¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Puertas del Ártico

Seguro de viaje al parque nacional Puertas del Ártico

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

El parque nacional Puertas del Ártico es uno de los lugares más exóticos del mundo. Le permite explorar la vida silvestre y belleza natural única de Alaska. Los valles cubiertos de glaciares, terrenos rocosos, y bosques taiga le suman belleza a este espectacular parque nacional. Visite el segundo parque nacional más grande del mundo y explore su diversa vida silvestre.

Puertas del Ártico es hogar de muchos animales como lobos, osos grises, alces y carneros de Dall. Lea esta guía hasta el final y conozca guías de viaje, consejos, advertencias, actividades que disfrutará, e información valiosa sobre planes de seguro de viaje. Para viajar sin tener que preocuparse sobre gastos de emergencia, compre un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje .

Atracciones más populares en el parque nacional Puertas del Ártico

  • Excursión por las montañas - ¿Disfruta de las excursiones? No hay caminos oficiales en el Puertas del Ártico. Sin embargo, los senderos marcados por animales en este parque pueden llevarle a algunas de las ubicaciones más remotas e inexploradas de este parque y reserva nacional. Disfrute de la naturaleza pura de las montañas nevadas, ríos glaciares y la diversa fauna.
  • Observación de aves - No puede descubrir la verdadera belleza del Puertas del Ártico si no elige observar las aves: en los últimos 30 años, un total de 145 especies han sido descubiertas aquí. Algunas aves están activas todo el día durante el verano porque el sol no se pone por semanas. Las aves como el águila pescadora, águila real, aguilucho norteño y halcón de cola roja son solo algunas de las innumerables especies que se encuentran aquí.
  • Caza - Si tiene 16 años o más y tiene una licencia para cazar del estado de Alaska, entonces lo tiene permitido en la reserva nacional Puertas del Ártico, según las directrices de las autoridades. Sin embargo, está rigurosamente prohibido cazar en el parque nacional.
  • Navegación en bote - El parque nacional Puertas del Ártico presume de seis ríos diferentes, desde el río John, Noatak, y Kobuk, hasta el río Alatna, Tinyaguk y la intersección norteña del río Koyukuk. Un recorrido en bote le llevará a los remotos valles cubiertos de nieve y bosques de tundra. Navegar en bote, canoa o kayak son excelentes opciones si desea estar en contacto con la naturaleza y dejarse llevar por la serenidad de este lugar.
  • Acampar - ¿Sueña con pasar la noche bajo el cielo estrellado? Entonces acampar en el Puertas del Ártico es la forma perfecta para hacer realidad su sueños. Puede contactar a las autoridades del parque y averiguar qué puntos son seguros y permitidos para acampar.

Importantes pautas para viajeros en el parque nacional Puertas del Ártico

  • Tenga cuidado con los animales salvajes - Tenga en cuenta la amenaza de animales salvajes y no los moleste. La mayoría de los ataques de animales salvajes ocurre por comportamientos imprudentes por parte de los viajeros.
  • Planifique con tiempo - No se puede acceder a redes móviles de manera conveniente en las partes remotas del parque y reserva nacional Puertas del Ártico. Prepárese mentalmente para estar unos días o más sin internet.
  • Lleve el equipo necesario - Durante su viaje al Puertas del Ártico, debe llevar el equipo necesario como botiquín de primeros auxilios, tienda de campaña, botellas de agua, y mapas topográficos para mantener la seguridad. Llevar un mapa es vital porque no tendrá acceso a mapas en línea.
  • Siga las normas éticas de la tierra - siga los principios de “no dejar rastro” cuando acampa, con el fin de conservar la belleza impoluta del lugar. Lea las directrices de seguridad rural y tenga en cuenta el ecosistema y las tierras de propiedad privada dentro del parque.
  • Adquiera un plan de seguro de viaje - El Puertas del Ártico es selvático más allá de su más salvaje imaginación. Antes de viajar, prepárese bien. Sea precavido y adquiera un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje antes de viajar a Alaska.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Puertas del Ártico - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los Estados Unidos es eficiente pero costoso. Cuando viaje a un lugar remoto como el Puertas del Ártico, prepárese para emergencias médicas, que nadie puede predecir cuándo sucederán. Obtenga un seguro médico para visitantes para no tener que preocuparse por las facturas excesivas que acompañan el tratamiento médico.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Puertas del Ártico?

Alaska tiene temperaturas extremadamente frías todo el año. Si no está acostumbrado a un clima helado, podría resfriarse o tener fiebre. Incluso si su condición no es grave, el tratamiento en un hospital privado le costará bastante y por eso, para evitar problemas financieros, compre un plan de seguro médico para visitantes. Asegúrese de leer bien la póliza antes de comprar conocer bien qué cobertura ofrece el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes del parque nacional Puertas del Ártico?

  • ¿Tiene condiciones médicas preexistentes como asma? Si es así, asegúrese de que su plan de seguro médico de viaje cubra principio agudo de la condición. Podría experimentar complicaciones por las elevadas altitudes o frías temperaturas.
  • Hay áreas del Puertas del Ártico que son muy aisladas. Por esa razón, debería adquirir un plan de seguro que tenga cobertura para costos de transporte aéreo en caso de evacuación médica de emergencia al establecimiento médico más cercano que pueda tratar apropiadamente su lesión o enfermedad.
  • Asegúrese de que su plan sea prorrogable. Viajar por las Puertas del Ártico es muy peligroso, ya que hay deshielos, lluvias y desprendimientos de tierra con frecuencia. Podría tener que pasar unos cuantos días extra y su seguro médico para visitantes no será útil si expira antes de su fecha de regreso.

Los planes de seguro médico para visitantes parecen ser costosos. Sin embargo, eso pasa solo porque cubren gastos de cuidado de la salud, que valen una fortuna. Sea prudente y compre un seguro médico para visitantes para poder evitar gastar cantidades exorbitantes de dinero en un establecimiento médico privado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Puertas del Ártico - Preguntas frecuentes

Los vuelos y reservaciones de hotel pueden costar bastante cuando viaja. A veces surgen emergencias inesperadas y arruinan sus planes. Si tiene que cancelar sus reservas por una emergencia, corre el riesgo de una catástrofe financiera. Para evitar estas pérdidas económicas, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un plan de seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Puertas del Ártico?

Cuando viaja a un entorno natural, debe estar preparado para todo. En Puertas del Ártico hay a menudo inundaciones y desprendimientos de tierra. Las fuertes lluvias y nevadas también hacen que algunas zonas dentro del parque nacional cierren completamente. Podría tener que cancelar o retrasar sus planes de viaje en cualquier momento,entonces, para evitar perder dinero durante estos eventos desafortunados, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Puertas del Ártico?

Si el viaje es cancelado por una razón cubierta por el plan, la aseguradora le reintegrará los gastos anticipados no reembolsables del viaje. Para ser elegible para estos beneficios, debe asegurar el presupuesto total del viaje, y debe haber comprado el seguro antes de que ocurra la cancelación.

Compruebe las condiciones del plan para beneficios como cobertura para cancelación de viaje o interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura para demora en el viaje, cobertura por pérdida de vuelo de conexión perdido, y cobertura por robo o pérdida de equipaje.

Compre un plan de seguro de viaje para no tener que derrochar dinero en emergencias. Antes de comprar el plan, compruebe la formulación del certificado para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar al parque nacional Puertas del Ártico haga esto

Está listo para planificar su viaje al Puertas del Ártico, pero antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Asegúrese de ser flexible con las fechas de su viaje, ya que el parque Puertas del Ártico a menudo tiene desastres repentinos que podrían afectar sus planes de viaje.
  • Siempre lleve comida y agua para no tener riesgo de deshidratación o fatiga, especialmente dado que existe la posibilidad de quedarse parado en un sitio.
  • Prepárese para lo peor y compre una cobertura de seguro de viaje para que ésta se haga cargo de sus gastos de emergencia y pueda relajarse en su viaje. Primero ingrese información básica sobre el viaje, analice las opciones disponibles, y elija el plan que mejor se adapte a su presupuesto, itinerario y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??