¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Dakota del Norte

Tendrá sus manos llenas cuando esté de vacaciones en Dakota del Norte. Hay tanto para hacer aquí: excursiones, jugar golf, visitar museos y parques de diversiones, y mucho más. La American Automobile Association una vez nombró a Dakota del Norte como el “lugar de vacaciones más asequible de Estados Unidos.” La capital del estado, Bismarck, está llena de historia, con el Fort Yates habiendo presenciado un acuerdo de comercio histórico con los nativos de la tribu Mandan.

El sereno paisaje del estado de praderas le invita a pasar un tiempo tranquilo bajo los cielos azules. Junto con muchos sitios de interés cultural, también le espera una abundante vida silvestre. Súmele las cervecerías, restaurantes y mercados de agricultores, y tendrá unas vacaciones completas en sus manos.

Antes de dirigirse a Dakota del Norte, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para evitar que se arruine su viaje por emergencias inesperadas.

Los sitios más populares para visitar en Dakota del Norte

Dakota del Norte está altamente calificado en la lista del presidente Theodore Roosevelt de destinos de viaje favoritos, y estará en su propia lista también una vez que visite este estado. Para aficionados de la naturaleza y vida silvestre y para entusiastas de la historia, Dakota del Norte es un destino que no se deben perder.

Parque nacional Theodore Roosevelt

Este es un paisaje de 70,000 acres (más de 28,320 hectáreas) con montañas, praderas, cañones y el gran río Misisipi. Hogar del rancho Elkhorn del presidente Roosevelt, el parque ofrece espectaculares vistas de naturaleza intacta en todo su alrededor. Venga para una excursión, para realizar montañismo o para montar a caballo. O podría simplemente conducir por el parque y absorber toda la belleza natural. Haga una fogata por la tarde para terminar el día perfecto.

Complejo del Capitolio del Estado

A menudo llamado “el rascacielos de las praderas,” el edificio de 241 pies de alto (más de 73 metros) fue construido en el año 1930. Hay una plataforma de observación en el piso 18, donde podrá tener increíbles vistas de la ciudad de Bismarck y las áreas más allá. Visite los sitios cercanos del museo del patrimonio de Dakota del Norte memoriales gubernamentales y senderos por las praderas.

Monumento al Bisonte y el pueblo de la Frontera

Vea aquí el museo nacional del Búfalo. Aprendería tanto sobre estos enormes y hermosos animales y cómo se volvieron parte del folclore nativo estadounidense. También podrá ver aquí al bisonte albino, el cual es muy exótico. El pueblo de la Frontera es una colección de iglesias antiguas, prisiones, peluquerías, etc. que han sido conservadas como tributo a la herencia local.

Sendero Maah Daah Hey

El sendero de casi 100 millas (casi 161 kilómetros) lo llevará por una asombrosa belleza escénica. Conectando las partes norte y sur del parque nacional Theodore Roosevelt, el sendero tiene caminos que van al horizonte. Hay también muchas escaladas difíciles aquí, por ejemplo, las tierras baldías rocosas. El sendero es hogar de una variedad de vida silvestre, como coyotes, águilas, venados y bisontes.

Lago Sakakawea y represa Garrison

Ubicada sobre el río Misuri, la represa fue comisionada a mediados del siglo XX. La represa es una de las represas de tierra más grandes del mundo. Hay una planta de energía abierta a los visitantes. Haga un viaje a la planta, y luego diríjase al lago para pescar, navegar o bucear. Con 200 millas de largo (más de 320 kilómetros), el lago es el tercer lago artificial más grande del mundo.

Guía para viajeros en Dakota del Norte

Llegar al estado

Las aerolíneas domésticas como Delta Airlines, United Express y Frontier Airlines llegan a Bismarck y Fargo desde varias ciudades grandes de los Estados Unidos. Puede tomar la Interestatal 94 o la Autopista 2, 52, 83 u 85 si planea conducir. Una vez que llega al estado, la mejor opción es moverse en auto. Aunque hay algunos cuantos servicios de autobuses rurales disponibles.

Dónde quedarse

Dakota del Norte tiene una variedad de alojamientos para cada tipo de turistas, aunque hay pocas propiedades de alto nivel. Hay muchos hoteles con un alto nivel de comodidad, y hay también opciones de B&B para quienes van con un presupuesto más ajustado. Si le gusta estar en medio de la naturaleza, hay algunos centros turísticos en áreas cercanas de parques nacionales.

Comida y bebida

Pruebe algunas de las especialidades regionales como el Klub (una masa hervida de origen escandinavo) y la ensalada de Snickers (hecha de barras Snickers, Cool Whip, y budín de vainilla). Vea la variedad de filetes disponibles en las tantos restaurantes de carne privados que llenan el estado. Muchos de estos restaurantes sirven también una variedad de bebidas para bajar toda esa comida.

Seguridad

Dakota del Norte tiene más naturaleza que ciudades. Es común ver serpientes de cascabel, pumas y bisontes aquí. Mantenga una distancia segura. También se sabe que los alces atacan a las personas. Muchas partes del estado están bastante desoladas, y la población es escasa o casi no existente. Así que si tiene pensado aventurarse a estas áreas, hágalo con un guía y pida un equipo de seguridad. Manténgase a salvo de las tormentas eléctricas durante los meses de verano.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Dakota del Norte – Preguntas frecuentes

Hay un montón para ver en este estado, pero con toda la excursión que hay para hacer, aumentan las probabilidades de lesionarse. En caso de que se enferme mientras esté de vacaciones en Dakota del Norte o si tiene algún otro percance, necesitaría desembolsar un montón de dinero para el tratamiento. Así que, consiga un seguro médico para visitantes. Le asegurará tranquilidad protegiéndolo económicamente.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Dakota del Norte?

Los percances sin anunciar dañan tanto el cuerpo como la mente, y el tratamiento subsecuente es costoso. Incluso recibir cuidado médico por una simple lesión o enfermedad puede dejarlo seco económicamente. Por eso se le aconseja elegir un seguro médico para visitantes. Este seguro funciona como red de seguridad para cubrir sus finanzas de lesiones y accidentes que puedan ocurrir durante su viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Dakota del Norte?

Asegúrese de que el proveedor de servicio incluya cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes en la póliza si alguien del grupo tiene una condición así. Otros prestaciones esenciales para buscar incluyen evacuación médica de emergencia o repatriación para ser transportado a la instalación médica más cercana donde pueda recibir tratamiento adecuado. Consiga un seguro médico para visitantes para que pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Dakota del Norte – Preguntas frecuentes

Ha planeado su viaje y hecho todos los arreglos prepagos. Pero, a veces lo inesperado sucede. Si viaje podría ser cancelado por cualquier motivo, y la cancelación conlleva grandes pérdidas financieras. Pero el seguro de cancelación de viaje le protege económicamente si el viaje es cancelado según los parámetros del plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Dakota del Norte?

Busque prestaciones en el seguro de cancelación de viaje como cancelación de viaje o interrupción de viaje por una razón aprobada por el plan, cobertura de demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido y para robo o pérdida de equipaje. Tener estas coberturas en caso de una emergencia aliviará el estrés sobre sus finanzas.

Por lo tanto, si quisiera tener tranquilidad durante su viaje, adquiera un seguro de viaje.

Antes de viajar a Dakota del Norte, haga esto

  • Planifique excursiones por bodegas: asegúrese de tomar las excursiones por bodegas y cervecerías. Relájese en los jardines y pruebe una bebida fresca. Algunos sitios populares son Fargo Brewing Company, Souris River Brewing y Drekker Brewing Company.
  • Prepárese para un ambiente de pueblo pequeño: en la mayoría de las partes, Dakota del Norte tiene un ambiente más rural y con pueblos chicos, comparado con los estados urbanos más grandes. Así que prepárese para aceptar menos comodidad urbana y más naturaleza en su belleza.
  • Obtenga un seguro de viaje: esto es obligatorio para asegurar un viaje libre de tensiones. Sabrá que está protegido financieramente con un seguro de viaje. Puede estar tranquilo sobre gastos imprevistos mientras esté en Dakota del Norte. Ingrese información básica, analice las opciones disponibles y seleccione la mejor opción para su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más