin duda calmarán su alma. ¿Cuáles son los mejores sitios para visitar? Vamos a explorar.

  1. Hulhumalé
  2. Una isla artificial en la costa oriental de Malé Atoll, Hulhumalé es conocida por sus playas virgenes y su elegante horizonte. Ha sido diseñada para ser una acogedora dispersión urbana en medio del océano. Sin importar dónde se encuentre, la costa no está a más de unos minutos caminando.

  3. Maafushi
  4. La tradicional y relajada Maafushi es lo opuesto de Hulhumalé. Los arrastreros aparcan aquí con su pesca, y si le gusta la comida marina fresca, no hay mejor lugar. También es asombrosamente asequible, y podría fácilmente pasar una semana aquí sin gastar mucho de sus fondos de viaje.

  5. Malé
  6. La capital de Maldivas y lugar de su gobierno es también el arrecife más grande. Sorprendentemente, no encontrará a muchos turistas aquí, ya que prefieren viajar directo del aeropuerto hasta su centro turístico y dejar pasar Malé. Es pintoresco, y los rincones y grietas llevan a placenteras sorpresas. La ciudad es una mezcla de arquitectura antigua india y árabe. La isla Bazaar es famosa por vender recuerdos, y si le gusta regatear, es un lugar maravilloso.

¿Cuáles son los riesgos de viajar a Maldivas?

Las Maldivas son un paraíso tropical en más de una manera. El crimen casi no existe, y es sin duda un lugar seguro. Sin embargo, como turista, está en una tierra extranjera, y los incidentes inesperados pueden suceder en cualquier momento y lugar. Para estar seguro y a salvo, necesita comprar un seguro de viaje antes de llegar.

  1. Atención médica
  2. Digamos que comió muchas langostas, se siente mal, y se da cuenta de que se ha intoxicado con la comida. Unos días de descanso en el hospital y mucho líquido son más que suficiente para volver a estar de pie. Pero ¿por qué pagar con su dinero cuando un seguro de viaje puede ayudar a pagar todos esos gastos? En caso de que tenga la mala suerte de sufrir una conmoción haciendo parapente, requeriría atención médica mucho más seria. Nunca sabe cuándo pasará algo inesperado, y ahí es donde un seguro de viaje es muy útil.

  3. Cancelación del vuelo
  4. La única forma de llegar a Malé es desde la India o los EE.UU. Esto quiere decir que necesita vuelos de conexión en Europa o en el Lejano Oriente. Si no puede llegar a un vuelo de conexión debido a demoras en el viaje, ¿qué sucede con sus gastos prepagos? El seguro de viaje es la forma prudente de asegurarse contra tales infortunios. Por una pequeña prima, el seguro puede ayudarle a reintegrar las consecuencias económicas de cualquier circunstancia fuera de su control.

  5. Pérdida de equipaje
  6. Las aerolíneas pierden equipajes todo el tiempo, y con ellos, sus preciadas (y posiblemente costosas) posesiones. Si tiene un seguro de viaje en Maldivas, no hay que preocuparse. Solo haga un reclamo, y ellos pueden ayudar a recuperar sus fondos, dependiendo de los parámetros de su póliza.

Seguro de viajes a Maldivas - Tenga cuidado cuando adquiera

No todas las pólizas de seguro de viaje son iguales. Algunas son más generosas que otras. ¿Qué beneficios debería asegurarse de tener?

Beneficio de transacciones sin efectivo

Por supuesto, no llevará mucho excepto su tarjeta de crédito y un poco de dinero en efectivo. Sin embargo, el tratamiento médico puede ser costoso, y es posible que su límite de crédito no sea suficientemente alto. Por eso el tratamiento médico sin efectivo es preferido cuando la aseguradora se ocupa de las facturas, y usted no tiene que pagar nada en el momento.

Cancelación de viaje

¿Qué sucede si una noche antes de viajar, su esposa tiene gripe? Es posible que tenga que cancelar su viaje. No tenga miedo, ya que sus gastos prepagos de boletos de avión y reservaciones de hotel no estarán perdidos, siempre y cuando haya comprado un seguro de cancelación de viaje. Para una razón válida mencionada en la redacción de la póliza, obtendrá la compensación y podrá ir de vacaciones una vez que se sienta mejor.

Hay gran cantidad de pólizas de seguro de viaje. Decida qué beneficios necesita más, compare planes, y encuentre el que ofrezca lo que mejor encaje con sus necesidades. Tenga las vacaciones perfectas y tranquilas en las Maldivas de las cuales ha estado deseando desde hace mucho tiempo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más