¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ontario

Ontario es la provincia más grande y más poblada de Canadá, llena de aventura y maravillas naturales, cubierta de grandes bosques, canales extensos y hermosos lugares para explorar. Sean cuales sean sus gustos, hay muchas oportunidades para descubrir en Ontario.

Sea que desea realizar una aventura única o disfrutar de momentos en soledad en el campo, Ontario es lo ideal. Antes de partir a su viaje, lea a fondo esta guía que le permitirá conocer lugares para visitar, atracciones para disfrutar, consejos, advertencias e información importante sobre la compra de seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para viajeros en Ontario

Visite las Cataratas del Niágara

Uno de los lugares más visitados en Ontario, las Cataratas del Niágara atraen a numerosos viajeros cada año. Este magnífico destino está hecho de tres secciones de cascadas. Las espectaculares vistas sobre las cataratas y el río son algo que no se puede perder. Un breve viaje desde Toronto es todo lo que necesita para llegar a este sitio maravilloso.

Haga un viaje en auto por la región vinícola de Ontario

Gracias a más de 180 bodegas, Ontario es un tesoro para su paladar. Los visitantes pueden realizar excursiones guiadas por las bodegas, pasear por los viñedos y asistir a catas de vino únicas. Mientras recorre la contea del Príncipe Eduardo, Niágara, el lago Erie y la costa norte en su viaje, asegúrese de parar en las famosas bodegas como Inniskillin y Stratus y probar el vino helado.

Suba al tren rumbo a los cañones

Un viaje en el Tren de la excursión al Cañón de Agawa desde Sault Ste. Marie cubre 114 millas de majestuoso paisaje y le dejará en el maravilloso parque del Cañón de Agawa. Después de llegar allí, observe las singulares formaciones de granito, explore las cascadas, y haga una excursión por la ruta Lookout para una experiencia que seguro recordará toda la vida.

Admire la torre CN de Toronto

¿Va a subir? La torre CN en la ciudad de Toronto es una de las estructuras más conocidas de Canadá, dominando el horizonte de la ciudad. Puede subir a la cima de esta torre de 553 metros para disfrutar increíbles vistas de Toronto y del lago Ontario. Un ascensor le llevará al restaurante y plataforma de observación. Esta famosa torre se ilumina de noche con hermosas luces para que todos disfruten.

Explore el museo real de Ontario

Siendo uno de los principales museos en Ontario, el museo real de Ontario ofrece la oportunidad de explorar una vasta colección y aprender sobre ciencias naturales, historia y cultura de todo el mundo. Desde su expansión en 2007, el edificio del museo ahora tiene una increíble combinación de arquitectura clásica y moderna.

Riesgos de viaje en Ontario para viajeros internacionales

Inviernos extremos

Durante los meses de invierno, Ontario y otras provincias de Canadá tienen temperaturas extremadamente frías. La exposición al clima frío puede causar riesgos a la salud como hipotermia y congelación. Si el Environment Canada emite una alerta de advertencia respecto al frío extremo, tome las precauciones apropiadas como usar ropa abrigada, guantes, sombrero y botas.

Riesgos para los senderistas

En caso de que planee hacer una excursión por la naturaleza de Ontario, es esencial invertir en suministros como repelente de osos, botiquín de primeros auxilios, equipo de excursión y ropa apropiada para el exterior. Además, siga siempre los senderos marcados para evitar peligros ocultos.

No llegue sin ETA

Antes de llegar a Ontario, debe obtener una Autorización Electrónica de Viaje (ETA, por sus siglas en inglés), cuyo coste es de unos 7 dólares canadienses y se puede obtener fácilmente en línea.

Cuide su dinero

En ciudades grandes como Toronto, hay muchos lugares llenos de gente, así que vigile sus pertenencias, dado que los turistas pueden ser un objetivo para carteristas y delincuentes.

Cuidado con los osos

La naturaleza de Ontario y otras provincias canadienses es el hábitat natural de osos negros y pardos que podrían ir a su campamento, o incluso cruzarse en su camino mientras conduce. Asegúrese de llevar siempre un repelente de osos y evite aventurarse en las áreas remotas solo o sin un guía.

Seguro médico de viaje a Ontario para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Mientras se prepara para un viaje internacional, comprar un seguro médico de viaje es crucial, ya que será su red de seguridad contra facturas médicas inesperadas.

¿Necesito seguro médico de viaje a Ontario?

Si bien Ontario tiene algunos de los mejores hospitales y establecimientos médicos en Canadá, el tratamiento puede ser extremadamente costoso para los visitantes. Por lo tanto, una parte esencial durante la planificación de su visita a Ontario debería ser comprar un seguro médico de viaje. Si se lesiona o enferma en algún momento durante su viaje, el seguro médico de viaje será su red de seguridad financiera que le protegerá del pago de costosas facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Ontario?

La maravillosa naturaleza de Ontario lo convierte en el ambiente ideal para actividades de aventura al aire libre. Si se lesiona en una ubicación remota y requiere evacuación médica de emergencia, el seguro le protegerá de costes médicos exorbitantes.

Resbalar y caerse, intoxicaciones alimentarias, reacciones alérgicas u otras enfermedades pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Tener un seguro médico de viaje le permite disfrutar de unas vacaciones con la tranquilidad de saber que está cubierto en cualquier circunstancia inesperada.

Seguro de cancelación de viaje a Ontario para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque a nadie le guste cancelar sus tan anheladas vacaciones, en caso de una emergencia, podría no tener opción. Si tiene un seguro de cancelación de viaje, estará protegido ante las grandes pérdidas financieras causadas por reservas no reembolsables.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Ontario?

Dependiendo de las fechas de su viaje, Ontario puede verse afectada por eventos climáticos, ventiscas, tormentas eléctricas e incendios forestales. Del mismo modo, siempre es posible que enfermarse o tener una emergencia familiar justo antes de salir. En caso de no poder viajar, será muy conveniente tener un plan de seguro que compense el coste de sus billetes y reservas adelantadas. En este caso el seguro de cancelación de viaje juega un papel importante.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Ontario?

Para asegurarse de que está cubierto, compruebe meticulosamente los planes de seguro de viaje disponibles y elija el plan con la cobertura que mejor se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Ontario

Ya casi está listo para viajar a Ontario, pero antes de partir, considere estas sugerencias.

  • Controle el pronóstico del tiempo, ya que Ontario puede tener climas extremos que podrían diferir de lo que está acostumbrado. Asegúrese de poner en las maletas la ropa apropiadamente en función de las previsiones del tiempo.
  • Tome en cuenta los tiempos de desplazamiento. Canadá es un país geográficamente enorme, así que asegúrese de que su itinerario de viaje tenga en cuenta los tiempos para desplazarse.
  • Antes de ir a Canadá, compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más