¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Afganistán fue el trono de imperios poderosos durante muchos siglos. Actualmente, est país aparece en las noticias por motivos desafortunados.

La cultura afgana es la amalgama de varios grupos étnicos. En una tierra hermosa, lleno de montañas y llanuras. Afganistán tiene mucho para ofrecer a los turistas.

Un país devastado por la guerra, Afganistán es un destino de alto riesgo para los viajeros. Las civiles cada vez sufren más y son víctimas de estos crímenes. Sin embargo, los ataques a los turistas son poco común. Debería asegurarse de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de visitar en caso de que haya accidentes, enfermedades, o lesiones inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Afganistán

Siempre siga los consejos de su guía. Manténgase en grupos, siempre esté alerta, y no salga solo.

Balj

Se considera una de las ciudades más antiguas del mundo, Balj está entre la montaña Hindú Kush y el río Amu Daria. Los árabes nombraron Balj como la madre de las ciudades. Balj es también lugar de nacimiento del fundador de la religión monoteísta más antigua del mundo.

La ciudad se encontraba en la Ruta de la Seda, y era prominente hasta que la invadió Gengis Kan. Hoy en día la ciudad no es más que un pueblo grande debido a la falta de urbanización. Visite Mazar-e Sarif, donde está el santuario de Sharif Ali. Atrae a peregrinos cada primavera para celebrar el año nuevo persa.

Herāt

Otra ciudad antigua con varios lugares para explorar. Visite la tumba de Jami, la ciudadela de Herāt, o la Mezquita del Viernes de Herāt. La mezquita remonta al año 1200 a.C., que fue terminada después de un siglo de construcción. Algunas partes de la mezquita aún conservan su decoración original.

Vale la pena ver la ciudadela de Herāt, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Mientras esté en Herāt, vea también los santuarios de los famosos poetas sufi, Jami y Khwaja Abdullah Ansari. No están tan lejos el uno del otro, así que puede conducir a esos sitios.

Kabul

La capital histórica de Afganistán, Kabul ha sido lugar de un conflicto intenso en los últimos años. Hay muchos sitios de interés en Kabul. Relájese en los jardines de Paghman entre la vegetación con una vista al río Kabul. La tumba de Babur es otro gran punto de interés. Localmente conocido como Bagh-e-Babur, es un sitio popular entre los habitantes para ir de picnic. Visite el tesoro de la historia de Kabul: la Galería Nacional de Afganistán y el Museo Nacional de Afganistán.

Bamiyán

Este pueblo solía ser una gran atracción turística por sus altas estatuas de Buda del siglo VI. Los dos Budas son ruinas actualmente, pero continúan atrayendo a los turistas.

Hay buenos lugares para excursión aquí, y cuevas con pinturas al fresco abiertas para explorar. Algunas cuevas están habitadas, así que lo mejor es admirarlas desde lejos.

Corredor de Wakhan

El corredor de Wakhan es un vibrante estrecho que separa tres países y se extiende en China. Un gran lugar para viajar en yaks, este corredor solía ser parte de la Ruta de la Seda.

La gente wakhan kyrgyz son las únicas personas que viven en este corredor. Dada su remota ubicación, hay que hacer un viaje difícil para llegar a esta pieza de paraíso natural. El pueblo fronterizo de Eškašem es una entrada común. Otras áreas fronterizas permanecen cerradas a los turistas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Afganistán

Afganistán no es un país desarrollado, así que debe tener precaución. Pero no hay motivo para que unas vacaciones aquí no sean una experiencia gratificante.

Clima

El verano en Afganistán es sofocante, así que lo mejor es visitar en abril y mayo. Este es el mejor momento para ir al valle de Wakhan, que es inaccesible en invierno. Como el país tiene cuatro temporadas distintas, septiembre y octubre también son buenos meses para visitar Afganistán.

Conflicto

Aunque se permite la entrada de turistas, hay una advertencia: No viaje solo. Lo mejor sería optar por un paquete turístico con medidas de seguridad adecuadas. Sea cuidadoso en áreas de alto riesgo, y siga los consejos antes de recorrer el país.

Salud

Es importante estar al día con las vacunas de rutina. Lleve repelentes de mosquitos y antialérgicos en su botiquín médico.

Idioma

El dary y el pashto son los idiomas oficiales de Afganistán. Parte de la población habla inglés, pero la mayoría habla urdu o hindú a un nivel básico. Será más fácil comunicarse si habla cualquiera de estos idiomas.

Comida

Practique hábitos higiénicos, y solo coma comida fresca. Ahórrese el viaje al hospital y evite comer cosas exóticas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Afganistán – Preguntas frecuentes

Un país extranjero con una cocina diferente puede causar problemas estomacales. Hay cuidado de la salud apropiado en áreas urbanas, pero las ubicaciones más rurales no cuentan con establecimientos médicos apropiados.

¿Necesito seguro médico de viaje para Afganistán?

No es un requisito legal, pero es bueno tener seguro médico antes de viajar. Lo respaldará y le ahorrará una buena cantidad de dinero cuando esté más vulnerable.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Afganistán?

Es imposible predecir las emergencias médicas, sobre todo en un país como Afganistán. La violencia esporádica, aunque raramente afecta a los turistas, ocurre. Adquiera un seguro médico de viaje para Afganistán para proteger sus necesidades de salud. El plan de seguro médico debería brindar cobertura para la mayoría de los problemas médicos que podrían suceder en Afganistán.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Afganistán – Preguntas frecuentes

Cancelar un viaje es algo desafortunado, y lo mejor es prepararse para lo peor. Un seguro de cancelación de viaje para Afganistán puede ayudarlo a recuperar sus finanzas si el viaje se cancela por una razón que esté cubierta bajo su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Afganistán?

El seguro de cancelación de viaje podría recuperar cualquier gasto prepago no reembolsable que hizo en preparación de su viaje, como vuelos, alojamiento, etc. Será elegible para los beneficios si cancela por una razón explícitamente mencionada en la redacción de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de adquirir para saber lo que cubre y lo que no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Afganistán?

La mayoría de los planes de seguro estándar incluyen cubren los motivos más comunes de cancelación: usted o uno de sus acompañantes se enferman, se cancelan los vuelos, surge una emergencia en el trabajo, etc. Una vez más, asegúrese de revisar su póliza.

Antes de viajar a Afganistán...

Le deseamos un viaje seguro y disfrutable a Afganistán. Asegúrese de mantener su pasaporte, su visa, y otros documentos importantes en un lugar seguro y cerca de usted.

Tenga cuidado con sus pertenencias, y tome las precauciones necesarias para mantenerse a salvo.

Y, lo más importante, es adquirir un seguro de viaje para Afganistán en caso de que suceda algo inesperado. Ingrese información básica sobre sus planes de viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija la que mejor encaje con su itinerario, presupuesto, y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más