¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Noruega

El país más al norte de los tres países escandinavos, Noruega, es uno de los destinos más hermosos del mundo, famoso por su intrincada red de fiordos (ensenadas de mar entre acantilados escarpados) y paisajes únicos. Salpicado de montañas, valles, bosques, flora y fauna, Noruega tiene también grandes espacios naturales. Un deleite para los campistas, puede armar una tienda de campaña en cualquier parte para pasar la noche gracias al Allemansrätten, el derecho de acceso público de cada persona a la naturaleza.

Ya sea que quiera vivir una aventura como nunca, o solo admirar la belleza de la naturaleza, Noruega no le decepcionará. Y sea lo que sea que su viaje a Noruega le depara, querrá asegurarse de estar protegido con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destinos de viaje más populares de Noruega

Oslo

Oslo es una capital no metropolitana: no hay rascacielos, pero se extiende por el fiordo de Oslo, lo que significa que rebosa belleza natural. Además se encuentra entre las ciudades más verdes del mundo, y verá su mapa salpicado de parques. Cuando esté en Oslo, puede explorar la arquitectura que es una mezcla de antiguo y nuevo, y los museos y galerías de arte que le llevarán al pasado, además de un sinfín de oportunidades gastronómicas para mantenerse saciado mientras explora.

Ålesund

Ålesund consiste en siete islas conectadas por un puente o por un túnel. En 1904 se produjo el incendio de Alesund. En los años siguientes, la ciudad fue reconstruida con un estilo arquitectónico Art Nouveau, tan novedoso como único. Hoy en día llamada la Venecia del Norte, es un destino perfecto para las fotos, gracias a su colorida arquitectura y los fiordos contrastantes. Además, Ålesund es el mayor exportador de klippfisk (bacalao en salazón), así que no olvide probarlo cuando esté en la ciudad.

Bergen

En Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, llueve casi 300 días al año, así que tenga su impermeable y paraguas a mano: aquí se cumple el dicho noruego de que "no existe el mal tiempo, sino la mala ropa". Independientemente de los niveles de precipitación, Bergen, que se ubica entre siete montañas y siete fiordos, tiene mucho para ofrecer. Haga una excursión en las montañas o viajes en barco para admirar la belleza natural de Bergen.

Tromso

La puerta de entrada al Ártico, Tromso es donde puede ver las dos maravillas más hermosas de la naturaleza: la aurora boreal y el sol de medianoche. La ciudad está repleta de actividades de aventura que puede disfrutar, rodeado de encontrará magníficos paisajes y vida silvestre. La vida nocturna de Tromso es trepidante con una vasta oferta de entretenimiento también por la tarde.

Trondheim

La primera capital de Noruega fue fundada hace más de mil años. El lugar perfecto para explorar una Noruega más medieval, alberga la catedral de Nidaros, el puente del casco antiguo, y el río Nidelva. Viaje al pasado en Trondheim y admire el panorama completo de la ciudad desde el restaurante giratorio de la torre de Egon.

Pautas clave para los viajeros en Noruega

Noruega tiene un índice de criminalidad relativamente bajo y es un país seguro para visitar. Sin embargo, ya que es mejor no descartar las posibilidades de incidentes, a continuación le ofrecemos algunas directrices de viaje en Noruega.

Hurto

En ocasiones, los pequeños delincuentes pueden atacar a los turistas robando bicicletas alquiladas, sacando objetos de valor de los coches alquilados y robando en los bolsillos, así que lleve sus objetos de valor a buen recaudo y asegúrese de cerrar la bicicleta con llave.

Transporte público

Noruega tiene un sistema de transporte fiable y seguro, pero como en cualquier zona turística, los carteristas operan en y alrededor de trenes y autobuses, por lo tanto vigile sus bienes de valor.

Peligros naturales

Los mayores peligros en Noruega son los relacionados con la naturaleza. Es probable que el clima sea fuente de preocupación: una capa extra de ropa será útil. Las áreas cerca de fiordos y bosques deberían explorarse con cuidado y con la guía de un experto. Controle las previsiones del tiempo locales.

Accidentes de aventura

Si bien puede armar su tienda en cualquier parte de Noruega, asegúrese de hacerlo en una zona segura. Los bosques y fiordos pueden ser aislados y pueden tener desniveles profundos y otros peligros ocultos.

Osos polares

No hay osos polares callejeros en Noruega, pero en Svalbard, un archipiélago de Noruega entre el Polo Norte y el continente, hay más osos polares que personas. No le harán daño si no los molesta, así que es importante que mantenga siempre la distancia.

Seguro médico de viaje para viajeros en Noruega – Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento y lugar. Si fuera a enfermarse o lesionarse en Noruega, ésto podría resultar en grandes facturas médicas, especialmente si está en una zona remota y requiere evacuación médica de emergencia. Por eso es importante tener un seguro de salud que ofrezca cobertura cuando visite otro país. Por esto debería tener siempre un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar a Noruega?

Dependiendo de su lugar de origen, el seguro médico de viaje para Noruega puede ser un requisito legal. Como Noruega es una nación del espacio Schengen, los visitantes de ciertos países necesitarán tener una visa Schengen para poder ingresar. Si este es su caso, es obligatorio tener también un seguro de salud que cumpla con las normas.

Los visitantes que están autorizados a entrar a Noruega sin visa no están sujetos a este requisito, pero deberían comprar igualmente un seguro médico de viaje, ya que los hospitales privados en Noruega son bastante caros, y su seguro de salud nacional podría no ser aceptado. Si requiere atención médica mientras esté en Noruega, no querrá ser responsable de pagar toda la factura con su dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Noruega?

Noruega es un patio de recreo para los amantes de las actividades al aire libre: acampar, escalar, hacer rappel y otros deportes de aventura le esperan aquí. Si tiene intención de participar en alguna de estas actividades, es indispensable que obtenga un seguro médico de viaje que proporcione cobertura para los deportes o actividades específicas que vaya a realizar.

Para los titulares de una visa Schengen, los requisitos del seguro son más específicos: seguro adecuado debe proporcionar cobertura para repatriación de restos mortales, evacuación médica de emergencia y al menos 30,000 euros en prestaciones médicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Noruega – Preguntas frecuentes

Es estresante pensar en cuánto dinero perdería si no pudiera hacer su viaje a Noruega, no obstante, aunque no hay nada que pueda garantizarle que su viaje no será cancelado, puede disminuir la frustración causada por la cancelación con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Noruega?

A menudo no es posible obtener el reembolso de los gastos de viaje pagados por adelantado: conceptos como los billetes de avión, reservas de hotel, billetes de eventos y excursiones se suelen comprar por adelantado, y a veces sin la posibilidad de conseguir un reintegro. Afortunadamente, si su viaje quedara cancelado por una enfermedad, una emergencia familiar, un desastre natural u otro evento cubierto por la póliza, el seguro de cancelación de viaje le permite recibir la devolución de estos gastos. Si no puede ir a su viaje, al menos dése la oportunidad de recibir un reembolso para lo que ha gastado mediante un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Noruega?

La prestación de cancelación de viaje es un aspecto importante de su seguro de viaje. Sin embargo, dependiendo de su situación, hay otras opciones de cobertura que debería explorar, incluyendo:

Consejos para antes de viajar a Noruega

  • Lleve una gabardina para la lluvia: el clima en Noruega cambia constantemente, y puede ser un inconveniente tener que abrir y cerrar constantemente el paraguas.
  • Considere los tiempos de viaje. Noruega es un país bastante grande, y la distancia entre las ciudades y atracciones puede ser importante, así que asegúrese de tener en cuenta el factor tiempo para visitar todas las atracciones que le interesan.
  • Adquiera un seguro. Investigue bien, y obtenga un plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje que se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más