¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Düsseldorf

Si Alemania le hace pensar en Múnich y Berlín, debería expandir sus horizontes. Situada en el corazón de del cinturón industrial del Rin, Düsseldorf es una fantástica ciudad con actividades para cautivar a los viajeros más exigentes.

Es cierto, le falta el carisma de su hermano mayor, pero es moderna y muy entretenida. Desde cultura hasta vida nocturna, Düsseldorf es un emocionante lugar para visitar. Pero, antes de viajar, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Atracciones para los viajeros en Düsseldorf

Düsseldorf ha sido una ciudad por unos 700 años. Pero mirando al horizonte y las calles inmaculadas, nunca imaginaría eso. La ciudad no es grande, con solo unos 600,000 habitantes. Sin embargo, este asentamiento en Westfalia es conocido por ser animado.

Alstadt

Altstadt es el casco antiguo. Los Aliados bombardearon Düsseldorf extensamente durante la Segunda Guerra Mundial, tanto que no queda casi nada de la ciudad original. El casco antiguo consiste de unas cuantas manzanas que quedaron en pie. La principal atracción es Altbier, la cerveza de malta alemana de notable reputación. Esta parte de la ciudad es conocida como el bar más grande del mundo y tiene 260 bares, ¡uno al lado del otro! Si los amantes de la cerveza tuvieran un paraíso, sería como Altstadt.

Paseo por la costa del Rin

La ciudad fue reconstruida después de la guerra. El paseo a lo largo del Rin está magníficamente mantenido, con el sol dándole casi todo el día, y repleto de gente en los veranos. Ya que los inviernos alemanes son muy rígidos, el paseo fue creado como lugar de relajación entre junio y agosto. Por casi las tres últimas décadas, el tráfico que solía pasar por las calles adyacentes se ha sido desviado, y el área se ha convertido en zona peatonal y pista ciclable.

Königsallee

La parte más a la moda de la ciudad es una calle de compras. Es un bulevar cuyo centro está ocupado por un canal. Con amplias aceras y gran cantidad de cafeterías, puede comprar y relajarse en un ambiente tranquilo durante todo el día. El “Ko”, como es conocido localmente, tiene tiendas de cada principal marca de lujo internacional. El canal está flanqueado por grandes árboles de castaño y sicómoro, dándole un toque verde a este hito mundial.

Torre del Rin

Con casi 240 metros (unos 787 pies) de alto, es la estructura más alta de Düsseldorf. Es también una visita obligatoria, que se llena de turistas. Originalmente solía ser una torre de telecomunicaciones, ahora se ha convertido en una atracción turística. Los ojos de buey circulares les confieren un aspecto más bien extravagante. Cada portilla está decorada con lámparas led que crean un efecto sobrenatural. Desde la plataforma de observación verá el río Rin y la ciudad extendiéndose frente a usted en un glorioso espectáculo.

Kunst Im Tunnel

KIT, como se le conoce popularmente, es un museo subterráneo. Lo que llama la atención al entrar es su sobriedad. Ubicado debajo del paseo frente al río, es conocido por las exhibiciones de arte contemporáneo que se dan aquí. La entrada es mediante un pabellón que alberga el popular KIT Café. Aquí cada año tienen lugar hasta seis principales exhibiciones de esculturas, fotografía, e instalaciones artísticas. Si le gusta lo refinado, una visita aquí es indispensable.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Düsseldorf

Si espera que las ciudades alemanas sean rígidas y formales, Düsseldorf lo sorprendería gratamente. La gente es estupenda y le hará sentir como en su casa de inmediato. Sin embargo, a veces, incluso las vacaciones más maravillosas pueden volverse una pesadilla. Los siguientes son algunos riesgos a tener en cuenta cuando vaya.

  • La gente se toma el reciclaje muy en serio. Los cubos de la basura tienen cuatro contenedores para plástico, residuos, metal y papel. Tenga cuidado de usar el correcto.
  • Nunca entre a un hogar usando zapatos. Esto es más bien raro en la cultura occidental. Quítese los zapatos en el lugar indicado, y el dueño de casa le ofrecerá un par de pantuflas.
  • Carriles rojos de bicicleta en todo lados. No son para caminar y si lo hace, un agente le sacará de ahí rápidamente.
  • No cotillee en inglés. Aunque la mayoría de los ciudadanos evitan hablar inglés, una gran mayoría lo entiende, así que corre el riesgo de que le miren mal.
  • No hable muy fuerte a menos que quiera parecer extravagante, ya que la gente en Düsseldorf habla suave y muy sofisticadamente.

Seguro médico de viaje a Düsseldorf para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Düsseldorf es una ciudad moderna, con un sistema de salud público excepcional y excelentes hospitales privados. Pero si enferma, el tratamiento podría ser muy oneroso para su bolsillo. Un seguro médico de viaje le ayudará con los costes del tratamiento médico que podría necesitar durante su estancia en Düsseldorf.

¿Necesito seguro médico de viaje a Düsseldorf?

No hay un requerimiento obligatorio de comprar seguro médico de viaje a Düsseldorf. Pero, teniendo en cuenta que una emergencia podría resultar muy costosa, tener un seguro de salud apropiado antes de viajar es de sentido común.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Düsseldorf?

Un seguro médico internacional ofrece los siguientes prestaciones:

Seguro de cancelación de viaje a Düsseldorf para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Si su viaje queda cancelado, probablemente se sienta fatal. Un infortunio le sucede a muchos tarde o temprano y además de la decepción de no poder disfrutar de su viaje, perderá sus gastos prepagagados. Por suerte, un seguro de cancelación de viaje le echará una mano a recuperar ese dinero.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Düsseldorf?

El seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar sus depósitos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de leer por completo el texto del certificado de su plan antes de comprarlo, así podrá entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no. Aunque la cobertura depende del plan, la mayoría de los planes de seguro cubren las razones más comunes de cancelación, como enfermar antes de salir, enfermedad o fallecimiento de un familiar, emergencias laborales, y más.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Düsseldorf?

El seguro de viaje ofrece una amplia variedad de prestaciones, incluyendo:

Antes de viajar a Düsseldorf, haga esto

Disfrute la bonhomía que Düsseldorf tiene para ofrecer. Pero tenga cuidado y siga los consejos que brindamos.

  • Asegúrese de llevar los papeles importantes de viaje en una carpeta separada.
  • Tenga cuidado cuando se relaje y tenga siempre un poco de precaución. Aun estando de vacaciones, debería observar las precauciones básicas de seguridad.
  • Proteja a sus seres queridos con un seguro de viaje o seguro médico de viaje adecuado. Ingrese información básica sobre su viaje y asegúrese de tomarse tiempo para comparar sus opciones. Analice la cobertura ofrecida por cada plan, y seleccione la que sea mejor para las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más