¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Apia

En Apia, conozca a los indígenas polinesios y déjese llevar por su cultura. Puede disfrutar de la música de bandas nativas, mirar la danza del cuchillo de fuego y descubrir Fa'a Sadamo "el modo de Samoa". Relájese en las playas, haga esnórquel, y disfrute de la vida nocturna de Apia en sus varios bares y clubes. En Apia, las casas y edificios tradicionales samoanos del siglo XIX se encuentran al lado de iglesias y edificios coloniales, ofreciendo un contraste entre antiguo y moderno.

Esta guía le ayuda a descubrir algunas de las actividades para realizar en Apia, las precauciones a tener en cuenta para estar seguro, además de ofrecer información valiosa acerca de la compra del seguro médico de viaje o seguro de viaje apropiado para proteger sus finanzas.

Atracciones para los viajeros en Apia

Aldea Cultural de Samoa

Puede experimentar la cultura y tradiciones locales en la aldea cultural de Samoa participando en sus talleres de tejido, carpintería y confección de telas siapo. Aunque puede visitar la aldea durante cualquier día de la semana, las sesiones interactivas que se realizan los martes y jueves son la mejor forma de descubrir la cultura.

Palusami

Pruebe una comida orgánica producida localmente en Palusami. Las comidas combinan exquisitos sabores samoanos con favoritos internacionales, dando lugar a platos de fusión como el stroganoff de ternera al coco. Pruebe los cócteles de niu (coco) que se sirven en conchas.

Catedral de la Inmaculada Concepción

Visite esta catedral increíblemente hermosa y admire sus techos artesanales de madera, sus deslumbrantes vidrieras y su amplio interior. Puede unirse a un servicio, pero asegúrese de ver las estatuas en los jardines exteriores antes de irse.

Cascadas Papapapaitai

A 30 minutos en coche del centro de Apia, las cascadas Papapapaitai son un destino imperdible debido a su espectacular vista. Reconecte con la naturaleza en estas cataratas de 100 metros de altura que caen en un profundo desfiladero rodeado de una exuberante selva tropical.

Maketi Fou

Asegúrese de comprar algunos suvenires de Maketi Fou, abierto las 24 horas del día, todos los días, y lleno de comerciantes locales. Puede encontrar siapo, tallados de madera, joyería de conchas y cocos, prendas lava-lava y camisetas. Asegúrese de beber una refrescante bebida de coco.

Riesgos de viaje en Apia para los viajeros internacionales

Crimen

Los carteristas pueden atacar a los turistas en cualquier zona popular y Apia no es una excepción. No ostente dinero, tarjetas, o joyería extravagante y tenga especial cuidado cuando maneje dinero cerca de los cajeros automáticos.

Seguridad vial

El tráfico en el Distrito de Negocios Central de Apia puede ser muy intenso, así que téngalo en cuenta cuando viaje. También hay taxistas sin licencia por las carreteras, así que tenga mucho cuidado. Conducir fuera del centro de la ciudad de Apia puede ser todo un reto debido al mantenimiento insuficiente de las calles, a los baches e inundaciones ocasionales.

Perros sueltos

Muchos hogares de Apia tienen perros, y no siempre están sujetos: es común verlos paseando sin vigilancia por las calles a todas horas. Aunque generalmente son amigables, es mejor no arriesgarse: no se acerque o intente tocar los animales que no conoce.

Desastres naturales

Samoa se ubica en una región conocida como Cinturón de Fuego, donde puede haber actividad sísmica y volcánica. La región también puede verse afectada por ciclones, con lo cual Esté atento a los informes meteorológicos y sísmicos antes de viajar, y tenga su pasaporte en un lugar seguro e impermeable en caso de que necesite salir rápidamente.

Riesgos de salud

Visitar Apia puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades como fiebre tifoidea, hepatitis, filariasis y tuberculosis. Para disminuir el riesgo, hable con su doctor para asegurarse de tener todas las vacunas y refuerzos apropiados, beba solo agua embotellada, evite los cubos de hielo y no consuma comidas crudas o poco cocinada.

Seguro médico de viaje a Apia para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a Apia le expone al riesgo de contraer enfermedades infecciosas, transmitidas por el agua o por la comida, entre otras. Incluso un pequeño síntoma como una fiebre y diarrea puede indicar una enfermedad grave. Por lo tanto, cualquier complicación médica en Apia podría requerir una visita al médico. El seguro médico de viaje le ayuda a cubrir los gastos médicos necesarios durante la estancia en Apia, ahorrándole potencialmente mucho dinero.

¿Necesito seguro médico de viaje a Apia?

Pese a que el seguro médico de viaje no es obligatorio para visitar Apia, si considera los riesgos, tiene sentido tenerlo. Dado que los centros médicos en Apia podrían no estar equipados para gestionar todo tipo de emergencia, una condición especialmente grave podría requerir una evacuación médica de emergencia cuyo coste, sin un seguro, podría ser enormemente alto, y no será algo que querrá pagar por su cuenta. Por suerte, con un seguro médico de viaje recibirá la atención que necesita cuidando de su presupuesto.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Apia?

Viajar a Apia es una experiencia emocionante. Sin embargo, ya que se trata de una nación insular expuesta a tormentas tropicales, donde probará nuevas comidas y actividades teniendo acceso limitado al los servicios sanitarios, es mejor tener un seguro. Las probabilidades de que los gastos médicos se disparen son demasiado elevadas como para arriesgarse a ir sin cobertura. Adquiera un seguro médico de viaje para recibir los servicios médicos que necesita sin preocuparse por las facturas.

Seguro de cancelación de viaje a Apia para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Su viaje a Apia no solo conlleva una inversión de dinero, sino también de su tiempo y energía. En caso de una cancelación, no puede recuperar el tiempo y el esfuerzo perdido, pero puede recibir un reembolso de sus gastos. El seguro de cancelación de viaje le ofrece la opción de obtener un reintegro si su viaje queda cancelado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Apia?

Samoa es propensa a sufrir terremotos, tsunamis y ciclones, así que sus billetes podrían ser cancelados a causa de las condiciones climáticas extremas; asimismo, una emergencia personal o una enfermedad también podrían obligarle a cancelar su viaje.

En una situación así, podría descubrir que el dinero que ya gastó en billetes de avión, reserva de hotel, visitas guiadas, etc. no es reembolsable, o le cobrarán tarifas de cancelación. Si no le queda más opción que cancelar su viaje, su póliza de seguro de cancelación de viaje le ofrecerá un reembolso de sus gastos de viaje abonados por adelantado. De esta manera, no tendrá que pagar un viaje que no podrá disfrutar.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Apia?

Escoja un plan de seguro de viaje con las prestaciones y el nivel de cobertura que se ajusten a sus necesidades, por eso lea detenidamente el texto de la póliza del plan antes de comprar para entender lo que está cubierto y lo que no lo está.

Consejos para antes de viajar a Apia

  • Lleve repelente de mosquitos, ya que no solo son una molestia, sino que también transmiten enfermedades.
  • Lleve suficiente cantidad de cualquier medicamento recetado que deba tomar para que le dure todo el viaje, ya que es probable que no podrá conseguirlo en Apia.
  • Proteja sus ahorros de las repercusiones financieras de enfermedades e incidentes con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más