¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Belice

Seguro de viaje a Belice

Seguro médico de viaje a Belice para viajeros internacionales – preguntas frecuentes

Si está planeando un viaje a Belice, asegúrese de comprar un seguro de viaje a Belice o un seguro médico de viaje para protegerse contra la imprevisibilidad de los viajes internacionales.

¿Necesito un seguro médico de viaje a Belice?

El requisito de adquirir un seguro obligatorio de salud para viajes de Belice terminó el 12 de julio de 2022. La cobertura del seguro es ahora opcional para los turistas que ingresan a Belice. Sin embargo, todavía es muy recomendable para todos los viajeros.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Belice?

Aunque el requisito de tener seguro puede haber terminado, los riesgos no lo han hecho. Todavía puede contratar COVID-19 en Belice, incluso si está totalmente vacunado. De igual manera, usted podría tener un hueso roto u otra enfermedad.

La única manera de garantizar su seguridad financiera es tener una cobertura de seguro de salud que cubra cualquier condición médica nueva; no solo COVID-19. Compre un seguro médico de viaje y esté protegido.

Seguro de cancelación de viaje a Belice para viajeros internacionales — preguntas frecuentes

Un viaje a Belice es un sueño para muchos, pero ese sueño puede ser rápidamente frustrado cuando los planes de viaje van mal. Si usted tuviera que cancelar repentinamente su viaje, sería decepcionante, pero también potencialmente costoso. La cosa inteligente a hacer es proyectar su inversión del recorrido con seguro de la cancelación del viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Belice?

Piense en toda la planificación que va en unas vacaciones en Belice: Comprar billetes de avión, reservar hoteles o resorts, y comprar billetes para eventos y atracciones. Muchos de estos gastos no son reembolsables. Esto significa que si tiene que cancelar su viaje, todo el dinero que ya ha pagado podría desaparecer en un instante.

¿No cree que la cancelación de viaje es una posibilidad? Tampoco hacen innumerables posibles viajeros que tienen que cancelar sus planes cada día. Usted no puede predecir enfermarse y no poder viajar, una tormenta tropical cerrando su destino, o una emergencia familiar que requiera quedarse en casa.

Estas situaciones son donde la cobertura de seguro adecuada puede ayudar. El seguro de cancelación de viaje puede proporcionarle una forma de ser reembolsado por sus gastos de viaje prepagados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta.

¿Qué puede cubrir el seguro de cancelación de viaje a Belice?

El alcance exacto y la cantidad cubierta por el seguro de viaje dependerá del plan que usted elija. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que lea detenidamente el documento de política de cualquier plan antes de comprarlo. Generalmente, el seguro de viaje puede proporcionar cobertura para situaciones como:

Principales cosas que hacer para los viajeros en Belice

Belice es un país centroamericano que hace frontera con México al norte, Guatemala al sur y el oeste, y el mar Caribe al este. Como destino turístico, se le conoce por su amplia variedad de ecosistemas aptos para actividades diferentes, desde descansar en la playa a caminar por el bosque, desde buceo cerca de la costa a explorar uno de sus más de 450 cayos (islas). Belice también es hogar de varios sitios arqueológicos de los mayas, cuya civilización estaba en pleno apogeo cuando los exploradores españoles llegaron en los años 1500s. Hoy, el turismo es la segunda industria más grande del país, la cual vio más de millón y medio de visitas en 2018.

La ciudad de Belice

La ciudad de Belice es la ciudad y centro de comercio más grande del país. Fue la capital de Belice hasta 1970, años después de que el huracán Hattie destruyera la mayor parte de su infraestructura. Hoy en día, la ciudad portuaria da la bienvenida a cruceros y es un lugar turístico popular. Sus atracciones incluyen el museo de Belice, un museo de arte e historia ubicado en una antigua prisión; la estructura colonial de la Casa del Gobernador, que hoy es un museo histórico; la Catedral de San Juan; el puente giratorio de la ciudad de Belice, el más antiguo de su tipo en Centro América; y el zoológico de Belice, que solo tiene animales originarios de la región.

La cocina de Belice

La comida típica de Belice es un híbrido de todas las etnicidades del país y la cocina de sus culturas nativas. Un alimento principal de Belice es el arroz con frijoles, cocidos en leche de coco con carne y especies exclusivas, y servido con ensalada de papas. La cochinita pibil es un platillo tradicional de la cultura maya-yucateca, que consiste de cerdo asado a fuego lento, marinado en jugo de naranja con especias, y envuelto en una hoja de plátano antes de cocinar. Los tamales son muy populares, igual que los pastelillos de Johnny, el pastel de fruta de Belice y el ceviche. Asegúrese de dejar espacio para las opciones de postre como la nieve o helado de guanábana o nance, o el pudin de yuca. Son típicos también los vinos de anacardo o nance.

La barrera de coral de Belice

La barrera de coral de Belice se extiende por más de 190 millas de largo, el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo detrás de la Gran Barrera de Coral en Australia. El principal destino turístico del país, es uno de los sitios más bellos del mundo para el buceo, el esnórquel y la pesca. Las atracciones submarinas incluyen el Ojo de Gato (un sumidero en forma de media luna) y el Callejón shark ray, donde los buceadores de ojos agudos pueden detectar tiburones y rayas.

Reserva forestal montaña Pine Ridge

La reserva forestal monte Pine Ridge, en el centro-oeste de Belice, se estableció en 1944. La gran altitud del bosque significa temperaturas más frescas y menos mosquitos, para muchos un cambio agradable en comparación a las condiciones tropicales de las playas e islas del país. Al caminar a través de los bosques, los visitantes pasan por ríos caudalosos, cascadas, cuevas y remansos, como las riberas del Río On Pools, un lugar popular para nadar. La vida silvestre incluye pumas, jaguares, tapires de Baird, cocodrilos, tucanes, halcones, y mucho más. La reserva también es hogar de las pintorescas cascadas Thousand Foot (Mil Pies), que con 1,600 pies de altura son las cascadas más altas de Centro América.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Belice

Lesiones en deportes de aventura

Las aguas de Belice son un patio de recreo para practicar snorkel, buceo, natación y más. Asegúrese de investigar la cobertura de deportes de aventura en el seguro de viaje. Muchos planes de seguro básicos no cubren el riesgo de deportes aventureros o peligrosos, y puede ser necesario comprar un paquete adicional para mantenerse cubierto.

Huracanes y tormentas tropicales

Debido a su ubicación en América Central, Belice es golpeado por huracanes importantes aproximadamente una vez por década en promedio. Sin embargo, incluso las tormentas tropicales menos potentes pueden empapar fácilmente los planes de viaje. Es una buena idea vigilar los pronósticos del clima tropical antes y durante su viaje a Belice, y seguir los consejos de las autoridades locales para mantenerse a salvo si ocurre una tormenta.

Crimen

Al igual que con cualquier destino turístico, ocurren casos de delitos menores. Apéguese a las zonas turísticas bien pobladas, no se aventure solo por la noche y evite usar joyas llamativas que podrían atraer la atención no deseada. Además, nunca deje su bebida desatendida en un bar. Se sabe que los delincuentes aumentan las bebidas, solo para robar las pertenencias de la víctima después de que las drogas hayan hecho efecto.

Antes de viajar a Belice, haga lo siguiente:

  • Empaque suficiente protector solar y aplíquelo libremente
  • Manténgase actualizado sobre los pronósticos del tiempo que podrían afectar los planes de viaje o vacaciones
  • Compre un seguro médico de viaje o un seguro de viaje para proteger su salud y sus finanzas

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más