¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Baltimore

Situada al final del río Patapsco, Baltimore es la ciudad más poblada de Maryland, ubicada a aproximadamente 300 kilómetros del océano Pacífico, convirtiéndola en uno de los puertos más concurridos de los Estados Unidos. Esta ciudad portuaria no solo atrae a la gente para los negocios, sino que fascina a los turistas que vienen a explorar lugares como el puerto Inner, el museo de arte Walters y la biblioteca George Peabody.

Pero Baltimore abarca mucho más que el puerto Inner: cuenta con cientos de barrios antiguos como el Fell's Point, Federal Hill y Mount Vernon, por eso se la llama la “ciudad de los barrios”.

Explorar Baltimore seguramente será emocionante, pero antes de anotar los lugares para visitar y atracciones para disfrutar, no olvide comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje. Si ocurriera un problema médico o de viaje imprevisto, el seguro adecuado le ahorrará bastante dinero.

Los lugares más populares de Baltimore para visitar

Acuario Nacional

El Acuario Nacional, en el pasado conocido como Acuario Baltimore, es una de las atracciones turísticas más visitadas de Baltimore. alberga más de 20,000 peces, aves, anfibios, reptiles, y mamíferos marinos. Aquí podrá disfrutar admirando tiburones cebra, tortugas, tiburones leopardo, tamarindos y tarántulas. El acuario también tiene dos piscinas táctiles donde los visitantes pueden tocar rayas, cangrejos, moluscos y medusas.

El Museo de Arte Visionario Americano

El Museo de Arte Visionario Americano es distinto a otras galerías de arte, ya que exhibe más de 4,000 creaciones artísticas elaboradas por no artistas. Desde esculturas humanas hechas de viejas bicicletas, hasta una escultura de tres plantas hecha de basura, y un felpudo diseñado usando 1,500 cepillos de dientes, cada pieza aquí representa de manera única la experiencia personal y la imaginación de su creador.

Museo de Arte de Baltimore

Localmente conocido como “BMA,” el Museo de Arte de Baltimore alberga varias pinturas, esculturas, textiles, y piezas decorativas europeas, africanas y americanas. La colección Cone de las hermanas Claribel y Etta Cone de Baltimore es una de las más destacadas del BMA, además de las esculturas de bronce y pinturas de la colección francesa de mediados del siglo XIX, la colección George A. Lucas; y las espadas y figuras por Ldamie, un legendario herrero y fundidor de latón.

Museo Walters

Cuando ingrese al Museo Walters y camine por sus edificios antiguos, podrá conocer una legendaria colección de 850 manuscritos medievales iluminados y 150 hojas sueltas. El museo cuenta con una estatua egipcia de la diosa de fuego con cabeza de león, el jarrón de Rubens, una jarra china del siglo XVIII con un dragón y una ilustración tailandesa del siglo XIX del Vessantara Jataka, capítulo 10. Además de esto, son parte de la colección exclusiva del museo momias egipcias, joyería etrusca, escudos de armas medievales, manuscritos antiguos y pinturas al óleo barrocas.

Zoológico de Maryland

El de Maryland es un zoológico de 145 años en el corazón de la ciudad que abarca 300 hectáreas de tierra , y tiene alrededor de 1,500 animales de 200 especies del mundo. Asegúrese de visitar la costa de los pingüinos, que tiene 60 pingüinos africanos de patas negras y otros animales del continente africano. En el corral se pueden ver de cerca alpacas y burros en miniatura.

Pautas clave para viajeros en Baltimore

¿Cuándo visitar?

El mejor momento para planificar un viaje a Baltimore es entre marzo y mayo, ya que Baltimore tiene una temperatura moderada en primavera, mientras que es caluroso y húmedo en verano ( de junio a agosto). Los inviernos son fríos en comparación (el mes más frío es enero), así que los turistas evitan ir en esa época.

Transporte

Los turistas prefieren cuatro medios de transporte principales: el autobús local, el tren MARC, el tren ligero y la metro. Sin embargo, el medio de transporte favorito de los lugareños es el taxi.

¿Qué hacer en Baltimore?

En Baltimore, comience su día en el puerto Inner y visite famosas atracciones turísticas como el centro ciéntifico de Maryland y el Acuario Nacional. Luego diríjase a unas eclécticas opciones de compra en Fell Point y Harbor East. Termine su día subiendo a un taxi acuático en el puerto Harbor. Si visita en julio, no olvide asistir al Artscape, un festival de arte gratuito que se celebra cada año.

¿Qué comer?

La ciudad es famosa por su cangrejo, fusión asiática y vino. Algunos de los platos para disfrutar son los rollos de langosta y las ostras de la casa de la ostra Thames Street, el mac-and-cheese dog de cangrejo de Camden Yards, y los pasteles de cangrejo de Faidley. Puede también probar el cangrejo al vapor y el bocadillo con asado al carbón de cualquier puesto callejero, que seguro le encantará.

Seguro para visitantes para viajeros en Baltimore - Preguntas frecuentes

Lesionarse o enfermarse puede ser estresante en cualquier lugar, pero aun más si sucede durante unas vacaciones internacionales. Es importante recordar que los costes de la atención sanitaria en los Estados Unidos son muy altos, y su seguro de salud nacional probablemente no sea aceptado en Baltimore. Por lo tanto, para recibir la atención necesaria sin tener que pagar de su cuenta facturas costosas, es fundamental tener un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Baltimore?

¿¿Tuvo un aviso previo la última vez que se enfermó o se lesionó? Seguramente no. La propia naturaleza de las emergencias médicas es que suelen ser inesperadas y yl riesgo de tener un problema médico sólo aumenta cuando se está de vacaciones. Una hermosa vista puede llamarle la atención cuando debería mirar por dónde camina, o un plato desconocido en un restaurante podría tener efectos indeseables. Sea cual sea la circunstancia, una visita al hospital suele hacerse por necesidad. Obtenga la atención que necesita con menos preocupación por el pago con un seguro para visitantes adecuado.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Baltimore?

Su seguro médico de viaje a Baltimore debería incluir:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Baltimore - Preguntas frecuentes

Aunque no considere la posibilidad de tener que cancelar su viaje, ocurre más a menudo de lo que cree. Las restricciones meteorológicas y de viaje pueden imposibilitar los vuelos; problemas médicos repentinos pueden impedirle viajar. Cualquiera que sea la circunstancia, es una decepción y un revés económico. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a aliviar las repercusiones económicas de un viaje cancelado dándole la oportunidad de obtener un reembolso de sus gastos prepagados.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Baltimore?

Gran parte de su viaje a Baltimore tendrá que pagarse por adelantado: necesitará hacer reservas de hotel para conseguir buenos precios, y es mejor realizar las reservas de vuelos con bastante antelación. Si tiene que cancelar su viaje, podría descubrir que muchos de estos gastos prepagados no son reembolsables, o implican tarifas de cancelación. Un plan de seguro de cancelación de viaje puede permitirle recibir un reembolso de estos gastos prepagados no reembolsables. De esta manera, no tendrá que pagar por un viaje que no puede disfrutar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Baltimore?

Su plan de seguro de viaje a Baltimore debería incluir cobertura para cancelación de viaje, pero hay otras prestaciones que puede considerar para antes y durante su viaje.

Ya que no todos los planes de seguro de viaje son iguales, consulte la letra pequeña de cada plan antes de comprar para tomar una decisión informada.

Consejos para antes de viajar a Baltimore

  • Reserve por adelantado: si hay museos u otras atracciones que desea visitar, averigüe si puede comprar los billetes por adelantado.
  • Manténgase hidratado: acostúmbrese a llevar una botella de agua mientras hace turismo, puesto que Baltimore puede ser calurosa en verano.
  • Compre un seguro. Investigue y elija un seguro para visitantes o seguro de viaje con la cobertura adecuada antes de viajar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más