¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Sri Lanka es popularmente conocida como “La Joya del Océano Índico”. Pero Sri Lanka no es solo un paraíso para aficionados de la playa. Esta pequeña nación insular ubicada en el Océano Índico tiene mucho más para ofrecer a sus turistas que solo sus blancas playas impolutas. Venga a explorar los parques nacionales, las cuevas budistas, los jardines de té, y los hermosos templos. Tome un pintoresco viaje en tren, quédese en los hermosos hoteles, y pruebe deliciosos mariscos.

No se pierda la oportunidad de decir “Hola”, “Ayuboan” o “Vanakkan” a Sri Lanka. Y antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje y seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas que podrían ocurrir.

Atracciones en Sri Lanka

Sri Lanka es un emocionante destino para mochileros, senderistas, familias, viajeros solitarios, aficionados a la vida silvestre, naturalistas, fanáticos de la historia y más.

Esta es una lista de atracciones obligatorias en Sri Lanka:

Avistamiento de ballenas

La costa de Kalpitiya en la provincia del Noroeste de Sri Lanka es un paraíso para los avistadores de ballenas. No se pierda la oportunidad de ver cinco especies diferentes de ballenas, incluyendo la ballena azul, cachalote, cachalote enano, ballena Minke y cabeza de melón.

Delicias gourmet

Desconocido para muchos viajeros internacionales, Sri Lanka ofrece una experiencia culinaria única que sin duda hay que probar. Experimente las delicias con especias locales exóticas.

Deportes de aventura

Un viaje a la playa sin duda no estará completo sin un subidón de adrenalina. Realice los diferentes deportes de aventura como parapente, surf, wind-surf, buceo, esnórquel, bote banana, paravelismo y buceo en naufragios, solo por nombrar algunos.

Caminos silvestres

Un viaje a Sri Lanka le dará la oportunidad de descubrir a su amante de la naturaleza interior. Casi el 13% de la tierra de Sri Lanka está cubierta por junglas, bosques y parques nacionales. Estas coberturas verdes alojan a más de 90 especies de mamíferos, 171 especies de reptiles y 250 especies de aves.

Ayurveda y spa

Si su idea de unas vacaciones es rejuvenecer con un masaje relajante, Sri Lanka es el lugar para usted. Elija de una gran variedad de tratamientos herbales, masajes, spas, baños y terapias relajadoras que Sri Lanka tiene para ofrecer. Podría también querer intentar la meditación y el yoga bajo la guía de los expertos maestros de yoga.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Sri Lanka

La guerra civil en Sri Lanka terminó en el año 2009. La seguridad en la nación insular ha mejorado considerablemente desde entonces. Sin embargo, en el espíritu de tomar las precauciones apropiadas, los viajeros internacionales necesitan considerar los siguientes riesgos:

  • El clima tropical de Sri Lanka conlleva un alto riesgo de enfermedades transmitidas por vectores. Estas incluyen la malaria, la chikunguña, el dengue y la fiebre amarilla. Los viajeros internacionales en Sri Lanka también están bajo riesgo de contraer otras enfermedades como la hepatitis A, la fiebre tifoidea, la diarrea y el cólera.
  • Otro problema asociado con el clima de la isla son las tormentas tropicales, sobre todo durante la temporada de lluvias. La temporada de lluvias en Sri Lanka comienza en mayo y se extiende hasta septiembre u octubre cada año. Los viajeros deben estar consientes de los riesgos de cancelaciones de vuelos, cancelación de hotel, y calles cerradas por condiciones climáticas.
  • La temporada de lluvias de Sri Lanka es infame por sus ciclones, lluvias fuertes y mareaspeligrosas. Los viajeros deben tener cuidado al explorar sitios lejanos, junglas y playas durante este tiempo.
  • Después de los ataques terroristas en el año 2019 en Colombo, el terrorismo es una amenaza persistente. Se le recomienda a los turistas evitar áreas con mucha gente y seguir los consejos de las autoridades locales.
  • Sri Lanka es un refugio para los fanáticos de los deportes de aventura. Pero los viajeros deben estar al tanto de que hay algunas agencias de deporte de aventura que no están autorizadas a proporcionar servicios y son irresponsables. Es posible que estas agencias no se adhieran a los protocolos de seguridad, provocando accidentes totalmente evitables.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Sri Lanka – Preguntas frecuentes

Los accidentes, enfermedades y hospitalizaciones en un país extranjero son la peor pesadilla de cada viajero. Un seguro médico de viaje proporciona cobertura para protegerse de gastos imprevistos debido a emergencias médicas imprevistas durante su visita en Sri Lanka. Aunque no hay manera de evitar la enfermedad, un seguro médico de viaje ayuda a evitar los costos y problemas que conlleva.

¿Necesito seguro médico de viaje para Sri Lanka?

No es obligatorio que los extranjeros que viajan a Sri Lanka obtengan un seguro médico de viaje. Sin embargo, se le recomienda adquirir un seguro médico de viaje cuando vaya. El precio de la póliza es pequeño, y le aseguraría una experiencia libre de estrés.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Sri Lanka?

La mayoría de los viajeros internacionales en Sri Lanka adquieren un seguro médico de viaje para sus vacaciones en esta hermosa isla. Estas son las razones por las cuales tiene sentido comprar un seguro médico de viaje a Sri Lanka:

  • Brinda la comodidad de una protección financiera integral contra cualquier gasto de hospitalización que pueda surgir debido a un accidente o enfermedad durante su estancia en el país.
  • Si planea realizar actividades de aventura, muchos planes de seguro médico de viaje ofrecen cobertura (o cláusulas adicionales) para accidentes relacionados con deportes de aventura.
  • Un seguro médico de viaje puede darle acceso a instalaciones médicas sin necesidad de pagar en efectivo por adelantado. De esta forma, no tendrá que preocuparse por pagar el costo total del tratamiento y después buscar un reembolso con la compañía de seguros.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Sri Lanka – Preguntas frecuentes

La mayoría de los viajeros planean sus viajes por adelantado. Por desgracia, la cancelación de viaje a menudo sucede por circunstancias imprevistas como enfermedades, fallecimiento, asuntos del trabajo, factores políticos, condiciones climáticas o incluso aislamiento. Un seguro de viaje para Sri Lanka es una red de seguridad contra tales circunstancias inesperadas y repentinas.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Sri Lanka?

Un seguro de cancelación de viaje para Sri Lanka es algo imprescindible. Un viaje cancelado no solo lo decepcionará de tener que cancelar sus tan esperadas vacaciones, sino que también conlleva gastos muy altos que podría tener que cubrir sin ni siquiera poder viajar. Un seguro de cancelación de viaje le protege de la responsabilidad financiera que podría surgir por la cancelación, demora o interrupción del viaje. Este tipo de seguro le hará un reembolso si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que se nombre explícitamente en la redacción del certificado de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Sri Lanka?

Una buena póliza de seguro de viaje tiene muchos más beneficios que solo cobertura de cancelación o demora del viaje. La mayoría de los viajeros que van a Sri Lanka consiguen un seguro de viaje para tener protección contra una amplia variedad de problemas que puedan surgir durante el viaje. Dependiendo del tipo de plan, un seguro de viaje a Sri Lanka proporciona cobertura para:

Antes de viajar a Sri Lanka haga esto

Mientras planea su viaje, hay tres cosas importantes que hay que tener en cuenta las cuales le ayudarán a prevenir la gran mayoría de percances que podrían ocurrir:

  • Mientras viaja, asegúrese de tener todos sus documentos importantes (digital u original, según sea necesario) ya sea con usted o en un lugar seguro.
  • Luego, asegúrese de empacar apropiadamente.
  • Lo más importante es que compare sus opciones y adquiera una póliza de seguro de viaje que mejor encaje con sus preferencias, estilo de vida y personalidad. Un seguro de viaje le ayudará a preocuparse menos y disfrutar mucho más de su visita.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más