¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Venga a Rajastán y cree recuerdos para toda la vida.

Rajastán ofrece una mezcla perfecta de belleza natural y atracciones artificiales a los visitantes de todo el mundo.

Ande en camello por las dunas del desierto de Thar, o explore las frondosas junglas en un todoterreno para ver al esquivo tigre de Bengala. Visite sus tantos monumentos históricos, fascínese por sus gloriosas fortalezas y palacios, y ahonde en los cuentos del valor rajput. Vaya a comprar a los diferentes mercados locales, pruebe la deliciosa comida rajastaní, dance al ritmo del ghoomar, el baile local.

Sí, es hora de decir “Khamma-Ghanni” a Rajastán. Pero antes de ir considere comprar un seguro médico de viaje o seguro de viajes como sistema de seguridad financiera contra accidentes, lesiones, enfermedades o percances de viaje.

Atracciones para viajeros en Rajastán

Rajastán significa literalmente “Morada de los Rajás o Reyes”. Ningún viaje a India está completo sin una visita a este fascinante estado. Hay tanto para hacer en Rajastán y el tiempo es tan limitado poco que le ofrecemos una lista de varias experiencias para que sus vacaciones sean inolvidables.

Jaipur

La ciudad rosada de Jaipur es una experiencia rajastaní completa por sí sola. Mientras esté en Jaipur, tiene que visitar el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad, el Fuerte Nahagarh y Hawa Malal. Pruebe la cocina local rajastaní en Chokhi Dhani o vaya de compras por las calles laberínticas del casco antiguo. No olvide llevar a casa unas increíbles ropa creada con la icónica técnica de impresión por bloque de la ciudad. Si tiene un dineral, quédese una noche en el “Palacio Rambagh” para una experiencia real única en su vida.

Parque nacional Ranthambore

Una visita al parque nacional Ranthambore es un sueño hecho realidad para entusiastas de la aventura, amantes de la naturaleza y fotógrafos de vida silvestre. Explore uno de los más hermosos parques nacionales de India en un todoterreno abierto. Sienta la adrenalina correr por sus venas al ver al majestuoso tigre de Bengala. O simplemente disfrute de un deslumbrante atardecer en las orillas del lago Rajbagh con vistas panorámicas del antiguo Fuerte Ranthambore. Recuerde reservar su safari con tiempo, ya que hay disponibilidad limitada de vehículos en el parque nacional.

Jaisalmer

La espectacular ciudad desértica de Jaisalmer hace honor a su apodo de “Ciudad Dorada.” Enclavada en los márgenes del gran Desierto de Thar, Jaisalmer tiene un montón para ofrecer a sus visitantes. Visite el fuerte Jaisalmer para una disfrutar de la estupenda vista aérea de la ciudad y sus alrededores. Haga un viaje en camello por las dunas de arena, cene en un restaurante en la terraza y disfrute de la belleza del fuerte dorado. Navegue en barco por las aguas impolutas del lago Ghadisar y, por último, pero no menos importante, visite los templos jaina y las havelíes (hogares enormes) que son impresionantes maravillas arquitectónicas.

Shekhawati

La región de Shekhawati en el norte de Rajastán es un tesoro sin descubrir. Shekhawati alberga miles de majestuosas havelíes construidos a fines del siglo XVIII y XIX por unos adinerados mercantes marwaris. Shekhawati representa la hermosa arquitectura y arte en paredes al fresco enterradas por los tiempos cambiantes.

Ranakpur

La ciudad templo de Ranakpur es todo prístina y pacífica, sin alterar y sin explorar por millones de turistas visitando otros destinos de Rajastán. Los templos jaina de Ranakpur son un asombroso ejemplo de templos excepcionalmente hermosos hechos de mármol suave. Pase algunos días entre los pacíficos templos en las estribaciones de los montes Aravalli, y vuelva a casa rejuvenecido.

Riesgos de viaje en Rajastán para viajeros internacionales

Clima

Rajastán tiene condiciones climáticas extremas. Por un lado, la mayoría de los lugares tienen frío extremo durante la dura temporada de invierno. Por otro lado, las temperaturas de verano suelen elevarse en todo el país. Las tormentas de arenas y fuertes vientos son algo común durante los despiadados meses de verano. Durante la temporada de monzones, en algunas áreas puede haber fuertes lluvias que provocan inundaciones.

Problemas para los turistas

Aunque Rajastán es relativamente segura para los turistas, los viajeros internacionales deberían tener cuidado en todo momento. Tenga cuidado con los ladrones y carteristas. Las mujeres deberían evitar viajar solas, sobre todo de noche.

Conducción peligrosa

Es mejor alquilar un auto para explorar Rajastán. La mayoría de las compañías de alquiler en Rajastán ofrecen a los turistas internacionales vehículos conducidos por choferes. Aunque estos conductores están bien entrenados, sigue existiendo el riesgo de conducción imprudente en India, así que lleve siempre el cinturón de seguridad abrochado, conduzca dentro de los límites de velocidad, y evite conducir de noche en las calles de Rajastán para preservar su seguridad.

Problemas de comida y agua

Como en la mayoría de los lugares en el subcontinente indio, beber el agua de grifo en Rajastán no es seguro. La comida local en los puestos al lado de la calle, así como en los restaurantes, podría no seguir los estándares internacionales de higiene. A veces, la comida también puede resultarle demasiado picante a los turistas extranjeros. Si no está seguro sobre la calidad de la comida, pida ayuda a un guía local.

Alerta de enfermedad

La mayoría de los sitios en India, incluyendo Rajastán, son susceptibles a enfermedades transmitidas por insectos, como malaria, dengue y chikunguña. Por eso, los visitantes extranjeros deberían recordar tomar medicamento antimalaria antes de viajar a India. Además, evite comer en lugares insalubres para evitar enfermedades como fiebre tifoidea, diarrea y cólera.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Rajastán - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje brinda a los turistas cobertura contra los problemas financieros asociados con enfermar o tener un accidente en tierras extranjeras. El seguro médico de viaje para viajeros internacionales también facilita el acceso a los mejores hospitales y asistencia médica en habla inglesa.

¿Necesito seguro médico de viaje a Rajastán?

Aunque los turistas extranjeros que visiten Rajastán o India no tienen requerido legalmente comprar un seguro médico de viaje, la mayoría de los viajeros internacionales que acuden a ese país prefieren comprarlo. Debido a que los establecimientos médicos en áreas remotas de Rajastán son muy limitados, los pacientes podrían necesitar evacuación médica de emergencia en caso de una enfermedad o lesión grave. El seguro médico de viaje a Rajastán brinda cobertura en casos tan lamentables. Además, puede incluir beneficios como evacuación médica a ciudades cercanas, transporte por ambulancia aérea y repatriación médica.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Rajastán?

Un plan de seguro médico de viaje a Rajastán es su mejor opción para protegerse contra los gastos médicos en India,dado que un plan de seguro médico de viaje apropiado ofrece innumerables beneficios a los turistas extranjeros. Estos son algunos de los beneficios a los que puede tener acceso comprando un seguro médico de viaje:

  • Cobertura de gastos médicos de emergencia
  • Regreso de restos mortales
  • Cobertura por muerte y desmembramiento accidental (AD&D)
  • Evacuación y repatriación médica de emergencia

Elija entre diferentes tipos de planes en función de la duración de su viaje, número de participantes y otros requisitos.

Seguro de cancelación de viaje a Rajastán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje brinda cobertura para gastos ocasionados por una cancelación o interrupción de viaje. También le protege contra el perjuicio económico que pueda derivar de demoras en los vuelos de conexión.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Rajastán?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en el texto de la póliza. Una lista completa de las razones aptas para obtener las prestaciones de cancelación de viaje está disponible en la formulación del certificado de cada plan. Asegúrese de analizar esta lista escrupulosamente antes de comprar. La mayoría de los planes estándar brindan cobertura para las razones más comunes para una cancelación, incluyendo enfermar antes de viajar, enfermedad o fallecimiento de un ser querido o emergencias de trabajo.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Rajastán?

Más allá de la cobertura de cancelación de viaje, el seguro de viaje también ofrece beneficios como:

Consejos para antes de viajar a Rajastán

Antes de llegar a Rajastán, recuerde tomar su medicamento antimalaria. Le recomendamos comenzar con la dosis una semana antes de viajar, y recuerde tomarla una vez a la semana durante su estadía en Rajastán.

Recuerde llevar sus pastillas purificadoras de agua, que son fáciles de usar y le dan la seguridad de poder beber agua limpia en todo momento.

Además, no olvide pasar un tiempo comparando diferentes tipos de planes de seguro de viajes o seguro médico de viaje. Tómese el tiempo para elegir el plan que mejor se adecúe a sus necesidades. Compre el seguro antes de subir a su vuelo a Rajastán, y disfrute de su viaje con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más