¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a los Estados Federados de Micronesia

Seguro de viaje a los Estados Federados de Micronesia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Los Estados Federados de Micronesia, o Micronesia, es un país insular ubicado en Oceanía, en el oeste del Océano Pacífico. Es un territorio estadounidense. Hay cuatro estados principales en el país, todos ubicados en una o varias islas volcánicas.

Los habitantes de Micronesia comenzaron a establecerse aquí hace aproximadamente 4,000 años. Es hogar de Nan Madol, conocido por su importancia arqueológica, es Patrimonio Mundial por UNESCO. Hay algunas islas artificiales aquí también, conectadas por canales.

En el pasado, los portugueses y españoles habían establecido su supremacía sobre partes de la isla, lo que dio auge a una cultura muy cosmopolita en las islas. Visitar Micronesia le dará una espléndida oportunidad para disfrutar de la vida costera. Pero antes de ir, recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar cubierto en caso de una emergencia.

Atracciones para los viajeros en los Estados Federados de Micronesia

Aunque los Estados Federados de Micronesia son un pequeño grupo de islas, hay muchas atracciones para los visitantes.

  • Visite el santuario Pwodoi: Las criaturas en este santuario son tan exóticas que algunas las comparan con las criaturas míticas de los océanos. Las anguilas gigantes son las atracciones más populares. También hay muchas especies de animales marinos exóticos, algunos de los cuales están en peligro de extinción. El santuario se enfoca en cuidar y criar estos animales para tratar de prevenir que se extingan estas especies.
  • Disfrute de las espléndidas costas: Nunca se querrá ir de las inmaculadas costas y playas de Micronesia. Las arenas son blancas y hermosas para relajarse. Muchos centros turísticos tienen bahías privadas donde podrá rentar un bote y disfrutar de un paseo privado. Chamorro Bay en Yap es una de las bahías más populares. El agua del mar es cristalina en estas partes.
  • Disfrute de la isla costera y la isla Black Coral: Esta isla está libre de comercialización, y podría disfrutar de algunas noches mirando las estrellas y descansando en una choza de paja. Podrá nadar en las aguas y hacer esnórquel. Algunas chozas en la playa venden mariscos frescos. Es un sitio excelente para la fotografía.
  • Haga un tour por las construcciones tradicionales: Micronesia tiene un pasado colonial, y sus estructuras lo reflejan. Visite el fuerte de Alfonso XII, uno de los puntos principales del país. El enorme fuerte español es otra atracción, junto con el campanario católico construido por los alemanes. El Japanese Wartime Communication Center le dará un entendimiento sobre la historia de guerra de la isla.
  • Explore las ruinas de Insaru: Las ruinas se encuentran en Kosrae, y están muy bien conservadas. Se remontan al año 1300 d.C., y los bloques de resistencia todavía muestran lo importante que era la ciudad en ese entonces. El área de las ruinas está forestada y es hogar de muchas especies raras de aves. Las ruinas lucen espectacularmente durante el atardecer.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en los Estados Federados de Micronesia

Estas son algunas de las cosas con las que debe tener cuidado al viajar a Micronesia.

  • La correiente y las olas: Las playas de Micronesia sin duda son excelentes lugares para nadar y hacer esnórquel, pero tenga cuidado con las olas. Las corrientes en algunas partes de las playas son muy fuertes, y puede ser dificil de bucear en estas áreas. Siempre use equipo de protección adecuado y evite entrar al agua si hay mucha marea. Igualmente, tenga cuidado de las rayas con púa cuando nade.
  • Áreas de riesgo: Podría sonar irreal, pero hay varias bombas sin detonar que se colocaron en las playas durante la Segunda Guerra Mundial. Algunas están escondidas entre la arena y el agua. Están activas, y podrían detonar si un objeto o persona entra en contacto con ellas. Algunas áreas están marcadas y acordonadas. Hable con la gente local para encontrar los sitios más seguros para bucear.
  • Clima extremo: Igual que la mayoría de los países del océano Pacífico, Micronesia también tiene un clima extremo. Las tormentas eléctricas pueden causar destrozos a las propiedades, y las calles se cierran por semanas mientras se limpian.
  • Enfermedades: Los brotes de enfermedades transmitidas por mosquitos también son comunes después de la temporada de lluvia. Hay manadas de animales callejeros, evíte encontrarse con estos ya que pueden tener rabia.
  • Seguridad vial: La mayoría de los conductores en Micronesia no tienen capacitación formal. También hay pocos taxis registrados fuera de la capital, y la mayoría de los taxistas privados son imprudentes. Intente usar taxis de los pocos sitios registrados. Nunca viaje de noche, ya que la nebilna que surge del mar puede comprometer la visibilidad.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en los Estados Federados de Micronesia – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje puede ayudarle a cubrir los gastos médicos debido a alguna enfermedad o lesón durante su estancia en Micronesia.

¿Necesito seguro médico de viaje para los Estados Federados de Micronesia?

No es un requisito legal obtener un seguro médico antes de viajar a Micronesia. Sin embargo, si obtiene un plan, tendrá cobertura si le llegara a pasar algo. Teniendo esta red de seguridad, podrá disfrutar much más de sus vacaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje para los Estados Federados de Micronesia?

No tendrá que preocuparse por gastos médicos imprevistos si tiene un seguro médico de viaje. El seguro cubre tratamientos médicos, visitas a hospitales, y servicios de ambulancia.

Micronesia no tiene un sistema de cuidado de la salud amplio, así que el seguro podría cubrir el costo de la evacuación si tuviera que ser trasladado a otro país. Asegúrese de que este beneficio esté incluido en sus términos de seguro.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en los Estados Federados de Micronesia – Preguntas frecuentes

Con un seguro de cancelación de viaje no tendrá que preocuparse por sus fondos si sus planes y reservaciones en Micronesia son cancelados por alguna calamidad.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para los Estados Federados de Micronesia?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará cualquier gasto prepago y no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Tenga en mente que el motivo de la cancelación tiene que estar específicamente nombrado en la redacción de su póliza para recibir este beneficio. Los desastres naturales, como los huracanes, podrían ocurrir en cualquier momento, o podría haber un brote de una enfermedad, y estos le arruinarían todos sus planes.

El seguro cubrirá los gastos prepagados que haya realizado. Por si acaso, si tiene que cancelar el viaje por una emergencia a último minuto, el seguro le ayudará a recuperar los fondos, siempre y cuando el motivo esté incluido en la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para los Estados Federados de Micronesia?

El seguro de viajes para los Estados Federados de Micronesia cubrirá lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de esnórquel
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Cancelación de actividades turísticas
  • Cancelación de viaje en bote

Antes de viajar a los Estados Federados de Micronesia - haga esto

  • Tenga todas las vacunas obligatorias, como las de hepatitis A y B, encefalitis japonesa, rabia, fiebre tifoidea, y dengue.
  • Reserve todo lo más antes posibile, tanto el alojamiento como las excursiones. Es posible que no encuentre nada disponible si se espera a llegar para alquilar o hacer reservaciones.
  • Lleve mucho repelente de mosquitos.
  • Manténgase informado sobre las condiciones climáticas para ver si hay advertencias de huracanes, ciclones, o tifones.
  • Averigüe cuáles son las playas más seguras para nadar.
  • Obtenga un seguro de viaje a los Estados Federados de Micronesia para que pueda visitar este país espectacular sin preocupaciones. Ingrese información personal básica, vea sus opciones, y elija el plan que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??