¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Guayana Francesa es uno de los cinco departamentos de ultramar de Francia, ubicado en la costa del Atlántico norte en Sudamérica. Es el único país en Sudamérica que está completamente integrado en un país europeo.

El país está cubierto de bosques tropicales, con muchos ríos y arroyos.

La naturaleza virgen del País es hogar de una gran diversidad de vida silvestre. Guayana Francesa no tiene una red de infraestructuras turísticas muy organizada, por lo tanto, se recomienda contratar una compañía de turismo para recorrer este hermoso país. Antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra lo inesperado.

Atracciones para turistas en Guayana Francesa

Le prometemos que no extrañará el ajetreo de la vida urbana en este hermoso país tropical. Guayana Francesa puede tener un efecto terapéutico, y estas son las principales experiencias que merecen la pena vivir:

  • Centre Spatial Guyanais (Centro espacial de Guyana): el gobierno francés en 1964 eligió este bosque tropical como sede de un centro espacial, debido a la baja población y a la distancia de zonas de terremotos y trayectorias de tormentas. Asistido por guías de habla francesa, podrá ver una película sobre la historia del centro espacial y dar un recorrido por las instalaciones del Jupiter Control Center y Ariane. El recorrido y la película duran unas tres horas. El centro realiza hasta nueve lanzamientos de cohete durante el año, y si su viaje ocurre durante uno de estos lanzamientos, podrá comprar los billetes para disfrutar del evento.
  • Reservas naturales Trésor y Kaw: éste es el bosque tropical más accesible de la Guayana Francesa, que se extiende por más de 2 kilómetros (unas 1.4 millas). Es una excelente manera de experimentar su rica diversidad de vida silvestre. Dentro de la selva tropical, podrá dar un recorrido en bote y ver caimanes, yacarés y varias especies de aves de agua. El camino por la reserva natural es relativamente corto, sin embargo, puede ver miles de especies de plantas, varios peces, anfibios, aves, murciélagos y muchas variedades de mamíferos.
  • Paaseo por la playa Remire-Montjoly: la larga pero angosta playa es ideal para nadar. Las palmeras, rocas grises y arena roja la convierten en el escenario hacen perfecto para unas emocionantes fotos. Las tortugas llenan la playa más que las personas durante la temporada de anidación. Los fuertes vientos y las aguas calmadas la hacen perfecta para el kitesurf. Las playas nunca están llenas de gente, siendo el elemento más sobresaliente de estas relajantes vacaciones francesas.
  • Fort Cépérou: es un fuerte de madera construido en 1643 sobre una colina, dominando la boca del río Cayena. El fuerte ofrece unas vistas aéreas de la ciudad capital, Cayena. Es el principal sitio histórico de la Guayana Francesa y muestra la rica historia del país antes de que los franceses lo conquistaran.
  • Haga el tour de la última aldea amerindia: estas visitas están limitadas y posibles sólo con un permiso de la Prefectura. Puede visitar las aldeas aborígenes de América del Norte al lado del río por la costa norte de Sudamérica. Los aldeanos todavía siguen estilos de vida culturales tradicionales y suplementan sus ingresos vendiendo objetos de artesanía a los visitantes.

Riesgos para viajeros internacionales a la Guayana Francesa

El viaje puede ser un descanso necesario, pero todo nuevo lugar presenta sus propios peligros. La Guayana Francesa es relativamente segura, pero mantenerse alerta puede protegerle de problemas en el país.

Estos son algunos de los riesgos comunes a los que están expuestos los viajeros internacionales a Guayana Francesa:

  • Los viajeros a Guayana Francesa tienen un alto riesgo de contraer el virus del Zika. La fiebre del dengue y la malaria también son comunes en la región, y puede haber brotes en todo el año.
  • Evite picaduras de mosquito y lleve los medicamentos requeridos, practique las precauciones estándar y vacúnese antes de viajar.

  • Los percances relacionados con el agua suponen un gran riesgo para los turistas en la Guayana Francesa. Los guías de turismo con una licencia apropiada pueden ayudar a obviar tales eventos.
  • Las tasas de crimen son bajas en este pintoresco país sudamericano. Sin embargo, se recomienda evitar áreas aisladas, incluyendo las playas, en particular después de oscurecer. Evite llevar mucho dinero en efectivo o joyas durante las visitas a los lugares.
  • La alta frecuencia de fuertes lluvias, tormentas eléctricas e inundaciones, es parte de la Guayana Francesa. Entonces, se recomienda estar a salvo durante esos momentos.
  • Debido a la inaccesibilidad de los lugares turísticos y a la ausencia de población de habla inglesa en el país, los guías turísticos son esenciales. Muchas compañías de turismo locales engañan a los viajeros internacionales. Los viajes y visitas cancelados por agencias poco profesionales ocurren a menudo.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a la Guayana Francesa – Preguntas frecuentes

En un país extranjero, si alguna vez necesita atención médica, no querrá pagar todos los gastos con su dinero. Esto puede ser motivo de preocupación, tanto financiera como mentalmente.

El sistema de cuidado de la salud en la Guayana Francesa no está muy desarrollado debido a lo remoto del lugar. Por lo tanto, evacuar a un país cercano con mejores establecimientos sería casi obligatorio. Todos estos procedimientos pueden salir mucho mejor si tiene un seguro de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Guayana Francesa?

Se requiere a los turistas tener un comprobante de sus vacunas para la fiebre amarilla al llegar al país. El seguro médico de viaje no es requerido para ingresar al país. Sin embargo, como ya se dijo, el sistema de cuidado de la salud no es muy eficiente. La cobertura de seguro médico sin duda se recomienda cuando visita el país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la Guayana Francesa?

Disturbios sociales, calamidades naturales, y lesiones accidentales son posibles riesgos cuando viaja a este país sudamericano. Cuando compra un seguro médico de viaje, tendrá una preocupación menos.

Debe comprar seguro médico de viaje para asegurarse una estadía libre de estrés en su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a la Guayana Francesa - Preguntas frecuentes

Hacer turismo en la Guayana Francesa es cómodo cuando lo hace con una agencia de turismo. Pero las calamidades naturales, los disturbios políticos o las empresas de turismo deshonestas pueden arruinar su viaje.

Cuando compra un seguro de cancelación de viaje, no se estresará si alguna parte cancela el tour.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para la Guayana Francesa?

La cancelación de viaje es casi siempre un evento impredecible. Podría causar serias pérdidas financieras de los gastos prepagados y no reembolsables como los de alojamiento y billetes de avión. Comprar un seguro de viajes puede eliminar estas pérdidas y la frustración por la cancelación del viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro contra cancelación de viaje para Guayana Francesa?

El seguro de viajes cubre:

  • Gastos médicos
  • Evacuación médica
  • Pérdida de equipaje o pasaporte
  • Tratamiento sin dinero en efectivo durante emergencias médicas
  • Desmembramiento accidental
  • Responsabilidad civil
  • Demoras en el viaje

Cuando compra un seguro para su viaje, controle en el detalle qué incluye su cobertura para disfrutar de unas vacaciones serenas. Asegúrese de elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Antes de viajar a Guayana Francesa, haga esto

  • Vacúnese con las vacunas de rutina. Recuerde llevar comprobante de vacunación contra la fiebre amarilla.
  • Haga copias de sus documentos esenciales como visa, seguro de viaje, pasaporte, etc. Manténgalos seguros con los originales.
  • Lleve mucho repelente de mosquitos y otras medicinas para evitar problemas innecesarios durante su viaje.
  • Analice lo que usted necesita de un seguro de viaje y consiga el plan de seguro adecuado antes de llegar a su destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más