¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Lisboa

Lisboa se encuentra cerca del estuario del río Tejo en el oeste de Portugal. Cuenta con un gran puerto y es la capital de la nación. El nombre Lisboa tiene una etimología antigua, derivando del Ulises por Homero.

Con una población de poco más de medio millón de personas, es la ciudad europea situada más al oeste. El casco antiguo fue en gran medida destruido por un terremoto en 1755 y fue reconstruido por el marqués de Pombal. Antaño sede del Imperio Portugués que se extendía desde Brasil hasta Malaui, la ciudad es ahora una movida metrópolis y centro comercial.

Lisboa es un destino soñado por muchos viajeros, así que asegúrese de estar preparado antes de ir. Consulte esta guía para conocer atracciones, consejos a tener en cuenta e información sobre la compra de un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Lisboa

Castillo de San Jorge

El Castillo de San Jorge es un castillo medieval ubicado en la cima de una de las siete colinas que están en la ciudad. Este impresionante monumento es el sitio turístico más visitado del país. Hace casi 10 siglos, los moros fueron los primeros en construir un castillo aquí. Más tarde fue conquistado por Don Alfonso Henriques, el primer rey de Portugal. En el siglo XVI, fue convertido en una prisión y cuartel. La principal atracción es una enorme cámara oscura dentro de la Torre de Ulises que ofrece una manera única de observar Lisboa. Hay partes del antiguo castillo moro que están abiertas a los turistas.

Pastéis de Belém

La gastronomía portuguesa es famosa en todo el mundo: si es goloso, pase por "Pastéis de Belém" por sus famosas tartaletas de huevo. La pastelería comenzó a funcionar en 1837 y ha adquirido una rara reputación. La receta de las tartaletas proviene del adyacente Monasterio Jerónimos y se sigue con exactitud hasta la fecha. A diferencia de otras pastelerías famosas, no tiene permitido visitar la "Oficina do Segredo" (cuarto secreto), donde se preparan estos pasteles.

Torre de Belém

La Torre de Belém es un punto de referencia emblemático de Lisboa. Construida en 1515 para proteger la entrada al puerto de Lisboa, hoy en día es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Diseñada por el famoso arquitecto Francisco de Arruda, tiene una fuerte influencia del estilo morisco. La torre, de cuatro plantas, está hecha de caliza blanca con filigrana ornamentada. Al subir las escaleras, se sale a la luminosa terraza iluminada por el sol que tiene expuestos varios cañones de gran calibre.

Alfama

El barrio más antiguo de Lisboa es también el más a la moda. Ya que está empinado, muchos prefieren tomar el tranvía. Este barrio cuenta con docenas de callejones adoquinados repletos de restaurantes pintorescos y Fado Clubs, donde se toca música tradicional. Vale la pena visitar el Miradero de Santa Lucía para disfrutar de excelentes vistas de los alrededores.

Monasterio de los Jerónimos

El sitio de entierro del famoso explorador Vasco de Gama es la principal atracción de este monasterio. Construido en el siglo XVI, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. El enorme tamaño de la catedral y seminario adyacente es abrumador. Se tardó un siglo en construirlo para que reflejara el estilo manuelino, llamado así por el rey Manuel, quien ordenó su construcción.

Riesgos de viaje en Lisboa para viajeros internacionales

Aunque Lisboa es una ciudad muy segura, es importante tener algunas cosas en mente para que su experiencia en esta ciudad sea lo más agradable posible.

  • Recuerde que el idioma nacional de Portugal es el portugués, así que podría considerarse de mala educación intentar hablar a los lugareños en español. En su lugar, hable inglés, ya que la mayoría de las personas que trabajan el el sector turístico lo entienden.
  • Consiga una Lisboa Card que le dará acceso a muchos museos y lugares públicos a un precio de descuento.
  • Planifique la hora de sus comidas: en Lisboa es común cenar después de las 8 p.m., por lo tanto si almuerza temprano, considere comer un tentempié a mediodía para aguantar si planea cenar fuera.
  • Consuma bebidas locales: Portugal tiene una variedad de deliciosos vinos locales, así que si está en un bar o restaurante, pida a su camarero recomendaciones locales.

Seguro médico de viaje a Lisboa para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El sistema sanitario en Lisboa es bueno, pero los hospitales pueden estar muy concurridos, así que la mejor opción para un tratamiento tempestivo es acudir a un establecimiento privado. Sin embargo, los hospitales y médicos privados pueden ser muy costoso y por esto es muy importante comprar un seguro médico de viaje antes de su viaje a Lisboa.

¿Necesito seguro médico de viaje a Lisboa?

Si requiere una visa Schengen para entrar a Portugal, necesitará también un seguro médico de viaje que debe cubrir un mínimo de €30,000 en prestaciones médicas y dar cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Sin embargo, considerando el coste de la atención médica privada en Portugal, incluso si no necesita una visa Schengen, es mejor ser un viajero preparado y tener el seguro adecuado para su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Lisboa?

Lisboa es fascinante, pero demasiados mariscos o un caso greve de gripe podría necesitar hospitalización. Si no puede conseguir que le admitan en un establecimiento público, no tendrá más opción que acudir a una clínica privada que puede ser inmensamente costosa. Para evitar facturas médicas que pueden afectar sus finanzas por años, el seguro médico de viaje es su mejor opción.

Seguro de cancelación de viaje a Lisboa para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Aunque es lamentable, a veces no se puede evitar cancelar un viaje. La enfermedad repentina de un ser querido o problemas de salud suyos podrían obligarle a cancelar el viaje. Para proteger sus finanzas de gastos de cancelación o gastos no reembolsables, se aconseja comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Lisboa?

Los vuelos y hoteles son los gastos principales de cualquier viaje, y por lo general se pagan por adelantado. En muchos casos, las mejores ofertas en reservas o billetes conllevan el acuerdo de que no serán reembolsables, o que se cobrará una tarifa elevada en caso de cancelación.

En casos como estos, el seguro de cancelación de viaje es su garantía de seguridad financiera: si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta, su seguro le indemnizará estos gastos o tarifas no reembolsables. Si no le quedara más opción que cancelar, le ahorrará los gastos más elevados del viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Lisboa?

Un aspecto importante de la mayoría de los planes de seguro de viaje es la cobertura de cancelación de viaje. Dependiendo del plan que seleccione, hay muchas otras opciones de cobertura disponibles:

Incluso hay planes que permiten cancelar su viaje por cualquier motivo. Sea cual sea el problema que le surja durante el viaje, hay un plan de seguro que probablemente le ofrezca cobertura. Consulte los planes disponibles y seleccione el que se adecúe mejor a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Lisboa

Antes de ir a disfrutar de los paisajes y sonidos de Lisboa, recuerde esto:

  • Asegúrese de que sus documentos de viaje estén seguros: sus recibos de hotel y billetes deberían estar guardados en una carpeta a parte.
  • Lleva calzado cómodo: Lisboa es una ciudad empinada y caminará bastante durante sus visita.
  • Adquiera el seguro médico de viaje o seguro de viaje que ofrezca cubertura tanto a usted como a sus seres queridos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más