Seguro de viaje de Dubái

En los últimos 20 años, Dubai ha crecido exponencialmente y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Dubai tiene mucho que ofrecer, incluyendo el centro comercial más grande del mundo, el centro comercial Dubai, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab.Dubai también tiene las islas más grandes del mundo hechas por humanos, que tienen forma de palmeras y también parecen un mapa del mundo. A las afueras del Burj Khalifa se encuentra la fuente musical más grande del mundo, que es similar a las del casino Bellagio en Las Vegas, EE.UU.

Si un viaje a Dubai está en tu futuro, seguro que lo pasarás en grande. Para hacerlo con mayor tranquilidad, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje a Dubai o un seguro de viaje a Dubai antes de ir.

Seguro médico de viaje para viajeros en Dubai - Preguntas frecuentes

Cuando viaje a Dubai, el seguro médico de viaje ofrece una protección esencial. Si se enferma o se lesiona, necesitará esta cobertura para recibir el tratamiento médico necesario y estar protegido del alto costo del tratamiento médico de Dubai.

¿Necesito un seguro médico de viaje a Dubái?

Los Emiratos Árabes Unidos terminaron su requisito de seguro de viaje de larga data para viajar sin visa en noviembre de 2022. El seguro médico de viaje ahora es opcional para la mayoría de los visitantes, pero debe ser considerado por todos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Dubai?

La atención médica no es gratuita en Dubai y los gastos médicos son altos. El seguro médico de viaje a Dubai es obligatorio para todos los visitantes, incluidos aquellos con visa y aquellos que pueden viajar a Dubai sin visa. Además, es posible que si tiene facturas médicas impagas, su pasaporte pueda ser confiscado y no se le permita salir del país hasta que se manejen.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Dubai - Preguntas frecuentes

¿Has considerado las implicaciones de tener que cancelar tu viaje a Dubai? Si tiene la impresión de que simplemente puede obtener un reembolso por todo el dinero que ya ha gastado en pasajes aéreos y hoteles, podría estar equivocado. Estos gastos prepagados generalmente no son reembolsables o cobran grandes tarifas de cancelación. La única forma de proteger su inversión de viaje es comprando un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Dubái?

Si tiene una emergencia personal repentina, una enfermedad grave o hay un desastre natural o un bloqueo de viaje, su viaje a Dubai podría ser imposible. También podría ser imposible para usted recuperar su dinero para el vuelo, hotel o tour que ya ha reservado.

Es decir, a menos que tenga un seguro de cancelación de viaje. Con el seguro de cancelación de viaje para Dubai, se le pueden reembolsar sus gastos de viaje prepagados y no reembolsables si no tiene más remedio que cancelar su viaje por una razón cubierta.

¿Qué puede cubrir el seguro de cancelación de viaje para Dubái?

Como su nombre lo indica, la cobertura de cancelación de viaje es un componente importante del seguro de viaje. Sin embargo, también puede proporcionar cobertura para cosas como atención médica de emergencia, retrasos de viaje, interrupción de viaje, pérdida de equipaje y otros beneficios auxiliares.

Si necesita más flexibilidad para cancelar su viaje, asegúrese de considerar la cobertura de cancelación por cualquier motivo.

Los lugares más populares de Dubái para viajar

Burj Khalifa

Con 2,717 pies de altura, Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. ¿Es de extrañar que sea una de las atracciones turísticas más famosas de Dubai? Siempre y cuando no tengas miedo a las alturas, un viaje a la plataforma de observación del piso 124 es imprescindible. Visite por la noche para obtener increíbles vistas de las luces de la ciudad de Dubai. Si prefieres mantener los pies firmemente plantados en el suelo, puedes explorar el Parque Burj que rodea el edificio. Está adornado con fascinantes piezas de arte moderno. Dirígete al lago Burj y podrás experimentar la fuente de mayor rendimiento del mundo.

Playa JBR

¿Buscas diversión bajo el sol? La playa de Jumeirah Beach Residence (JBR) es el hogar de algunos de los resorts de playa más elegantes de Dubai, todos con todas las instalaciones que pueda imaginar. Mímese mientras disfruta de las tumbonas, los restaurantes de clase mundial y las tranquilas aguas del Golfo. Si anhelas un poco más de aventura, puedes disfrutar de kayak, moto acuática, paravelismo y otras actividades acuáticas aquí.

Safaris en el desierto

¿Quieres atravesar las dunas en un 4X4, montar en camello o probar el sandboard? Las dunas de Maleha y la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai están convenientemente cerca y ofrecen una variedad de visitas guiadas. Las actividades varían según el recorrido que elija, pero pueden incluir observación de vida silvestre, exhibiciones de cetrería árabe tradicional e incluso una comida gourmet al atardecer.

El barrio de Al Fahidi

También conocido como Old Dubai, entrar en el barrio de Al Fahidi se siente como retroceder en el tiempo. De repente, estás a un mundo de distancia del brillo de alta tecnología del Dubai moderno y rodeado de arquitectura árabe tradicional. Dentro del barrio, encontrará increíbles ejemplos de cerámica árabe en la Galería Majlis, y podrá disfrutar de la cafetería y las exposiciones de arte en la Fundación Cultural Al Serkal.

Centro comercial de los Emiratos

Hay una razón por la que centro comercial de los Emiratos es uno de los destinos de compras más famosos del mundo. Después de todo, ¿cuántos otros centros comerciales tienen una pista de esquí cubierta, y mucho menos un recinto de pingüinos con clima controlado? Si está buscando comprar y cenar, sus opciones son prácticamente infinitas. Y si trae niños, simplemente debe detenerse en el complejo de entretenimiento, con su variedad de atracciones para niños y adultos.

Pautas clave para viajeros en Dubai

Aunque Dubai se considera bastante seguro para los turistas, hay ciertos consejos culturales y de seguridad que debe tener en cuenta durante su visita:

Leyes de alcohol

Como turista, se le permite comprar alcohol en Dubai, pero debe pasar por un proceso específico. Deberá obtener una licencia temporal de licor, que es válida por un mes, y le permitirá comprar alcohol de los dos distribuidores con licencia en Dubai. Tenga en cuenta que esta licencia solo es válida en Dubai, y no en otros emiratos.

Código de vestimenta

Se espera que los turistas en Dubai se vistan modestamente cuando están en público, de acuerdo con las costumbres locales. Las mujeres deben usar ropa que cubra la parte superior de sus brazos y piernas, y nunca se deben usar trajes de baño fuera de las playas y áreas de baño.

Leyes de drogas

Dubai tiene leyes extremadamente estrictas con respecto al uso o posesión de drogas. Incluso una pequeña cantidad de drogas ilegales puede resultar en una sentencia mínima de tres meses de prisión y una fuerte multa. Además, las sustancias que pueden ser completamente legales en su país de origen, como el aceite de CBD, son ilegales en Dubai. Asegúrese de visitar el sitio web del Ministerio de Salud de los EAU antes de intentar traer cualquier medicamento u otra sustancia a los EAU, para que sepa con certeza si es legal o no.

Comportamiento público

Se espera que actúe de manera respetuosa en todo momento cuando esté en Dubai. Hacer gestos groseros o insultar en público puede resultar en tiempo de cárcel o incluso deportación. También debe evitar las demostraciones públicas de afecto, ya que también pueden resultar en arrestos.

Antes de viajar a Dubái, haga esto

  • Empaque ropa ligera y holgada que se ajuste a las normas culturales de Dubai y sea cómoda cuando hace calor.
  • Visite a su proveedor de atención médica y asegúrese de estar al día con todas las vacunas necesarias.
  • Proteja su salud y sus finanzas contra lo inesperado comprando seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más