¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Eslovaquia

Eslovaquia, un pequeño país europeo, es un destino vacacional sin explotar. No supera la mitad del tamaño del estado de Nueva York, pero está tan lleno de belleza natural y maravillas artificiales que puede ser un reto incluir todo lo que quiere ver en unas solas vacaciones.

Alberga 425 palacios, 180 castillos, además de 20 lugares declarados Patrimonios de la Humanida por la UNESCO, 1,600 fuentes minerales, más de 6,000 cuevas y nueve parques nacionales que abarcan más de 3,000 kilómetros cuadrados. Si todo eso no fuera suficiente, delicias culinarias como el Bryndza (queso fermentado) y el “luz de luna” eslovaco (también llamado Borovička, la bebida nacional del país elaborada con bayas de enebro fermentadas) le esperan aquí.

Puede estar seguro de que sus vacaciones eslovacas estarán llenas de increíbles oportunidades, pero para asegurarse de pasársela lo mejor posible con menos preocupaciones sobre sus finanzas, adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares de Eslovaquia para visitar

Bratislava

Bratislava no es solo la capital de Eslovaquia, sino también su centro cultural. Es un crisol de muchas culturas con una historia increíble. Las serpenteantes calles del centro de la ciudad son un excelente ejemplo de mezcla de influencias. El monte del Castillo Blanco es otra importante atracción de Bratislava, y parar en una cervecería para refrescarse rápidamente durante su exploración es algo que no debería dejar pasar.

Poprad

Poprad es su puerta de entrada a las famosas montañas Alto Tatra de Eslovaquia, donde podrá hacer una excursión o esquiar dependiendo de la temporada. Pero, antes de eso, pase un rato por el variopinto centro histórico de la ciudad, donde encontrará edificios de los siglos XVIII y XIX. En invierno, cuando está todo nevado, la ciudad es un auténtico espectáculo.

Nitra

Nitra, una de las ciudades eslovacas más antiguas, estuvo bajo el control húngaro en el pasado y es un lugar étnicamente diverso. La religión tiene una fuerte influencia histórica aquí, y está repleta de iglesias que los turistas pueden descubrir. Así que, si le interesa la historia religiosa, esta es una parada indispensable durante su viaje.

Trnava

En el siglo XI, Trnava fue el lugar de reunión de los reyes húngaros y checos que más tarde se convirtió en un importante centro religioso de la contrarreforma. Tras la creación de la Universidad de Trnava, se convirtió en centro de crecimiento para la cultura eslovaca, mientras que hoy en día es un lugar donde los turistas vienen a conocer la historia mediante la arquitectura única de diferentes épocas.

Bardejov

Bardejov, un lugar de la UNESCO, es una pequeña ciudad habitada por unas 30,000 personas, que alberga una considerable población judía, cuya historia se puede explorar en esta parte de Eslovaquia. Además cuenta con edificios góticos, medievales y renacentistas salpicando todo el centro de la ciudad, convirtiéndolo en un tesoro para los amantes de la arquitectura. Puede dirigirse una milla al norte de Bardejov para explorar Bardejovske Kupele, una maravillosa ciudad termal.

Pautas clave para los viajeros en Eslovaquia

Pese a que Eslovaquia se considere un país generalmente seguro para los visitantes internacionales, cuando se viaja a un lugar desconocido, es bueno tener algunos consejos en mente.

Delitos menores

Aunque no es especialmente frecuente, los carteristas operan cerca de mercados concurridos, atracciones turísticas y terminales de transporte público, por tanto no luzca sus objetos de valor en público y tenga su billetera o cartera a buen recado en todo momento.

Estafas de taxis

Los taxis pueden ser la mejor opción para moverse en un país nuevo, pero preste atención al taxímetro, o negocie el precio del viaje por adelantado. Además, intente familiarizarse con los valores de la moneda para evitar que se le cobre de más.

Riesgos de aventura

Las montañas Tatra y los amplios bosques de Eslovaquia son ideales para los senderistas y los amantes de la naturaleza, pero, cuando se explorar áreas desconocidas, es mejor usar los servicios de un guía experimentado para evitar potenciales peligros.

Seguro médico de viaje para viajeros en Eslovaquia - Preguntas frecuentes

Si un hueso roto, un tobillo torcido, o un caso de gripe son ya una gran molestia incluso cuando ocurren en su país, se agravan cuando está viajando al extranjero. Si desea aprovechar el mejor cuidado médico disponible, a menudo proporcionado en establecimientos privados, hay que tener en cuenta que no son económicos, así que es mejor asegurarse de tener un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Eslovaquia?

Si debe ser hospitalizado o recibir tratamiento en un establecimiento privado en Eslovaquia, no puede usar su seguro de salud nacional y dar por sentado que tendrá cobertura, ya que éste podría ser rechazado o no dar cobertura suficiente fuera de su país. En Eslovaquia es mejor tener un seguro que le cubra para no tener que hacerse cargo de gastos médicos potencialmente elevados.

Si es residente de ciertos países, el seguro médico de viaje a Eslovaquia no es solo una buena idea, sino que es un requisito. Eslovaquia pertenece al espacio Schengen, y a los visitantes que necesiten una visa Schengen para ingresar al estado, también están legalmente obligados a tener también un seguro de salud que cumpla con la ley.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Eslovaquia?

Considere lo que tiene intención de hacer durante sus vacaciones en Eslovaquia: ¿le interesa acampar o practicar escalada en roca en las montañas?; ¿le interesa esquiar? Si es así, procure comprar un seguro que otorgue cobertura suficiente para las actividades que planea realizar, y que se adecúe a sus necesidades.

Los titulares de una visa Schengen deben respetar unos requisitos de seguro específicos para visitar Eslovaquia: un seguro de salud que cumpla con la normativa debe dar cobertura para evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, y al menos 30,000 euros en prestaciones médicas. Así que compruebe que su seguro cumpla con los requisitos antes de viajar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Eslovaquia – Preguntas frecuentes

Cuando un viaje queda cancelado, se esfuma la posibilidad de crear muchos recuerdos y además se puede perder mucho dinero, ya que los gastos de viaje pagados por adelantado pueden no ser reembolsables. Una de las mejores maneras de obtener una devolución de esos gastos es asegurando su viaje con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Eslovaquia?

Hay muchas razones por las cuales su viaje a Eslovaquia puede tener que cancelarse: el clima, disposiciones del gobierno o problemas de salud podrían imposibilitar el viaje. Como es muy probable que sus billetes de avión, habitaciones de hotel y entradas de actividades y atracciones se hayan pagado por adelantado, querrá disponer de una manera de recibir un reembolso. El seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reintegro parcial o total para sus gastos de viaje prepagos cuando el viaje deba ser cancelado por una razón cubierta por su póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Eslovaquia?

Los planes de seguro de viaje disponibles tendrán una lista de motivos que justifiquen una cancelación de viaje que se enumeran en el texto de la póliza. Sin embargo, la cobertura de seguro de viaje incluye más que la cancelación, así que investigue los planes a su disposición para descubrir las opciones de cobertura, como:

Consejos para antes de viajar a Eslovaquia

  • Planifique su itinerario: la red de trenes y autobuses en Eslovaquia es buena, pero sus horarios no siempre tienen que coincidir con sus planes de viaje. Considere viajar en coche si tiene que respetar un itinerario determinado.
  • Aprenda un poco de eslovaco, ya que muchos residentes no hablan inglés, sobre todo fuera de las grandes ciudades, así que conocer algunas palabras y frases comunes en el idioma local puede ser muy útil.
  • Adquiera un seguro. Compare los planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje disponibles, y elija el que tenga la cobertura que se adecúe mejor a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más