+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Renuncia y Términos de Uso

Restricciones Legales

No todos los productos de seguro descritos en este sitio web están disponibles para todas las personas en todos los Estados, países u otras jurisdicciones en todo momento. Se aplican ciertas restricciones, condiciones y requisitos de elegibilidad. Además, si usted es un ciudadano estadounidense o extranjero físicamente ubicado y/o viviendo en los Estados Unidos mientras visita este sitio web, puede haber ciertas restricciones adicionales, condiciones y requisitos de elegibilidad que correspondan. Por favor, contáctenos para más detalles.

La información contenida en este sitio web no pretende ser una oferta de venta o una solicitud en relación con ningún producto o servicio por nosotros en ninguna jurisdicción donde dicha oferta o solicitud sea ilegal o en la que nosotros, nuestras compañias de seguros o administración los suscriptores generales no están calificados para hacerlo.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA SU ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO.

Limitación de Responsabilidad

El acceso y uso de materiales y la información en este sitio web se proporcionan en una base de "tal como estan" y "según disponibilidad" sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Insubuy® renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un fin determinado. Insubuy® no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. Insubuy®, Inc. no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio web en términos de su corrección, precisión, fiabilidad u otros. Usted (no Insubuy®, Inc.) asume el costo total de todos los servicios necesarios, reparaciones o correcciónes relacionadas de algun modo con su uso de este sitio. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Insubuy®, Inc., y sus compañias relacionadas, afiliadas y subsidiarias, no pueden y no garantizan la integridad o exactitud de cualquier información obtenida de este sitio web o su aplicabilidad a su situación particular.

Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de cualquier opinión, consejo, servicio u otra información proporcionada. Toda la información contenida en cualquier página es distribuida con el entendimiento de los autores, editores y distribuidores no brindan asesoría o opiniones legales, contables o de otro tipo sobre hechos o asuntos específicos, y por lo tanto no asumen responsabilidad alguna en relación con su uso. Consulte a su asesor legal o impositivo para obtener orientación sobre su situación personal.

En ningun caso Insubuy®, Inc. y sus empresas relacionadas, afiliadas y subsidiarias serán responsables por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan del uso de la información aquí contenida.

Hemos hecho todo de la mejor manera posible para que la información del seguro esté actualizada y sea precisa. Sin embargo, no podemos garantizar 100% de precisión.

Nuestros horario de oficina es generalmente de 8 AM a 9 PM Hora Central, de Lunes a Viernes y de 8 AM a 5 PM Hora Central, Sábado y Domingo. Sin embargo, no garantizamos que siempre estemos disponibles durante esas horas. En caso de que nuestra oficina no esté abierta durante esas horas (por ejemplo, debido a alguna emergencia imprevista) no seremos responsables de las consecuencias que surjan de ella.

En el caso de que exista una discrepencia entre la información contenida en este sitio web, y cualquier ilustración y/o póliza autorizada por una compañia de seguros, prevalecerá la póliza.

La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusion anterior puede no aplicarse a usted.

Terminación

Este acuerdo con respecto a las restricciones legales y los términos de uso de este sitio web es elegido hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitio(s) de Insubuy® y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de los mismos, ya sean realizadas bajo los términos de este acuerdo o de otra manera. Este acuerdo se terminará inmediatamente sin previo aviso por parte de Insubuy®, si a discreción exclusiva de Insubuy, usted no cumple con ningún término o provisión de este acuerdo. Tras la finalización, debe destruir todos los materiales obtenidos de este sitio y de cualquier otro sitio de Insubuy® y todas las copias de los mismos, ya sean realizadas bajo los términos de este acuerdo o de otra manera.

Derechos de Autor y Marcas Comerciales

Este sitio es propiedad y está operado por Insubuy, Inc. Ningún material de este sitio puede copiarse, reproducirse, descargarse, cargarse, mostrarse, venderse, publicarse, republicarse, transmitirse, distribuirse, incorporarse en otra obra o explotarse de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Insubuy. La modificación o el uso de los materiales de este sitio para cualquier fin comercial está estrictamente prohibido y es una violación de la marca registrada, derechos de autor y otros derechos de propiedad de partes como Insubuy®, Inc. y sus afiliados.

Diseño de INSUBUY y INSU BUY más palabras, letras y/o números, el diseño solo del logotipo son marcas registradas de Insubuy®, Inc.

Todas las demás marcas, marcas registradas, marcas de servicio, marcas comerciales y logotipos y diseños en estas páginas web son propiedad de sus respectivos dueños.

Foros de Discusión y Experiencias

Los foros de discusión y la sección de experiencias en este sitio web se proporcionan únicamente con el propósito de intercambiar información entre los visitantes del sitio web. Las vistas presentadas son de visitantes individuales a nuestro sitio web e Insubuy®, Inc. no las respalda de ninguna manera y usted debe interpretalos bajo su propio riesgo, ya que no somos responsables de ninguna manera por el uso de la información presentada. Sus experiencias individuales pueden variar y no debe tomar ninguna decisión basada únicamente en las opiniones publicadas aquí por los visitantes de nuestro sitio web.

Al proporcionar cualquier contenido a nuestro sitio web:

  • usted acepta otorgarnos un derecho y una licencia mundiales, libres de regalías, perpetuos, no exclusivos (incluidos los derechos morales y otros derechos necesarios) para usar, visualizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, realizar, promover, archivar, traducir, y crear trabajos derivados y compilaciones en todo o en parte. Dicha licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, medio, tecnología conocida o desarollada posteriormente;
  • usted garantiza y representa que tiene todos los derechos legales, morales, y de otro tipo que puedan ser necesarios para otorgarnos la licensia establecida en esta sección y dicho contenido no está sujeto a derecho de autor de terceros ni a ningún otro derecho de propiedad;
  • usted reconoce y acepta que tendremos el derecho (pero no la obligación), a nuestro exclusivo criterio, de negarnos a publicar o eliminar o bloquear el acceso a cualquier contenido que proporcione en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Los comentarios son creados para el público, por el público y las opiniones de los autores están protegidas bajo los derechos de la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Traducción de Google

La traducción de páginas en el sitio web de Insubuy® es realizada por Traducción de Google, un servicio de terceros sobre el que Insubuy® no tiene control. La Traducción de Google proporciona traducciones automáticas de textos y páginas de web a diferentes idiomas, y tales traducciones son solo una aproximación del contenido original del sitio web. Las traducciones no deben considerarse exactas y solo deben usarse como una guía aproximada ya que en algunos casos puede incluir un lenguaje incorrecto, incompleto o ofensivo. Insubuy® no garantiza la precision, fiabilidad o puntualidad de ninguna información traducida por Traducción de Google y no aceptará responsabilidad por pérdidas incurridas como resultado. Cualquier persona o entidad que obtenga o dependa de la información obtenida del servicio de Traducción de Google lo hará bajo su propio riesgo. Cuando se utiliza este servicio de traducción, usted assume el riesgo de inexactitudes, errores u otros problemas encontrados. Insubuy® no es responsable de ninguna responsabilidad, daño o problema que pueda resultar del uso de la Traducción de Google. Algunos archivos y otros articulos no se pueden traducir, incluidos entre otros, documentos de muestra, botones gráficos, menús desplegables, gráficos y fotos. Además, algunas solicitudes y/o servicios pueden no funcionar como se esperaban cuando se traducen.

Si tiene alguna pregunta sobre el Traductor de Google, por favor oprima el siguiente enlace: Preguntas Frecuentes sobre el Traductor de Google.

La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio ("PPACA" por sus siglas en ingles)

La mayoría de los productos de seguros disponibles en este sitio web no están sujetos a, y no proporcionan ciertos beneficios de seguro requeridos por, el PPACA de los Estados Unidos (Obamacare). En ningún caso los aseguradores proporcionarán beneficios en exceso a aquellos especificados en los documentos de la póliza, y este seguro no está sujeto a la emisión o renovación garantizada. PPACA requiere que ciertos residentes y ciudadanos de los Estados Unidos obtengan una cobertura de seguro que cumpla con la ley PPACA. En ciertas circunstancias, se pueden imponer sanciones a residentes y cuidadanos de los EE. UU. que no mantengan la cobertura de seguro que cumple con la ley PPACA. Debe consultar a su abogado o profesional de impuestos para determinar si los requisitos de PPACA son aplicables a usted. La póliza contiene los beneficios del plan, incluido un máximo de por vida que haya seleccionado. Por favor, revise sus opciones para asegurarse de tener suficiente cobertura para satisfacer sus necesidades médicas.

Otro

Usted acepta que estos Términos de Uso y cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web o nuestros productos o servicios deben gobernar por y interpretado de conformidad con las leyes locales donde se encuentra la sede del dueño de este sitio web, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Al registrarse o utilizar este sitio web y servicio, usted acepta y se somete a la jurisdicción exclusive del condado o la ciudad donde se encuentra la sede del dueño de este sitio web. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o aplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del presente y no se modificará excepto por escrito, firmado por ambas partes. Si no está satisfecho con este sitio web o sus términos y condiciones, o si no está de acuerdo con los términos y condiciones aquí contenidos, su única y exclusiva solución es dejar de utilizar este sitio web y sus servicios.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar a la compañia, al sitio web insubuy.com, y a sus afiliados, empleados, agente y representates, y a eximirlos de todos y cada uno de los reclamos y responsabilidades (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que puedan surgir de o como resultado de sus presentaciones, de su uso no autorizado de material obtenido a través del sitio web, de su incumplimiento de este acuerdo, o de cualquier acto que surja a través de su uso del sitio web.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más