¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Berlín

Berlín, la capital de Alemania, ha sido lugar de eventos que han moldeado la historia mundial. Algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Memorial del Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, y el Palacio Prusiano, siguen siendo recuerdos del pasado. Pero la ciudad ha seguido adelante y ahora atrae a millones de turistas de todo el mundo.

Antes de viajar a Berlín, mire un seguro médico de viaje o seguro de viaje. En algún giro inesperado de eventos, su plan de seguro podría resultar muy útil.

Principales destinos turísticos en Berlín

Memorial del Muro de Berlín

Ubicado en el medio de la ciudad, el Muro de Berlín fue construido en 1961 para dividir la ciudad en dos mitades: Berlín oriental y occidental. Aunque fue completamente demolido en 1989, el memorial conserva una sección original del muro y túneles de escape. Pase por el centro de visitantes antes de ir a hacer turismo al Memorial del Muro de Berlín. Aquí podrá ver una película corta sobre la historia del Muro de Berlín y reservar una recorrido guiado.

Museo Island

También llamado Museumsinsel, este sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es un conjunto de 5 famosos museos. Explore las grandes colecciones de artefactos, tesoros reales, arte bizantino, y espléndidas pinturas. Cada museo muestra un aspecto diferente de la historia alemana. Si no tiene mucho tiempo, visite los museos que tengan las colecciones que a usted le gusten.

Edificio Reichstag

El edificio Reichstag simboliza el camino de Alemania desde su oscuro pasado hasta un futuro más luminoso. Ha sido quemado, demolido, bombardeado, y reconstruido, pero sigue siendo el más icónico monumento más emblemático en Berlín. Tome un elevador a un espectacular domo de vidrio. Desde aquí podrá disfrutar de una vista de 360° de la ciudad. Asegúrese de reservar sus entradas por adelantado para evitar la usual espera de dos horas.

Puerta Brandenburg

Ubicada en la Pariser Platz, a solo una manazana del edificio Reichstag,la puerta Brandeburg es un símbolo de paz y unidad. Su suntuoso diseño está inspirado por la entrada a la Acrópolis de Atenas. Hecha completamente de arenisca, el monumento refleja el neoclasicismo y luce su mejor cara por la noche.

Berliner Fernsehturm

Con sus 650 pies (unos 200 metros) de altura, el Berliner Fernsehtrum es la estructura más alta en Alemania. Debido a su altura, esta torre de televisión puede verse desde cualquier rincón de la ciudad. Tome un elevador, y diríjase a la plataforma de observación en la cima. Disfrute de una deslumbrante vista de la ciudad con un vaso de cóctel de primera calidad. Puede también hacer una reservación en el restaurante ubicado en la cima de la torre.

Pautas clave para viajeros en Berlín

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar Berlín es entre mayo y septiembre, ya que el clima es cálido y agradable. Pero los hoteles y vuelos pueden ser bastante costosos en este momento, así que, aunque el invierno puede ser duro, es la mejor temporada para viajeros con un presupuesto ajustado. Puede obtener buenas ofertas en hoteles y vuelos durante esta estación.

Transporte en la ciudad

Aproveche los excelentes servicios de autobuses, tranvía, trenes y metro para moverse por la ciudad de Berlín, ya que conducir por la ciudad no es recomendable. Hay frecuente congestión de tráfico y los estacionamientos son costosos y difíciles de encontrar. Una bicicleta es buena opción para recorrer distancias cortas. Alquile una bicicleta y hágase camino en las pistas ciclables.

Preocupaciones de seguridad

Berlín es relativamente segura, comparado con muchas otras ciudades europeas. La ciudad está bajo alerta roja y ha incrementado las medidas de seguridad después de los ataques terroristas de 2018. Es poco probable que vea actividad criminal si sigue las precauciones de sentido común. Estos son algunos consejos para usted:

  • Áreas como Gorlitzer, Neukollu, y Kreuzberg no son muy buenas para los turistas. Evite viajar a estos lugares.
  • El robo de bicicletas es un delito grave en la ciudad. Si alquila una bicicleta, asegúrese de protegerla cuando la estaciona.
  • Evite caminar con ropa y accesorios costosos, como gafas de sol y bolsos de mano. En resumen, que los carteristas no se enteren de que es un turista.

Asuntos médicos

Aunque vacunarse no es obligatorio para su viaje a Berlín, asegúrese de estar cubierto para difteria, tétano y paperas. Aunque el agua de grifo en Berlín es potable, la mayoría de los turistas eligen agua embotellada. Tenga cuidado con picaduras de insectos y lleve un repelente en todo momento.

Seguro médico de viaje para viajeros en Berlín – Preguntas frecuentes

Berlín ofrece una amplia gama de experiencias, desde dinámico entretenimiento e instituciones culturales hasta una variedad de deportes. Aunque Berlín es seguro para viajar, nunca puede prever una emergencia médica. Entonces, antes de viajar a Berlín, merece la pena echarle un vistazo a un plan de seguro médico de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para mi visita a Berlín?

Nunca sabe cuándo enfrentará una emergencia médica, y el tratamiento de lesiones en Alemania puede ser costoso, tanto que puede agotar sus ahorros. Pero con un seguro médico de viaje, tendrá la seguridad financiera en caso de algún accidente, lesión o enfermedad inesperada.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Berlín?

Busque las siguientes prestaciones en su plan de seguro médico de viaje:

Asegúrese de comprar seguro médico de viaje antes de viajar a Berlín. De esta manera, salvará su balance bancario de ser drenado por enormes facturas de hospital.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Berlín – Preguntas frecuentes

Todos hemos estado en una situación donde necesita reprogramar o cancelar su vuelo u hotel que ha reservado. Pero hay ciertos cambios que su aerolínea u hotel no reembolsarán. Para protegerse contra los grandes gastos de cancelación de viaje después de haber pagado todo, considere comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Berlín?

El seguro de cancelación de viajes reembolsará el importe total de los gastos anticipados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón incluida en las condiciones del certificado de su póliza. Analice el texto del certificado (antes de comprar) para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no. Las razones más comunes para una cancelación, como enfermar antes de viajar, demoras o cancelación por mal tiempo, y emergencias laborales, usualmente están incluidas en los planes estándares.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Berlín?

El seguro de cancelación de viaje no es la única prestación del seguro de viaje. Puede también obtener prestaciones como:

Compre un plan de seguro de viaje que cubra los cargos de cancelación. De esa forma, no tendrá que preocuparse por las condiciones climáticos u otros eventos inesperados que afecten sus planes de viaje. Nuevamente, asegúrese de leer bien la letra chica de su plan para saber qué está comprando y qué prestaciones incluye.

Antes de viajar a Berlín, haga esto

Anote información de contactos importantes que puedan ser útiles en Berlín en caso de una emergencia. Para emergencias policiales, marque 110, y para emergencia médica, marque 112.

Si toma medicamentos bajo receta, asegúrese de llevar suficientes para que le duren todo el viaje.

Sea prudente, y adquiera un seguro de viaje o seguro médico de viaje apto para usted y sus compañeros de viaje. No compre el primer plan que vea, tómese el tiempo para comparar sus opciones y seleccionar el plan que mejor se adecúe a sus necesidades. ¡Disfrute Berlín con tranquilidad!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más