¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Melbourne

Piense en Melbourne como la París del hemisferio sur. Una animado ambiente artístico, lujosos restaurantes y buenas cafeterías, ¿qué más podría pedirle a un destino de viaje? Además puede asistir a imoortantes eventos deportivos y comprar hasta cansarse en las tiendas locales. Sería difícil no pasárselo genial estando en Melbourne.

Antes de viajar a Melbourne, asegúrese de leer esta guía hasta el final para conocer todas las atracciones, consejos de viaje y advertencias e información sobre planes de seguro de viajes o seguro médico de viaje. Comprar un plan de seguro apropiado para su viaje es una decisión inteligente que puede ahorrarle una gran cantidad de dinero.

Atracciones para viajeros en Melbourne

Admire el excepcional arte callejero

Melbourne se enorgullece de su arte callejero, y con razón. Hay ciertas áreas de la ciudad designadas para que los artistas expresen su arte libremente. Como resultado, puede disfrutar de magníficos grafitis y murales mientras camina por las calles de Melbourne. Puede incluso hacer un recorrido de arte callejero, organizado por los mismos artistas locales.

Visite la estación de tren de Flinders Street

La estación de tren de Flinders es una majestuosa estructura victoriana que sirve a la red de trenes metropolitana y también conecta Melbourne con otras partes de Victoria. Explore el interior de esta hermosa estación y disfrute de unas maravillosa oferta gastronómica.

Diríjase a la plaza Federation

Después de terminar de explorar la estación de tren de Flinders Sreet, diríjase a la plaza Federation, el centro cultural de Melbourne. Asegúrese de visitar el centro Ian Potter, el centro australiano de la imagen animada, y el Fondo del patrimonio de Koorie. Después de explorar el área, busque un coqueto bar o cafetería, y disfrute del resto de su tarde.

Disfrute de la música en vivo

Melbourne tiene una excelente panorama musical en vivo, sobre todo en cuanto a la música rock. Muchos lugares de Melbourne realizan espectáculos en vivo, donde tocan artistas locales e internacionales. Algunos de los lugares de música más conocidos en Melbourne incluyen el hotel Corner, el hotel Evelyn, Spotted Mallard y el Palais Theatre.

Compre en Chapel Street

Si es un adicto a las compras, la calle Chapel le robará el corazón. Puede visitar el conjunto de tiendas donde se vende ropa de alta gama o pasar por la Oficina de correos del Gobierno de Melbourne Government, hoy en día convertida en centro comercial.

Riesgos de viaje en Melbourne para los viajeros internacionales

Prepare las maletas adecuadamente

El clima en Melbourne cambia repentina y frecuentemente. Por tanto, debido a la inestabilidad climática, asegúrese de llevarse ropa adecuada para cada estación.

No se limite a los sitios turísticos

Sí, los lugares turísticos en Melbourne son increíbles, pero se perderá mucho si solo se queda en estos lugares, dado que Melbourne tiene lugares memorables escondidos dentro la ciudad. Asegúrese de explorar Melbourne a pie para poder visitar estos hermosos rincones y recovecos.

Tenga cuidado al comprar el arte autóctono

Antes de comprar una pieza de arte local, asegúrese de que proceda de una fuente ética, porque si le sorprenden llevando una obra de arte que viole el Código de Arte Indígena, podría enfrentar consecuencias legales.

Use protector solar

En Melbourne hace bastante calor durante el verano, lo que podría provocarle quemaduras y sarpullidos. Asegúrese de llevar protector solar de FPS alto y aplíquelo regularmente sobre su piel.

Tenga cuidado con los carteristas

Extreme precauciones con sus pertenencias cuando esté en un festival o sitio turístico muy concurrido, ya que los carteristas podrían intentar atacarle, especialmente si se dan cuenta de que es un turista. Tenga su billetera en un lugar seguro, y evite llevar los documentos originales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Melbourne - Preguntas frecuentes

Obtener un plan de seguro médico de viaje antes de un viaje internacional es crucial, ya que podría enfermar o sufrir una lesión en su viaje. Si eso sucediera y no tuviera un plan de seguro médico de viaje, correría el riesgo de pagar enormes facturas de hospital con su propio dinero.

¿Necesito seguro médico de viaje a Melbourne?

No obstante no sea legalmente obligatorio comprar un plan de seguro médico de viaje antes de viajar a Melbourne, siempre existe el riesgo de enfermar, especialmente con el clima impredecible de Melbourne. Asegúrese de no gastar dinero en facturas de tratamiento médico comprando un plan de seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Melbourne?

Para asegurarse de no tener que gastar dinero en facturas médicas, compre un plan de seguro médico de viaje y disfrute de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse. Algunas prestaciones del seguro médico de viaje incluyen:

  • Cobertura de gastos médicos de emergencia
  • Cobertura de evacuación médica de emergencia y repatriación
  • Cobertura de regreso de restos mortales
  • Cobertura de muerte y desmembramiento accidental (AD&D)

Seguro de cancelación de viaje a Melbourne para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

Un viaje internacional requiere meses de planificación y reservaciones. Por eso, si tiene que cancelar su viaje y no puede obtener un reembolso, corre el riesgo de perder una fortuna. Evite todo esto comprando un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje a Melbourne?

Melbourne a menudo se enfrenta a calamidades naturales como inundaciones, tsunamis y terremotos. Si ve una alerta por desastre natural antes de viajar a Melbourne, considere cancelar su viaje. Si tiene un plan de seguro de cancelación de viaje, protegerá su economía contra los gastos de cancelación.

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. En el texto del certificado de cada plan se encuentra una lista completa de las razones cubiertas, que le recomendamos analice cuidadosamente antes de comprar. La cobertura varía según el plan, sin embargo, las razones más comunes para una cancelación, incluyendo enfermar antes de viajar, la enfermedad o fallecimiento de un familiar, o demores o cancelaciones por mal tiempo, usualmente están cubiertas por la mayoría de los planes estándar.

¿Qué cubre el seguro de viaje a Melbourne?

Espere lo mejor, pero prepárese para lo peor antes de viajar. Compre un plan de seguro de viaje para poder disfrutar su viaje sin preocuparse de que las cosas salgan mal. Algunas prestaciones del seguro de viaje incluyen:

Consejos para antes de viajar a Melbourne

Ya casi está listo para viajar a Melbourne, pero antes de ir, considere estas sugerencias.

  1. Obtenga una tarjeta Myki. Cuesta muy poco y le permitirá subirse a tantos medios de transporte público como desee.
  2. Compruebe qué suvenires puede llevar legalmente a su país, de lo contrario, podría ser retenido en el aeropuerto por posesión ilegal de elementos restringidos.
  3. Antes de viajar, compre un plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje para que usted, su familia o amigos puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas sin tener que preocuparse por gastos o problemas innecesarios. Ingrese información básica sobre su viaje y los viajeros, a continuación compare una variedad de planes y seleccione el mejor para su itinerario, presupuesto y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más