¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Thomas Jefferson comparó Delaware con una joya: lo llamó el "Estado Diamante" por su ubicación estratégica en la costa este. Este estado es hogar de algunas gemas ocultas que hacen que su exploración sea de lo más intrigante. Delaware es un estado que entretiene a todos con sus atracciones como puntos de referencia artísticos, pistas de patinaje, compras libres de impuestos, y festivales musicales.

Antes de terminar de preparar las maletas para Delaware, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje, la garantía perfecta para ayudar a protegerse contra gastos inesperados.

Las ciudades más importantes de Delaware para visitar

El estado tiene muchas maravillas para ofrecer, pero estas cinco ciudades destacan entre otras. No se pierda la belleza que Delaware tiene para dar y agregue estas entretenidas actividades para que su itinerario sea perfecto.

  • La tierra del patinaje: Newark en invierno es un verdadero placer con muchas pistas de patinaje sobre hielo iluminadas. Si busca un viaje de aventuras, vaya al parque estatal White Clay Creek. Esta inmaculada reserva verde le acercará a la naturaleza. Haga excursiones por los diferentes senderos, y encuentre cuerpos acuáticos impolutos ocultos. La cervecera Midnight Oil es perfecta para una expedición de cata de cerveza. Los amantes de la comida pueden visitar el asador de pollos Pachamama para una comida picante.
  • La capital del nylon del mundo: Seaford es hogar de la primera planta de nylon en el mundo, colocándola en el mapa de negocios. Si su viaje es en julio, asista al Festival de río de Naticoke que ya lleva décadas celebrándose, y si visita en septiembre, entonces se realizará el Festival del jazz de la playa Bethany. Pase unas horas sumergiéndose en el patrimonio cultural de la zona mediante la multitud de museos de Seaford. Otra ventaja para aprovechar es que se puede comprar libre de impuestos.
  • Un viaje al pasado: New Castle es una ciudad única que presenta ejemplos de arquitectura de los años 1700. La ciudad se enorgullece de sus hitos históricos. Algunos sitios dignos de mención son la iglesia presbiteriana de New Castle, el Museo biblioteca antiguo, y Casa Amstel. En caso de que su día se vea empapado por la lluvia, visite el parque Altitude Trampoline para una actividad interior divertida.
  • Capital del primer estado: no se puede perder la capital de Delaware, Dover. Es hogar de la autopista internacional de Dover, que ha tenido carreras nacionales e internacionales por 50 años. Justo al lado del circuito se encuentra el Hotel-Casino Dover Downs con una pista de carrera ecuestre. Si es junio y está en Dover, no se pierda el Festival musical Firefly de tres días.
  • Primera ciudad del primer estado: la ciudad de Lewes conserva su historia local y atrae a turistas todo el año. Las Puertas de la fama son puertas de 1930 llenas de firmas de artistas. La playa Lewes es el sitio ideal para todo viajero. Si tiene hijos, llévelos a la expedición Piratas de Lewes. Vístanse como piratas y naveguen en un barco pirata para seguir el mapa del tesoro. Esta es una experiencia emocionante para una salida en familia.

Pautas importantes para viajeros en Delaware

  • El estado de verano: Delaware tiene hordas de turistas durante los meses de junio a agosto. Los veranos son húmedos y calurosos, y los inviernos son extremadamente fríos. Para el verano lleve ropa ligera, incluyendo ropa para lluvia. Delaware tiene lluvias ligeras durante todo el año. Los que no soportan el frío necesitarán ropa más pesada con relleno extra.
  • Transporte: el área de tránsito regional de Delaware (DART) conecta el estado con un sistema de tránsito de modalidad múltiple con más de 500 autobuses. Lo mejor de viajar en Delaware es tomar un taxi de agua. El transbordador de Cabo May a Lewes ofrece transporte acuático. Un modo de transporte más económico es el sistema de autobuses Greyhound.
  • Hospitales de alta calidad: un informe que calificó la calidad del cuidado de la salud en Estados Unidos colocó a Delaware en los primeros puestos. El estado estuvo en el puesto 6 y 15 respectivamente por la calidad del cuidado de la salud y mejor estado para cuidado de la salud. ChristianaCare es uno de los mejores hospitales en los EE. UU.
  • Seguro de viaje a Delaware: a la hora de seleccionar un seguro de viaje no le van a faltar opciones. Todo lo que necesita es seleccionar el plan de seguro de viaje que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Delaware - Preguntas frecuentes

En términos generales, el seguro médico para visitantes ayuda a cubrir los costos de cuidado de la salud por accidentes, lesiones o enfermedades que ocurran a partir de la fecha de vigencia de la póliza. El seguro de salud es un componente importante de cualquier viaje internacional, pero especialmente de uno a los EE. UU., donde el tratamiento médico es extraordinariamente costoso. Es muy poco probable que pueda costear la carga financiera de una visita a una sala de emergencia sin ayuda. Por esta razón, entre otras, asegúrese de seleccionar un plan de seguro para visitantes que ofrezca el nivel y tipo de cobertura que necesita.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Delaware?

Las enfermedades, accidentes, y lesiones son impredecibles y usualmente están fuera de su control. Muy pocas personas buscan lesionarse en vacaciones, tan solo sucede. Podría resbalar y caer sobre hielo y torcerse el tobillo. Podría estar en el frío demasiado tiempo y contraer neumonía, o incluso le podría impactar un auto cuando cruce la calle. Cualquiera de estas situaciones requeriría atención médica, y necesita estar preparado para lo inesperado. Para todo eso, el seguro para visitantes funciona como red de seguridad financiera.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Delaware?

Su seguro médico para visitantes debería brindar cobertura para gastos médicos de emergencia que ocurran durante su estancia en Delaware. Además de eso, considere los siguientes beneficios y decida si son necesarios para su viaje:

El futuro es impredecible, y los costosos gastos médicos en una emergencia sumarán preocupaciones. Compre un seguro médico para visitantes para tener un nivel superior de seguridad financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Delaware - Preguntas frecuentes

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Delaware?

Nunca sabe cuándo los mejores planes podrían arruinarse. A veces, tiene todas sus vacaciones planificadas, ha comprado los billetes de avión, las reservaciones de hotel, ha alquilado un auto, incluso ha comprado los billetes para unas excursiones, y de repente tiene que cancelarlo todo. Además de la decepción, probablemente se pregunte qué sucede con todo ese dinero que ha pagado. Por suerte, con un seguro de cancelación de viaje podrá recuperar su dinero si cancela según los parámetros de la póliza.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Delaware?

El seguro de cancelación de viajes le reintegrará todo el monto de sus gastos de viaje anticipados no reembolsables, si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Analice la formulación del certificado antes de comprarlo, para entender bien qué razones para una cancelación están cubiertas (y cuáles no). Para ser elegible para los beneficios, debe asegurar el presupuesto total de su viaje, y deberá haber comprado el seguro antes de que ocurra la cancelación.

Compruebe si el plan ofrece beneficios para demora de viaje e interrupción de viaje. Algunas compañías de seguro ofrecen cobertura para una demora corta en el viaje. Si su viaje se interrumpe, esta cobertura le puede reintegrar el costo de los días restantes. Y si puede, intente comprar un plan que sea ampliable en caso de tener que quedarse en Delaware más tiempo de lo planeado.

Si compra un seguro de viaje, podrá estar un poco más tranquilo y concentrarse en disfrutar de sus vacaciones.

Antes de viajar a Delaware haga esto

Mientras se prepara para su viaje, tenga esto en cuenta:

  • Mantenga sus documentos de viaje y otros documentos importantes al seguro. Haga fotocopias o copias digitales y manténgalas separadas de los originales. Todos sus documentos importantes (carnet, pasaporte, billetes de avión) deberían estar con usted o guardados en un lugar seguro en su habitación de hotel.
  • Esté al tanto del pronóstico del tiempo en los días cercanos a su viaje para saber qué tipo de ropa llevar.
  • Y lo más importante, asegúrese de comprar un seguro de viaje adecuado para protegerse usted y a sus seres queridos durante su estancia en Delaware. Después de ingresar información básica sobre su viaje, tómese el tiempo para revisar y comparar sus opciones. Asegúrese de seleccionar el plan que mejor cumpla con sus necesidades de su itinerario, destino y presupuesto. Una vez que lo ha comprado, será libre de disfrutar de su viaje a los EE. UU. con algo menos de qué preocuparse.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más