¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Uzbekistán es un país secular y unitario ubicado en Asia Central, su capital es Taskent. Es un país insular, rodeado de otros cinco países. Uzbekistán anteriormente era parte del dominio de habla iraní de Turán.

Los escitas, o los nómadas iraníes del este, fueron de los primeros colonizadores del país. Las ciudades en el país prosperaron gracias al comercia realizado por la Ruta de la Seda. Con el tiempo, ha habido muchos soberanos islámicos en la región, dando a Uzbekistán algunas de las más increíbles arquitecturas en toda Asia.

Viajar a Uzbekistán lo transportará al pasado. El país es un tesoro de maravillas culturales y arquitectónicas, y seguramente harán que su viaje sea significativo y revelador. Antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperados durante su viaje a Uzbekistán.

Atracciones para los viajeros en Uzbekistán

No se pierda estas experiencias cuando esté en el país.

  • Explore las ruinas de Ark: Las ruinas de Ark se encuentran en Bujará, y son unas de las ruinas mejor preservadas del mundo. La antigua fortaleza una vez fue residencia del Emir y estuvo habitada desde el siglo V hasta el siglo XX. Las amplias habitaciones han sido convertidas en museos, y el formato del pueblo dentro del pueblo de las ruinas seguramente lo dejará fascinado con su cartografía intricada.
  • Visite Registán: No puede irse de Uzbekistán sin visitar Registán en Samarcanda. Es una gran madrasa en el corazón de la ciudad. Los edificios son enormes e imponentes, con intricados tallados islámicos y hermosos mosaicos. Incluso hoy en día, los tres edificios son a menudo considerados como el orgullo de Asia Central, aunque algunos de ellos fueron destruidos por Gengis Kan.
  • Vaya de compras en el bazar Chorsu: Este bazar o mercado era centro de comercio cientos de años atrás. Hoy en día es uno de los mercados más vibrantes en toda la región de Asia Central, donde podrá comprar una amplia variedad de especias, joyas hechas de piedras preciosas, ropas coloridas y baratijas. El bazar en sí está ubicado dentro de un edificio impresionante con un domo azul.
  • Relájese en Lyab-E-Haus: Asia Centra tiene un clima árido, y Lyab-E-Haus tiene uno de los pocos estanques restantes en el país. El estanque está rodeado de minaretes y lagos. Hay palmeras y moras alrededor de una hermosa plaza antigua que es irrigada por un canal. A un lado del estanque hay barrios judíos.
  • Visite Gur-E-amir de noche: Este es el mausoleo del conquistador mongol del siglo XIV, Tamerlán. Incluso sus hijos y nietos fueron cremados aquí. El domo está impecable y los colores de los mosaicos todavía brillan y deslumbran. Visitar este mausoleo de noche bajo la luz de la luna solo lo hace más bello, creando un aura alrededor del antiguo edificio.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Uzbekistán

Debería tener cuidado con algunas cosas cuando visite Uzbekistán.

  • Ley y orden: Uzbekistán es un estado policial, así que debería comportarse y obedecer cada ley del país. No se involucre en altercados con la policía o con otras autoridades locales. Asegúrese de tener todos sus papeles en orden o podría ser detenido e incluso arrestado.
  • Estafas: Las estafas menores en las calles de Uzbekistán son comunes, y los turistas ingenuos a menudo son estafados de varias maneras. Los estafadores a veces se inventan la historia de que han encontrado efectivo en la calle, y después de haber preparado una esquema elaborada, el turista termina pagando de su propio dinero para salir de una situación complicada.
  • Inestabilidad fronteriza: Las inestabilidad en las fronteras es común, en especial con las fronteras de Tayikistán y Kirguistán. Cuando la tensión es alta, es común que haya fuego cruzado y explosiones. No deambule por rutas desconocidas, y manténgase cerca del centro de la ciudad lo más que pueda.
  • Deshidratación: Asia Central es muy seca, y podría enfermarse fácilmente debido a la deshidratación. Muchas de las ciudades en el país han sido construidas sobre desiertos. Siempre cargue con agua, use gafas de sol y lleve una sombrilla. Si está explorando áreas aisladas, entonces podría ser difícil conseguir ayuda a tiempo.
  • Robo de bolso: Los delitos menores como los robos de bolsos son comunes en Uzbekistán, como en muchos otros países. Los callejones de Taskent podrían ser peligrosos de noche. Mantenga su pasaporte y visa en un lugar seguro en su hotel y mejor cargue con una fotocopia, de esta manera no arriesgará perderlos en caso de un robo. Tenga cuidado con los desconocidos que le ofrezcan mostrarle la vida nocturna de la ciudad, en especial si viaja solo.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Uzbekistán - Preguntas frecuentes

Con un seguro médico, no tendrá que preocuparse por gastos médicos adicionales en caso de que se enferme o lesione cuando recorra un país extranjero.

¿Necesito seguro médico de viaje para Uzbekistán?

No es obligatorio comprar un seguro médico de viaje cuando visite Uzbekistán. Sin embargo, tener un seguro de salud siempre es recomendable, ya que puede ser útil si hay un accidente o enfermedad durante su viaje y necesita cuidado médico.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Uzbekistán?

Si tiene un seguro médico de viaje para Uzbekistán, entonces el seguro puede auxiliarlo durante emergencias médicas que puedan surgir cuando esté allí. Podría enfermarse por deshidratación o podría lesionarse durante una tormenta de arena. En cualquier caso, el seguro puede hacerse cargo de los gastos.

Puede cubrir el costo de tratamiento y los costos de evacuación médica si las cosas empeoran y tiene que ser desalojado a su país.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Uzbekistán - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje puede dar cobertura adecuada si su viaje es cancelado a último momento después de haber hecho todos los arreglos.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Uzbekistán?

Un seguro de cancelación de viaje para Uzbekistán puede prevenir una pérdida de dinero si su viaje es cancelado completamente o parcialmente por una razón mencionada en su póliza. Podría salvarse de tener que pagar por la cancelación del viaje, cancelaciones de actividades turísticas o incluso demoras del vuelo. Aunque sus planes podrían estar en riesgo, no tendría que perder su dinero si un viaje se cancela. Si cancela por una razón explícitamente mencionada en la redacción del certificado de su póliza, podrá recibir un reintegro por cualquier pago por adelantado y no reembolsable que haya hecho en preparación del viaje.

Algunos planes también pueden incluir términos en la póliza por el que la compañía reintegrará incluso si usted cancela el viaje. Compruebe la redacción de la póliza para estar seguro antes de adquirir un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Uzbekistán?

El seguro de viaje para el Uzbekistán puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de safari en el desierto
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Cancelación de actividades turísticas

Antes de viajar a Uzbekistán - haga esto

  • Manténgase informado sobre las noticias locales, sobre todo acerca de inestabilidad cerca de las fronteras. Siempre debería reservar un guía registrado de la oficina de turismo.
  • Reserve sus autos de alquileres autorizados, ya que los taxis no registrados a menudo no tienen medidores.
  • Vea las advertencias sobre tormentas de arena si planea hacer un safari en el desierto.
  • Lleve suficientes botellas de agua para no deshidratarse.
  • Averigüe las leyes básicas y regulaciones en el país ya que es parte de su estado policial - todo es controlado por la Milítsiya.
  • Si obtiene un seguro de viaje para Uzbekistán antes de ir, puede estar seguro de que se hará cargo de las emergencias, dándole tranquilidad mientras explora sus tantas maravillas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más