¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Las Islas Marianas del Norte se ubican en el noroeste del océano Pacífico. Es un área insular y mancomunidad, compuesta de 14 islas. Esto quiere decir que aunque esté bajo jurisdicción de los Estados Unidos, no se cuenta entre los 50 estados, ni tampoco es distrito federal.

Una aldea de Capital Hill, ubicada en el noroeste de Saipán, es el centro administrativo de las Islas Marianas del Norte. Se dice que las primeras personas en llegar a estas islas fueron unos habitantes de Asia, que se instalaron aquí entre el 4000 y el 2000 a.C.

Estas islas estuvieron un tiempo bajo el reinado Español. La influencia española es fuerte aquí, y hay muchos artefactos históricos españoles aquí. Viajar a las Islas Marianas del Norte le brindará unas vacaciones relajantes, no muy lejos de los Estados Unidos. Si planea visitarlas, asegúrese de comprar de antemano un seguro médico de viaje o seguro para visitantes en caso de accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones en las Islas Marianas del Norte para viajeros

Hay bastantes atracciones para disfrutar en las Islas Marianas del Norte.

  • Visite la Casa Taga: La casa del legendario jefe Taga es uno de los principales puntos de referencia en la isla. También tiene un templo, y el lugar fue una vez usado como casa de reunión. Los pilares todavía siguen de pie y tienen diseños tradicionales grabados en ellos. Hay muchos fosos de bombas atómicas en la islas, que son tratados como sitios históricos.
  • Disfrute de las vistas subterráneas en Rota: Las cuevas subterráneas de Rota son dignas de ver. Las cuevas son enormes, tan grandes que algunas solían ser utilizadas como hospitales durante la guerra. Los turistas vienen aquí a contemplar la belleza natural de las estalactitas y estalagmitas, que crean complejas formas en las cuevas. La gente de las aldeas es amable y acogedora.
  • Asista al Festival Tinian Hot Pepper: Este festival se hace en febrero cada año, coincidiendo con el fin de semana del Día del Presidente. También es tiempo para celebrar el pimientos picante local, el Donni Sali, que crece en la isla. Hay un montón de comida caliente echando vapor por todos lados, y el jolgorio sigue durante toda la noche, especialmente alrededor de las playas.
  • Haga esnórquel: las aguas alrededor de las Islas Marianas del Norte son limpias y cálidas. Los buzos disfrutan tremendamente aquí, porque pueden ver la abundante vida marina de cerca y en persona. Puede tomar un barco con suelo acristalado para tener unas vistas mejores, y también puede dirigirse a Bird Island para el avistamiento de aves.
  • Admire la belleza de los varios acantilados: Los acantilados alrededor de las playas rocosas ofrecen espléndidas vistas desde la cima, y también son excelentes senderos para excursión. Los acantilados de Banzai Cliff y Suicide Cliff son los más populares, este último recordado como el lugar donde cientos de soldados japoneses se suicidaron saltando al vacío, para evitar ser capturados por los estadounidenses durante la guerra.

Riesgos de las Islas Marianas del Norte para viajeros internacionales

Las Islas Marianas del Norte son bastante seguras para los viajeros, pero debería tener cuidado con algunos peligros.

  • Desastres naturales: Las Islas Marianas del Norte están a merced del mar, como la mayoría de las islas. Los ciclones y huracanes son comunes en el océano Pacífico, y pueden causar estragos en las islas, especialmente en áreas costeras. Evite excursiones en bote durante la alta marea.
  • Enfermedades: las Islas Marianas del Norte tienen un clima tropical por su proximidad al mar. A veces, hay posibilidad contraer enfermedades transmitidas por mosquitos o por el agua. Si bien son raras, debería tener las vacunas de rutina.
  • Accidentes de excursión: una excursión a los acantilados de las Islas Marianas del Norte no es algo apasionante, ya que el paisaje es rocoso y muy engañoso. Si no tiene experiencia, intente seguir los caminos más fáciles, porque un accidente o una caída podrían resultar en fracturas y otras lesiones serias. También debería tener cuidado mientras hace escalada en estas regiones.
  • Accidentes en esnórquel: hacer esnórquel en las Islas Marianas del Norte es una actividad muy popular, pero asegúrese de saber nadar o tener un entrenador a su lado. Tampoco debería molestar a las criaturas marinas con las cuales se cruza: una mordida de un animal marino o cualquier otro accidente al nadar podría provocar lesiones graves.
  • Accidentes en cueva: las cuevas subterráneas de Toga son espectaculares, pero siempre siga al guía. No se adentre a las partes más oscuras de la cueva sin un guía. Algunas áreas están prohibidas, ya que a menudo se rompen las estalactitas y estalagmitas, hiriendo a los turistas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionalesa las Islas Marianas del Norte – Preguntas frecuentes

Con un seguro médico, no habría necesidad de soportar gastos médicos en caso de enfermar o lesionarse cuando viaje a las Islas Marianas del Norte.

¿Necesito seguro médico de viaje a las Islas Marianas del Norte?

No es requerimiento legal comprar un seguro médico antes de viajar a las Islas Marianas del Norte, pero tener uno le evitará gastos médicos imprevistos. El seguro médico de viaje tiene sentido si hace unas vacaciones internacionales y participa en actividades de riesgo potencial.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a las Islas Marianas del Norte?

Las Islas Marianas del Norte son bastante seguras para viajar, pero el mar es imprevisible y el terreno rocoso. Podría haber accidentes durante el viaje mientras hace una excursión o bucea, y con un seguro médico de viaje no tendría que preocuparse por los gastos.

También, en caso de que sus heridas sean graves y necesite ser llevado por aire a los Estados Unidos, el seguro puede hacerse cargo de la evacuación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las Islas Marianas del Norte – Preguntas frecuentes

También asegúrese de comprar un seguro de viajes con cobertura de cancelación de viaje para prevenir pérdidas de dinero si tiene que cancelar su viaje. Este tipo de cobertura brinda beneficios si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta mencionada en la formulación del certificado de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las Islas Marianas del Norte?

El seguro de cancelación de viaje asegurará que si sus planes en las Islas Marianas del Norte son cancelados por una razón cubierta, como un huracán, o un brote repentino de una enfermedad, o por incidentes no previsibles, no tendrá que pagar las reservaciones. La compañía de seguros le reintegrará cualquier gasto prepagado y no reembolsable que haya hecho (si es elegible para la cobertura).

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para las Islas Marianas del Norte?

El seguro de viajes para Islas Marianas del Norte cubrirá lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación del viaje o actividad por razones cubiertas
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Gastos médicos de emergencia

Antes de viajar a las Islas Marianas del Norte haga esto

  • Tenga las vacunas de rutina para minimizar las posibilidades de enfermedades transmitidas por mosquitos o agua.
  • Manténgase informado sobre las condiciones climáticas, y vea si hay probabilidad de ciclones o huracanes formándose en el Pacífico.
  • Compruebe que sus operadores de esnórquel tengan licencia y si todas las partes del equipo están a norma de ley.
  • Si desea visitar durante el Festival Hot Pepper, haga sus reservaciones con mucho tiempo, ya que todos los hoteles y casas de huéspedes se llenan durante el fin de semana del Día del Presidente.
  • Un seguro para visitantes podría ahorrarle gastos ingentes no planeados cuando las cosas salgan mal en las Islas Marianas del Norte. Compare los diferentes planes y compre el que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más