¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Belgrado

Belgrado, la capital de Serbia, siempre ha sido un lugar apasionante para que los viajeros exploren y se sumerjan en la esencia de la cultura serbia. El río Sava divide la ciudad en dos partes: la Vieja Belgrado y la Nueva Belgrado. Un viajero puede sentir las sombras de todas las guerras libradas por la posesión de Belgrado mientras recorre las calles de la Vieja Belgrado.

La Nueva Belgrado, construida principalmente durante la era socialista, muestra una arquitectura moderna y un aspecto soviético. Puede alimentar su espíritu viajero admirando toda la ciudad desde la cima de la colina Grado, y ver la fortaleza de la "Ciudad Blanca" desde el río Danubio.

Antes de viajar a Belgrado, lea bien este artículo para conocer los lugares a visitar, consejos de viaje e información sobre seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para viajeros en Belgrado

Visite el Museo Nikola Tesla

El museo de Nikola Tesla celebra desde 1955 una exposición conmemorativa que rinde homenaje a su famoso homónimo. En la otra parte del museo se exponen todos los inventos de Tesla generados por tecnologías de animación en 3D. Algunos de los logros que atraen a la mayoría de las personas incluyen la bobina de Tesla, la urna de Tesla y sus pertenencias personales.

Explore la Iglesia de San Sava

La iglesia recibe el nombre por el fundador de la Iglesia Ortodoxa serbia, San Sava. Es la iglesia ortodoxa más grande de Serbia, y es conocida como "Templo de San Sava". La iglesia forma parte de la arquitectura cultural del renacimiento bizantino. Los hermosos diseños del techo y su estructura redonda ofrecen tranquilidad.

Pase un día en Skadarlija

La cultura bohemia de la ciudad puede observarse en el barrio de Skadarlija, donde se puede visitar el museo nacional serbio y el teatro nacional, ubicados en la comunidad. Algunas de las cafeterías más hermosas se encuentran allí para disfrutar de una taza de café por la tarde. A ambos lados del cauce del río hay tiendas callejeras donde los viajeros pueden comprar objetos emocionantes.

Viva la vida nocturna de Belgrado

Hay numerosas barcazas presentes en las orillas del río Danubio donde el viajero puede escuchar la música tradicional de la ciudad llamada Starogradska. La música y las luces harán bailar a todo el mundo.

Disfrute del jardín botánico de Jevremovac

El jardín botánico Jevremovac es un sitio indispensable para los amantes de la naturaleza:En el arboreto hay más de 250 especies de plantas. Hay un roble de 150 años llamado Quercus Trojan, que es un monumento natural.En el jardín botánico hay también un jardín japonés, un herbario y un invernadero.

Riesgos de viaje en Belgrado para los viajeros internacionales

Belgrado se considera un lugar muy seguro para viajar debido a su bajo índice de criminalidad. Sin embargo, siempre es bueno tener cuidado cuando visita una ciudad nueva.

Tenga en cuenta los eventos deportivos

Los fanáticos del fútbol en Belgrado son muy apasionados, y esta pasión se manifiesta plenamente durante los partidos entre el FK Partizan y Red Star Belgrade. Si desea evitar las multitudes bulliciosas, evite estos eventos.

Respete la historia local

Ya que Belgrado tiene un pasado denso de historia, podría sentirse inclinado a ofrecer su opinión acerca de algunos eventos históricos. Como sucede en cualquier ciudad grande, los ciudadanos de Belgrado pueden tener sus propias creencias sobre las guerras y la política, así que es mejor ser un visitante amable y evitar temas sensibles.

Delitos menores

El carterismo es más frecuente en autobuses, trenes, tranvías y trolebús, así que mantenga sus bienes de valor seguros mientras viaja en el transporte público concurrido para evitar inconvenientes.

Seguro médico de viaje a Belgrado para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar es una de los eventos más emocionantes que una persona puede vivir, pero también puede ser arriesgado si no se está bien preparado: una lesión repentina o una enfermedad durante su viaje podrían conllevar grandes gastos que tendrá que pagar por su cuenta si no tiene un seguro apropiado. Para proteger sus finanzas en caso de un evento desafortunado, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Belgrado?

Aunque no es un r4equisito legal tener un seguro médico de viaje para visitar Belgrado, una cobertura adecuada es algo que siempre debería incluir en su presupuesto de viaje. Para recibir tratamiento oportuno para un problema médico en Serbia, podría necesitar un establecimiento médico privado, que puede ser costoso. Afortunadamente, gracias al seguro médico de viaje, podrá aprovechar la atención médica en los mejores centros disponibles sin preocuparse por los costes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Belgrado?

Si lesionarse o enfermarse ya es un problema cuando sucede en su país, el estrés de necesitar cuidado médico solo se multiplica si está a miles de kilómetros de su tierra. Imagine que fuera a enfermar gravemente en Belgrado: si los hospitales locales no fueran capaces de proporcionarle tratamiento, podría necesitar una evacuación médica de emergencia, que puede ser enormemente costosa. ¿Querría ser responsable de pagar toda la factura por su cuenta?

Aunque sólo sufriera una dolencia menor, las facturas médicas pueden acumularse rápidamente, y afectar sus finanzas durante los próximos años. Sin embargo, puede evitar verse en un aprieto financiero con una cobertura adecuada durante su viaje: obtenga un seguro médico de viaje para proteger su dinero.

Seguro de cancelación de viaje a Belgrado para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

A nadie le gusta pensar que las cosas puedan salir mal antes de un gran viaje, pero es importante estar preparado: si ya ha reservado sus billetes o pagado sus vuelos y alojamientos, un viaje cancelado podría resultar en reservas que no podrá usar, y por las que no podrá obtener un reembolso. Por suerte, con un seguro de cancelación de viaje, puede evitar encontrarse en esa situación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Belgrado?

Hay muchas razones por las que su viaje a Belgrado podría tener que ser cancelado: una enfermedad repentina, una emergencia familiar, un desastre natural o restricciones de viaje impuestas por el gobierno son solo algunos ejemplos. Si esto sucediera, podría darse cuenta de que el dinero que ha pagado por billetes y hoteles no es reembolsable, así pagando un viaje que no puede disfrutar, aunque no sea culpa suya. El seguro de cancelación de viaje le ofrece una forma de recibir un reintegro parcial o total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si el viaje queda cancelado por una razón cubierta por su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Belgrado?

La cobertura exacta ofrecida variará dependiendo del plan de seguro de viaje que elija, así que tómese el tiempo necesario para analizar el certificado del plan que le interese antes de comprar, para entender lo que incluye.

Antes de viajar a Belgrado recuerde lo siguiente:

  • Está permitido fumar tabaco en algunos restaurantes en Serbia, pero, si lo molesta el humo del cigarrillo, puede pedir sentarse en una sección de no fumadores.
  • Lleve suficiente dinero en efectivo, dado que no todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito o débito.
  • Antes de viajar, investigue y adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para tener unas vacaciones seguras sin preocuparse por el dinero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más