(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana
Seguro de Viaje de Estados Unidos. Seguro de Visitantes para Visitantes de los EE.UU. Seguro de Salud de Visitante para familiares que visitan EE.UU.

¿Parientes visitando los EE.UU.?

Compre seguro médico de visitantes para parientes visitando los EE.UU. y protéjalos de altos costos inesperados. Cotizaciones instantáneas de varias compañias, compare planes de seguro de visitantes lado a lado y instantaneamente compre en línea.

Estudiantes Internacionales (F1/F2)

Estudiantes Internacionales (F1/F2)

Seguro para estudiantes internacionales que cumple con los requisitos de muchas universidades de los Estados Unidos. Ayuda de finalización de formulario de renuncia disponible.

Visitantes de Intercambio (J1/J2)

Visitantes de Intercambio (J1/J2)

El seguro de visa J cumple totalmente con los requisitos del Departamento de Estado de los Estados Unidos que incluye la evacuación médica y la repatriación.

Viaje Fuera de los EE.UU.

Es posible que su seguro de salud domestico no lo cubra en el extranjero. Compre un seguro médico de viaje asequible.

Visa de Schengen

Se requiere seguro de visa Schengen para obtener la visa Schengen. Obtenga la carta de visa instantánea después de la compra.

Seguro de Viaje

Seguro de cancelación de viaje puede proteger contra la cancelación de vuelo, interrupción de vuelo, emergencia médica, evacuación médica, repatriación y más.

Inmigrantes a los EE.UU.

Si usted es un residente permanente nuevo, tiene una tarjeta verde y simplemente está visitando los EE.UU., se ha mudado a EE.UU. con una visa de prometido o es un trabajador temporal como la visa de H o L, tenemos seguro médico para usted.

Inmigrantes Nuevos

Si tiene más de 65 años y no ha trabajado en los Estados Unidos durante 40 trimestres, no calificaría para Medicare. Puede inscribirse en un seguro médico para nuevos inmigrantes hasta por 5 años.

Visitando con Tarjeta Verde

Si tiene una tarjeta verde, pero esta simplemente visitando los EE.UU. Durante un breve período, tenemos planes específicos de seguro médico de viaje que cubriran su estadía en los EE.UU.

Visa de Prometido

Como las personas que ingresan a Estados Unidos con una visa de Prometido no pueden calificar para un seguro médico principal a través de su cónyuge hasta que contraigan matrimonio, pueden comprar un seguro médico temporal.

Trabajadores Temporales

Si tiene una visa H, L u otra visa similar en los Estados Unidos y no califica para el seguro que cumple con la PPACA, es posible que pueda comprar un seguro médico a corto plazo.

Educativo

Si está estudiando fuera de los Estados Unidos o con OPT en los Estados Unidos mientras está con visa F1, puede comprar un seguro médico. Alternativamente, el plan de evacuación y repatriación independiente puede ayudar a aquellos que ya tienen seguro médico.

Estudio en el Extranjero

Si está estudiando en el extranjero por algún tiempo, un seguro de estudio en el extranjero puede ayudarlo a cubrir emergencias médicas inesperadas.

OPT

Una vez que se haya graduado en una escuela de EE.UU. Y esté en OPT, puede comprar un plan de seguro médico específico para cubrirlo.

Evacuación / Repatriación

Si ya cuenta con seguro médico a través de su escuela, compre un seguro de repatriación y evacuación médica independiente para cumplir con todos sus requisitos de seguro.

Viaje

Ya sea que viaje domestico o internacionalmente, varios tipos de planes de seguro de viaje pueden protegerlo.

Accidente de Vuelo

El seguro de vuelo proporciona principalmente un beneficio a tanto alzado al beneficiario en caso de accidente de vuelo.

Multi Viaje

Para aquellos que viajan con frecuencia durante todo el año, los planes de seguro múltiples anuales son los más adecuados.

Muerte Accidental y Desmembramiento

Planes de Muerte Accidental y Desmembramiento ofrecen una forma limitada de seguro de vida que brinda beneficios por Muerte Accidental y Desmembramiento.

Viajes de Grupo

Si son un grupo de cinco o más viajeros, comprar un seguro de viaje grupal costaría menos, a la vez proporcionaría los mismos beneficios que el seguro de viaje individual.

Viaje Misionero

El seguro de viaje misionero protege a los misioneros que viajan al extranjero por un corto tiempo y proporciona cobertura médica de evacuación y de repatriacion, entre otros beneficios del plan.

Secuestro y Rescate

¿Viaja a un área donde le preocupa que usted o un miembro de su familia pueda ser secuestrado y retenido para obtener un rescate en el extranjero? El seguro de secuestro y rescate puede brindar una cobertura valiosa cuando más lo necesita.

Seguro de Salud Internacional

Ya sea que se encuentre en una misión corporativa, jubilado, miembro de la marina o misionero de carrera que reside principalmente fuera de los EE.UU., debe considerar comprar un seguro médico internacional privado (iPMI), que son planes de seguro médico importantes a largo plazo.

Expatriados

Cobertura para individuales y familias que viven fueran de los Estados Unidos la mayoría del tiempo como expatriados, jubilados, o otros. El seguro de salud de expatriados puede proporcionar anualmente un seguro médico principal renovable.

Personal Marino

Cuando es un miembro de personal marino, capitán, o en la industria de cruceros, se encuentra en su mayoría fuera de los EE.UU., El seguro de salud internacional a largo plazo puede proporcionar una cobertura valiosa donde la necesite.

Misioneros de Carrera

Los misioneros de carrera deben considerar la compra de un plan de seguro médico principal renovable a largo plazo. Estos planes brindan cobertura para atención preventiva, chequeos de bienestar y cobertura de maternidad opcional.

Seguro de Salud Doméstico

Para los residentes de EE.UU., que viven en los Estados Unidos pueden considerar comprar un seguro médico de corto o largo plazo, planes de protección de ingresos de por vida o discapacidad, planes dentales e incluso planes médicos grupales.

Médico a Corto Plazo

Las personas entre trabajos, recién graduados o aquellos que faltaron a la inscripción abierta pueden comprar planes de seguro médico a corto plazo.

Médico a Largo Plazo

Los planes principales de seguro médico a largo plazo son compatibles con PPACA y solo están disponible durante el periodo de inscripción abierta para la mayoria, o cuando califica para un período de inscripción especial.

Vida

Los seguros de término de vida, término de vida con devolución de prima y los planes de seguro de vida universal están disponibles en una reputada compañia de seguros de vida.

Discapacidad

Si se enferma o se lesiona y ya no puede trabajar, el seguro de discapacidad puede proporcionarle protección de ingresos. Se puede comprar cobertura primaria y suplementaria.

Grupo Médico

Las compañias de cualquier tamaño pueden ofrecer un beneficio valioso a los empleados y sus dependientes brindándoles un seguro médico grupal.

Dental

Los residentes estadounidenses, los visitantes y cualquier otra persona presente en los EE.UU. pueden inscribirse en planes de descuento dentales y oftalmológicos y pueden ahorrar cantidades significativas cuando visitan proveedores dentro de la red.

Guía de Seguros

Navega nuestro extenso catálogo de artículos que cubren un amplio rango de temas como seguro de viaje y seguro médico, estudiantes y seguro de visitantes de intercambio, reclamos, destinos y actividades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más

To continue with the application please scroll down to confirm this notice

CALIFORNIA RESIDENTS SPECIAL NOTICE

1. THE INSURANCE POLICY THAT YOU ARE APPLYING TO PURCHASE IS BEING ISSUED BY AN INSURER THAT IS NOT LICENSED BY THE STATE OF CALIFORNIA. THESE COMPANIES ARE CALLED "NONADMITTED" OR "SURPLUS LINE" INSURERS.

2. THE INSURER IS NOT SUBJECT TO THE FINANCIAL SOLVENCY REGULATION AND ENFORCEMENT THAT APPLY TO CALIFORNIA LICENSED INSURERS.

3. THE INSURER DOES NOT PARTICIPATE IN ANY OF THE INSURANCE GUARANTEE FUNDS CREATED BY CALIFORNIA LAW. THEREFORE, THESE FUNDS WILL NOT PAY YOUR CLAIMS OR PROTECT YOUR ASSETS IF THE INSURER BECOMES INSOLVENT AND IS UNABLE TO MAKE PAYMENTS AS PROMISED.

4. THE INSURER SHOULD BE LICENSED EITHER AS A FOREIGN INSURER IN ANOTHER STATE IN THE UNITED STATES OR AS A NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER. YOU SHOULD ASK QUESTIONS OF YOUR INSURANCE AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER OR CONTACT THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE AT THE FOLLOWING TOLL-FREE TELEPHONE NUMBER 1-800-927-4357. ASK WHETHER OR NOT THE INSURER IS LICENSED AS A FOREIGN OR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER AND FOR ADDITIONAL INFORMATION ABOUT THE INSURER. YOU MAY ALSO CONTACT THE NAIC’S INTERNET WEB SITE AT WWW.NAIC.ORG.

5. FOREIGN INSURERS SHOULD BE LICENSED BY A STATE IN THE UNITED STATES AND YOU MAY CONTACT THAT STATE’S DEPARTMENT OF INSURANCE TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

6. FOR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURERS, THE INSURER SHOULD BE LICENSED BY A COUNTRY OUTSIDE OF THE UNITED STATES AND SHOULD BE ON THE NAIC’S INTERNATIONAL INSURERS DEPARTMENT (IID) LISTING OF APPROVED NONADMITTED NON-UNITED STATES INSURERS. ASK YOUR AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

7. CALIFORNIA MAINTAINS A LIST OF APPROVED SURPLUS LINE INSURERS. ASK YOUR AGENT OR BROKER IF THE INSURER IS ON THAT LIST, OR VIEW THAT LIST AT THE INTERNET WEB SITE OF THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE: www.insurance.ca.gov.

8. IF YOU, AS THE APPLICANT, REQUIRED THAT THE INSURANCE POLICY YOU HAVE PURCHASED BE BOUND IMMEDIATELY, EITHER BECAUSE EXISTING COVERAGE WAS GOING TO LAPSE WITHIN TWO BUSINESS DAYS OR BECAUSE YOU WERE REQUIRED TO HAVE COVERAGE WITHIN TWO BUSINESS DAYS, AND YOU DID NOT RECEIVE THIS DISCLOSURE FORM AND A REQUEST FOR YOUR SIGNATURE UNTIL AFTER COVERAGE BECAME EFFECTIVE, YOU HAVE THE RIGHT TO CANCEL THIS POLICY WITHIN FIVE DAYS OF RECEIVING THIS DISCLOSURE. IF YOU CANCEL COVERAGE, THE PREMIUM WILL BE PRORATED AND ANY BROKER’S FEE CHARGED FOR THIS INSURANCE WILL BE RETURNED TO YOU.

07/11
LSW1146D

Cuba Notice

Travel to Cuba remains subject to restrictions imposed by U.S. sanctions, administered by the US Treasury. Only those who qualify for travel authorized under US Treasury's regulations and who comply with the terms of such authorization can legally travel to Cuba. Individuals traveling to Cuba must meet the following criteria in order to qualify for travel authorized under one of the general licenses outlined below:

Criteria for travel authorized by the US Treasury

If you have read and agree to the terms of both Notices: California and Cuba, please click the continue button if you wish to complete the application process. Otherwise, please click cancel to abort the application process.

To continue with the application please scroll down to confirm this notice

CALIFORNIA RESIDENTS SPECIAL NOTICE

1. THE INSURANCE POLICY THAT YOU ARE APPLYING TO PURCHASE IS BEING ISSUED BY AN INSURER THAT IS NOT LICENSED BY THE STATE OF CALIFORNIA. THESE COMPANIES ARE CALLED "NONADMITTED" OR "SURPLUS LINE" INSURERS.

2. THE INSURER IS NOT SUBJECT TO THE FINANCIAL SOLVENCY REGULATION AND ENFORCEMENT THAT APPLY TO CALIFORNIA LICENSED INSURERS.

3. THE INSURER DOES NOT PARTICIPATE IN ANY OF THE INSURANCE GUARANTEE FUNDS CREATED BY CALIFORNIA LAW. THEREFORE, THESE FUNDS WILL NOT PAY YOUR CLAIMS OR PROTECT YOUR ASSETS IF THE INSURER BECOMES INSOLVENT AND IS UNABLE TO MAKE PAYMENTS AS PROMISED.

4. THE INSURER SHOULD BE LICENSED EITHER AS A FOREIGN INSURER IN ANOTHER STATE IN THE UNITED STATES OR AS A NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER. YOU SHOULD ASK QUESTIONS OF YOUR INSURANCE AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER OR CONTACT THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE AT THE FOLLOWING TOLL-FREE TELEPHONE NUMBER 1-800-927-4357. ASK WHETHER OR NOT THE INSURER IS LICENSED AS A FOREIGN OR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER AND FOR ADDITIONAL INFORMATION ABOUT THE INSURER. YOU MAY ALSO CONTACT THE NAIC’S INTERNET WEB SITE AT WWW.NAIC.ORG.

5. FOREIGN INSURERS SHOULD BE LICENSED BY A STATE IN THE UNITED STATES AND YOU MAY CONTACT THAT STATE’S DEPARTMENT OF INSURANCE TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

6. FOR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURERS, THE INSURER SHOULD BE LICENSED BY A COUNTRY OUTSIDE OF THE UNITED STATES AND SHOULD BE ON THE NAIC’S INTERNATIONAL INSURERS DEPARTMENT (IID) LISTING OF APPROVED NONADMITTED NON-UNITED STATES INSURERS. ASK YOUR AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

7. CALIFORNIA MAINTAINS A LIST OF APPROVED SURPLUS LINE INSURERS. ASK YOUR AGENT OR BROKER IF THE INSURER IS ON THAT LIST, OR VIEW THAT LIST AT THE INTERNET WEB SITE OF THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE: www.insurance.ca.gov.

8. IF YOU, AS THE APPLICANT, REQUIRED THAT THE INSURANCE POLICY YOU HAVE PURCHASED BE BOUND IMMEDIATELY, EITHER BECAUSE EXISTING COVERAGE WAS GOING TO LAPSE WITHIN TWO BUSINESS DAYS OR BECAUSE YOU WERE REQUIRED TO HAVE COVERAGE WITHIN TWO BUSINESS DAYS, AND YOU DID NOT RECEIVE THIS DISCLOSURE FORM AND A REQUEST FOR YOUR SIGNATURE UNTIL AFTER COVERAGE BECAME EFFECTIVE, YOU HAVE THE RIGHT TO CANCEL THIS POLICY WITHIN FIVE DAYS OF RECEIVING THIS DISCLOSURE. IF YOU CANCEL COVERAGE, THE PREMIUM WILL BE PRORATED AND ANY BROKER’S FEE CHARGED FOR THIS INSURANCE WILL BE RETURNED TO YOU.

07/11
LSW1146D

If you have read and agreed to the terms of this notice and wish to continue, please click the continue button. Otherwise, please click cancel to abort the application process.

Cuba Notice

Travel to Cuba remains subject to restrictions imposed by U.S. sanctions, administered by the US Treasury. Only those who qualify for travel authorized under US Treasury's regulations and who comply with the terms of such authorization can legally travel to Cuba. Individuals traveling to Cuba must meet the following criteria in order to qualify for travel authorized under one of the general licenses outlined below:

Criteria for travel authorized by the US Treasury

I certify that I have read the above and that all individuals applying for coverage qualify for travel authorized under one of the general licenses per US Treasury regulations.

Reset Application

Pressing “CONFIRM” will reset the whole application and erase all the data previously entered.

If you have already saved this application, you will still be able to retrieve the application with the information previously entered. Details for retrieval would have been given at the time of saving, which can be done any time after the initial quote.