¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Árboles de Josué

El parque nacional de Árboles de Josué en California reboza belleza natural. Es la salida perfecta para quienes aman la naturaleza pero también prefieren quedarse cerca de la ciudad para acceder a las comodidades urbanas. El parque está cerca de Palm Springs, permitiendo a los visitantes explorar el parque durante el día y disfrutar de la ciudad por la noche.

El parque ofrece una variedad de actividades al aire libre, formaciones rocosas únicas, y amaneceres y atardeceres increíbles con un cielo nocturno despejado para ver las estrellas.

Pero antes de ir a Árboles de Josué, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje como garantía contra cualquier percance inesperado y costoso.

5 atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional de los Árboles de Josué

  • Excursión - Según su capacidad, puede elegir entre senderos corto, medianos y largos. La presa Barker, con un camino de una milla (1.6 kilómetros), es apto cuando viaja con su familia. El Monte Ryan es uno de los senderos más populares ya que puede disfrutar de una vista de 360 grados de todo el parque. Si es un senderista experimentado o un aficcionado, puede elegir el sendero del Boy Scout, el más largo del parque.
  • Observación de astros - el Árboles de Josué es uno de los mejores sitios para observar las estrellas en el país, o incluso en el planeta. El parque ha recibido el reconocimiento de parque de cielo nocturno por la asociación Dark-Sky. Ha sido clasificado como uno de los mejores parques nacionales en cuanto a observación de estrellas. Hay muy pocos lugares donde puede ver la Vía Láctea, y Árboles de Josué es uno de ellos. Lejos del ambiente urbano, embotellamientos y contaminación, ofrece una noche de brillantes estrellas, planetas y meteoritos para observar.
  • Observación de aves - Tome su libro de identificación y sus binoculares si es un observador de aves, ya que las aves del Árboles de Josué no le decepcionarán. En invierno podría cruzarse con el gorrión corona blanca y el zorzal robín​, y en verano podrá ver la oropéndola de Baltimora y la sialia mexicana. Además de éstos, las aves del lugar, como el ratonero de cola roja y el cenzontle pueden verse todo el año.
  • Cabalgata - La cabalgata es una manera popular de explorar y experimentar el Árboles de Josué. Los ecosistemas de desierto son un poco complicados porque requieren de precauciones adicionales. Al suelo desequilibrado de desierto le lleva mucho tiempo sanar, por lo tanto, es importante que los jinetes elijan caminos bien establecidos. El parque tiene más de doscientos cincuenta millas (más de 400 kilómetros) de caminos para andar a caballo.
  • Escalada de rocas- El Árboles de Josué acoje a montañistas y escaladores de rocas de todo el mundo. Esta meca del montañismo es conocida por su escalada al estilo tradicional, en bloques, e inclinada. Si es un principiante y desea explorar este nuevo deporte, puede contratar un guía fácilmente, que le enseñará lo básico y le asistirá mientras escala. Puede también comprar mapas y libros disponibles en el centro de visitas o en las tiendas que rodean el parque.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional de Árboles de Josué

  • Lleve abundante agua - A pesar del clima frío, necesitará bastante cantidad de agua en su visita al parque nacional de Árboles de Josué. Es difícil encontrar agua más allá de los centros de visitas y el campamento Black Rock. La porción de desierto podría volverse extremadamente seca, provocando deshidratación. Junto con el calor sofocante del verano, el parque puede ser muy húmedo. Beba al menos un galón de agua cada día para estar hidratado.
  • Siga medidas de seguridad cuando esté en la carretera - Las calles en el parque nacional de Árboles de Josué son extremadamente estrechas y mal ventiladas. No hay arcénes ni carril para bicicletas. Esto significa que la calle se comparte con todos, senderistas, personas que van a caballo, conductores y ciclistas. Esto hace que las calles ya de por si estrechas se llenen de gente, aumentando el riesgo de accidentes. Además, la visión puede restringirse debido a las pilas de piedras y árboles. Conduzca a una velocidad moderada para no perder el control si un animal sale de la nada.
  • Tenga cuidado con las inundaciones repentinas - Las tormentas e inundaciones en el parque nacional de Árboles de Josué son inesperadas y destructivas. Al principio podrían parecer leves, pero tienen el poder suficiente para destruir calles y volcar vehículos. Durante las tormentas, muévase a un lugar más alto y aléjese de cañones y olas. Evite conducir, sin importar el tipo de vehículo. Si ve agua moviéndose, dé la vuelta y espere a que se calmen las cosas.
  • Esté lejos de animales salvajes - No solo los animales salvajes aquí son peligrosos, sino que por la amplia variedad que hay en el parque, algunos de ellos también son un peligro mortal, ya que portan enfermedades como el hantavirus, peste y rabia. Mientras hace una excursión, tenga cuidado de dónde coloca sus pies y manos. Podría entrar en contacto con animales venenosos, incluyendo serpientes de cascabel, escorpiones, y arañas viudas negras. Evite ir a lugares con baja visibilidad.
  • Empaque de acuerdo al clima - A pesar del gran número de árboles en el parque nacional, apenas hay sombra disponible. Los rayos ultravioleta de la luz solar pueden tener un efecto dañino en las personas, ya que pueden causar quemaduras, problemas en la vista, y debilitar el sistema inmunológico. Para protegerse del sol, aplique protector solar y use ropa de manga larga para limitar la exposición. También lleve gafas de sol y sombreros. Durante el invierno, lleve muchas capas de ropa para evitar la hipotermia.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de Árboles de Josué - Preguntas frecuentes

El parque ofrece una amplia gama de fascinantes plantas y animales para observar, pero viene entraña peligros. Imagine si se cae una roca mientras está sacando fotos, o un animal se sobresalta por el sonido de su voz. No querrá irse a la quiebra por culpa de facturas médicas por un accidentes de este tipo. Por esa razón debería comprar un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de Árboles de Josué.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de Árboles de Josué?

Un plan de seguro médico para visitantes aliviará parte de sus gastos médicos. Si está disfrutando del parque y se deshidrata o le muerde una serpiente, necesitaría cuidado médico, que en un establecimiento privado, tiene costos estronómicos. Es mejor ser precavido y comprar un seguro médico para visitantes para prevenir una catástrofe financiera.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de Árboles de Josué?

En general, un plan de seguro médico para visitantes cubre los costos relacionados con nuevas lesiones, enfermedades y accidentes que ocurren una vez que la póliza entra en vigencia. Algunas características que debería buscar en su seguro médico para visitantes incluyen: cobertura médica de emergencia, evacuación médica de emergencia, y fallecimiento accidental y desmembramiento.

Si tiene que pedir atención médica, no deje que la carga financiera arruine su viaje. Compre un seguro médico para visitantes como defensa contra sorpresas desagradables.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de Árboles de Josué - Preguntas frecuentes

Debido a las condiciones climáticas inestables del parque, los viajes a menudo son cancelados a último momento. Esto no solo arruinará su ánimo, sino que también resultará en una pérdida de dinero. Podría preguntarse qué sucedería a los pagos por adelantado hechos por reservaciones de hotel, billetes de avión, y entradas para eventos. Si compra un seguro de cancelación de viaje antes de salir, no tendrá que preocuparse por las posibles pérdidas financieras por una cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de Árboles de Josué?

A veces suceden eventos que están fuera de nuestro control. Una emergencia repentina podría hacer que tenga que cancelar el viaje, y esta cancelación conlleva una gran pérdida financiera. Pero el seguro de cancelación de viaje hace que se le reintegren las pérdidas financieras si la cancelación está cubierta. Muchos planes cubren razones comunes de una cancelación, como cancelación o demora por el clima, enfermar antes del viaje, y emergencias laborales. Mire su plan antes de comprar para tener una idea de qué razones de cancelación están cubiertas.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional de Árboles de Josué?

Los planes básicos pueden cubren billetes de avión, pérdida o robo de equipaje, y cancelación de reserva del hotel. Pero si busca realizar actividades de aventura como senderismo, montañismo, cabalgata y ciclismo, asegúrese de adquirir un plan de seguro integral que incluya todas las actividades emocionantes que tenga planeado realizar durante su estadía. Prestaciones adicionales para buscar incluyen repatriación o evacuación médica de emergencia y cobertura para vuelo de conexión perdido.

Si adquiere un seguro de viaje, no tendrá que preocuparse por las pérdidas financieras por emergencias imprevistas. Compruebe la formulación del certificado de su plan para ver qué razones cubre.

Antes de viajar al parque nacional de Árboles de Josué haga esto

  • Lleve un mapa fuera de línea.

    No hay cobertura celular en Árboles de Josué, y uno podría perderse fácilmente en las profundidades del parque. Por eso, debe descargar mapas fuera de línea o tener mapas físicos, de lo contrario podría quedar atrapado sin red o acceso móvil. En caso de emergencias, puede llamar al 911 o 909-383-5651, siempre que su teléfono tenga cobertura.

  • Lleve un botiquín de primeros auxilios

    En un parque donde se desempeñan actividades de riesgo al aire libre, y donde hay peligrosos animales salvajes, debe estar preparado para tratar con las consecuencias. Es necesario un botiquín de primeros auxilios que incluya apósitos, gasa, y un ungüento antibiótico.

  • Compre un plan de seguro de viaje

    Esté preparado para el futuro y compre una cobertura de seguro de viajes adecuada para usted y sus compañeros de viaje, para unas vacaciones serenas. Todo lo que hace falta es ingresar información básica, comparar sus opciones, y elegir el mejor plan para su destino, itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más