¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es una hermosa colección de 118 islas, de las cuales, solo 67 están habitadas. Cerca de mil millas (más de 1,600 kilómetros) de aguas oceánicas azul cristalino adornan las islas que atraerán sus sentidos elementales más que cualquier otra cosa.

Paisajes frondosos, lagunas hermosas, arrecifes de coral y mucho más le esperan en las islas de la Polinesia Francesa. Resígnese a la naturaleza durante sus vacaciones aquí, y sea recompensado con tesoros que enriquecerán sus sentidos como nunca antes. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperados durante su tiempo en la Polinesia Francesa.

Atracciones para los viajeros en la Polinesia Francesa

Aguas azules, playas doradas, bosques densos y montañas, la Polinesia Francesa exhibe una gran diversidad en sus paisajes. Tendrá sus manos llenas cuando vacacione aquí. Vea algunos de los mejores sitios de esta nación insular.

Mirador Belvedere

Desde este pintoresco mirador, puede tener increíbles vistas de la bahía Cook, el monte Rotui, la bahía Opunohu y el valle Opunohu, el cual está repleto de árboles de piña. Puede hacer una excursión a la cima, o incluso conducir o ir en bicicleta. Hay varias excursiones de naturaleza y cascadas en la cima. No olvide las increíbles atardeceres desde aquí. Y si toda esa caminata le da hambre, hay una pequeña cafetería en la cima para recuperar energía.

Jardínes de Coral

Los arrecifes de coral y una laguna rodean la isla de Bora Bora. Los arrecifes no son muy profundos debajo de la superficie, y puede verlos fácilmente haciendo esnórquel. Además de los corales de varios colores, puede ver peces exóticos como el pez mariposa, el pez globo, el mero, la morena y más. Con algo de suerte, también podría ver rayas con púa y tiburones.

La montaña mágica

Tome un vehículo todo terreno y conduzca hacia la cima de esta montaña, ubicada en la antigua isla volcánica de Moorea. Vistas increíbles de la isla y el océano le darán la bienvenida en la cima. También puede ver la vida tradicional de la aldea y plantaciones de piña en el camino. La motaña Mágica se encuentra entre los puntos más a altos de la Polinesia Francesa.

La playa Matira

Esta es la única playa pública en Bora Bora. Se llena de gente, pero es inmensamente hermosa. Con aguas cristalinas y una playa blanca de 2 kilómetros (unas 1.25 millas) de largo, sin duda disfrutará de la vista. Nade, haga esnórquel o simplemente recuéstese en la playa bajo la sombra de una palmera y relájese.

Monte Otemanu

El punto más alto de Bora Bora, el monte Otemanu es el remanente de un volcán extinto. Las arrugadas montañas se elevan por los alrededores a unos 2,400 pies (unos 730 metros) de altura. Las rocas negras crean un asombroso contraste con las aguas azules y las frondosas junglas verdes en la base. Las frágiles rocas evitan una excursión a la cima, pero puede hacer una excursión a la base de la montaña. Podrá ver restos de antiguas estructuras rocosas en el camino por la densa jungla.

Riesgos de viaje para los viajeros extranjeros en la Polinesia Francesa

Este paraíso de archipiélago es un destino de viaje irresistible. Con su variedad de panoramas pintorescos, la Polinesia Francesa atrae a un gran número de turistas cada año. Los índices de crimen son bastante bajos en esta nación insular. Sin embargo, no debe bajar la guardia por completo. Estos son los posibles factores de riesgo que podría encontrar aquí:

  • Los casos de alteración de bebidas suceden de vez en cuando. Lo mismo aplica con carteristas y asaltos. No deje su bebida sin supervisar o con extraños. Evite ubicaciones desiertas, sobre todo las playas después de que oscurezca.
  • Como muchas otras naciones tropicales, la fiebre del dengue es bastante común aquí. Use ropa que cubra todo su cuerpo y siempre lleve repelente de insectos. Manténgase alejado de las aguas estancadas, las cuales podrían ser criaderos de mosquitos.
  • No muchas playas están patrulladas en la Polinesia Francesa. Nunca ignore las advertencias de las autoridades del gobierno y los salvavidas locales. Si ve una bandera roja, no nade allí.
  • Manténgase informado de las condiciones climáticas. Las tormentas dificultan la navegación, y estaría más seguro si se queda en su hotel durante los días de clima inclemente.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en la Polinesia Francesa - Preguntas frecuentes

Sería terrible que un accidente o cualquier tipo de enfermedad que arruine sus vacaciones. Aunque es traumático, también le haría daño económico si necesita tratamiento médico inmediato o evacuación médica. Sin embargo, puede salvarse de la pérdida financiera adquiriendo un seguro médico de viaje antes de viajar.

¿Necesito seguro médico de viaje para la Polinesia Francesa?

El seguro médico de viaje internacional es obligatorio para los visitantes a la Polinesia Francesa que no están vacunados contra el COVID-19 y/o:

  • Ya han contraído el COVID-19
  • Han estado por menos de 15 días en EE.UU., Canadá, países de Europa, Reino Unido, Israel, Libano, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Corea del Sur u otras países de la "zona verdes" antes de su llegada
  • Facilitan sólo una prueba rápida de antígenos  para demostar que no tienen COVID-19

Los visitantes que se encuentran en estas circunstancias y no demuestran tener un seguro médico deberán firmar una declaración en la cual se asumen la responsabilidad de todo gasto de tratamiento médico, aislamiento y repatriación durante la estancia en la Polinesia Francesa. 

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Polinesia Francesa?

Hay instalaciones médicas disponibles en la Polinesia Francesa. Aunque son bastante buenas, puede que no sean lo suficientemente avanzadas para tratar ciertas lesiones o enfermedades, y las instalaciones privadas son costosas. Por eso, se le aconseja adquirir un seguro médico de viaje antes de viajar a la Polinesia Francesa.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a la Polinesia Francesa

Eventos imprevistos como una enfermedad en la familia, emergencias laborales, o peligros en el lugar de destino podrían cancelar su viaje a la Polinesia Francesa. Es triste, y también causa pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la Polinesia Francesa?

Si su viaje se cancela, podría perder mucho o todo el dinero que pagó por. Sin embargo, un seguro de cancelación de viaje puede protegerle económicamente si el viaje es cancelado por una razón aprobada por el plan. Se le reintegrará cualquier gasto prepago o no reembolsable si cancela por alguna de las razones aprobadas en los detalles de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Polinesia Francesa?

La mayoría de los planes de cancelación de viaje estándar cubre la las razones de cancelación más comunes, como si usted o su compañero de viaje se enferma, un miembro de su familia fallece, surge una emergencia laboral o su vuelo es cancelado o demorado. Le asegura poder planear su viaje con tranquilidad. Así que no olvide adquirir un seguro de viaje, pero antes de obtenerlo, compruebe los términios de la póliza para entender lo que cubre y lo que no.

Haga esto antes de viajar a la Polinesia Francesa

No olvide estos puntos importantes antes de realizar el viaje:

No tenga todo su dinero (tanto efectivo como tarjetas) guardados en un solo lugar.

Tenga varias copias físicas y digitales de sus documentos importantes de viaje.

Asegúrese de obtener un seguro de viaje a la Polinesia Francesa adecuado para su itinerario, su destino y su presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más