+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de Visitantes - Inicio Agudo de Condiciones Preexistentes

Seguro de Visitantes - Inicio Agudo de Condiciones Preexistentes

Debido a que la cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes es relativamente nuevo para los visitantes a los Estados Unidos y muchas personas tienen preguntas y dudas al respecto, nos gustaría ofrecer las siguientes respuestas a cierto punto.

Tenga en cuenta que es imposible hacer una determinación basada en un escenario hipotético y los reclamos siempre se adjudican basado en las disposiciones de la póliza. Sin embargo, las siguientes preguntas son respondidas a lo mejor de nuestro conocimiento según nuestra experiencia pasada.

Tenga en cuenta que su situación puede que no sea tan simple como se describe a continuación y que puede haber muchos otros elementos. La determinación final de la elegibilidad de gastos médicos será realizada por el departamento de reclamos DESPUÉS de que el reclamo haya sido sometido (ya sea por el proveedor directamente o por el asegurado). El departamento de reclamos tendrá la autoridad final para adjudicar el reclamo. Insubuy, Inc. o cualquiera de sus agentes, empleados o afiliados no serán responsables de las disputas que surjan en apoyarse en esta información, ya que los ejemplos a continuación son simplemente ilustraciones genéricas y la adjudicación de reclamo se realizará de acuerdo con las disposiciones de la póliza de seguro.

Mis padres están de visita en Estados Unidos y tienen condiciones preexistentes. ¿Hay alguna cobertura disponible para eso?

Aunque no hay cobertura disponible para condiciones preexistentes, puede obtener la cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes a una cierta cantidad en algunos de los planes para las personas de menos de una cierta edad.

¿Qué es exactamente un inicio agudo de condiciones preexistentes?

Un Inicio Agudo de una Condición Preexistente es un brote repentino e inesperado o una recurrencia de una o más condiciones preexistentes que ocurren de forma espontánea y sin aviso previo en forma de recomendaciones del Médico o síntomas, es de corta duración, es rápidamente progresivo y requiere atención urgente. El inicio agudo de una condición preexistente debe ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. El tratamiento debe obtenerse dentro de las 24 horas posteriores al brote repentino e inesperado o recurrencia. Una condición preexistente que es una condición crónica o congénita o que empeora gradualmente con el tiempo no se considerará un inicio agudo. Este beneficio no incluye la cobertura de atención médica conocida, programada, requerida o esperada, medicamentos tratamientos existentes o necesarios antes de la fecha de vigencia de la cobertura.

¿Cómo se diferencia el inicio agudo de las condiciones preexistentes de las condiciones preexistentes?

El inicio agudo de condiciones preexistentes se describe como anteriormente.

Mi padre sufrió un ataque al corazón ayer de repente. ¿No es ese un inicio agudo de una condición preexistente? ¿Puedo comprar el seguro hoy para cubrir eso?

No. El inicio agudo de una condición preexistente debe ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. Si la persona ya tuvo un ataque cardíaco antes de comprar la póliza de seguro, no hay cobertura para los gastos relacionados con el ataque cardíaco. Esto no se debe confundir con un ataque cardíaco en el pasado (como hace algunos años) y otro ataque cardíaco ocurre repentinamente después de la fecha de vigencia de la póliza.

¿Cuáles son algunos de los ejemplos de situaciones que podrían considerarse como un inicio agudo de condiciones preexistentes?

Aunque cada caso y cada escenario son diferente, solo para tener una idea, algunos ejemplos son:

  • La persona tiene presión arterial alta y / o diabetes y sufre un ataque al corazón de repente.
  • La persona tiene asma y de repente tiene un ataque de asma.
  • La persona tiene diabetes y sufre un derrame diabético repentinamente.

Sin embargo, basado en los registros médicos y el informe del médico a cargo, el departamento de reclamos de la compañía de seguros determinará si un reclamo específico cae bajo el inicio agudo de condiciones preexistentes o no. No suponga que todos los casos descritos anteriormente estarán cubiertos bajo el inicio agudo de condiciones preexistentes.

¿Cuáles son algunos de los ejemplos que NO son de inicio agudo de condiciones preexistentes?

Aunque cada caso y cada escenario es diferente, solo para tener una idea, algunos ejemplos son:

  • La persona ha estado quejándose de una pequeña cantidad de dolor en el pecho durante los últimos días y ahora sufre un ataque al corazón.
  • La presión arterial de la persona ha estado aumentándose en los últimos días y ahora la persona se siente mucho más enferma y le gustaría recibir tratamiento.

¿Cuál es el propósito del inicio agudo de la cobertura de condiciones preexistentes?

Si ocurre una emergencia que pone en peligro la vida de repente debido a condiciones preexistentes y debe tomar tratamiento en las próximas 24 horas.

¿Cuál NO es el propósito del inicio agudo de la cobertura de condiciones preexistentes?

No está destinado a cubrir cualquier mantenimiento de rutina relacionado con condiciones preexistentes como suministros para la diabetes, diálisis renal, medicina para la presión arterial, cirugía electiva, cualquier tratamiento previsto o cualquier cosa que razonablemente se pueda anticipar que sería necesaria. Por supuesto, si desea obtener una segunda opinión sobre su enfermedad mientras visita los Estados Unidos, eso definitivamente no está cubierto. Estos son algunos de los ejemplos en los que la compañía de seguros definitivamente va a perder dinero y ese no es el propósito de ningún seguro de ningún lado. Incluso con el inicio agudo de la cobertura de condiciones preexistentes, debe haber una incertidumbre sobre la probabilidad de que necesite el tratamiento después de la fecha de vigencia de la póliza.

Mi madre tiene artritis. O mi padre tiene la enfermedad de la tiroides. O mi suegra tiene dolor de espalda. ¿Están cubiertos aquellos con cobertura de condiciones preexistentes de inicio agudo?

Aunque esas enfermedades no se excluyen en el inicio agudo de la cobertura de condiciones preexistentes, es muy improbable que la persona tenga un inicio agudo de cualquiera de esas condiciones, según la definición anterior.

Tengo una pregunta específica sobre la condición médica de mi pariente. ¿Cómo puedo saber si algunos escenarios específicos estarían cubiertos bajo el inicio agudo de condiciones preexistentes o no?

Lo invitamos a discutirlos con nosotros. Sin embargo, generalmente no es posible responder en Sí o No a tales escenarios hipotéticos. La determinación es hecha por el departamento de reclamos DESPUÉS de que ya ocurra en basado a los informes del médico a cargo y todos los registros de tratamiento y diagnóstico que se envían. Cada escenario es diferente y no es posible predecir ese escenario de antemano.

Pero a partir de su experiencia en el procesamiento de muchos casos similares, ¿puede decirme la respuesta?

No, cada escenario específico es diferente. Lo que puede ser cierto para muchos otros pueda que no sea lo mismo para usted, ya que hay muchos factores médicos.

¿Puedo hablar con el departamento de reclamos ahora para analizar más detalles sobre mi situación?

No. El departamento de reclamos realmente no tiene nada que discutir hasta que tenga el reclamo real y tenga su información médica disponible. Nadie puede darle una respuesta garantizada con seguridad basada en las preguntas hipotéticas de algo que pueda suceder en el futuro.

¿Hasta qué edad puedo obtener la cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes?

Muchos planes proporcionará una buena cantidad de cobertura para las personas menores de 70 años, mientras que algunas otras pueden proporcionar una cantidad razonable de cobertura para las personas hasta los 90 años.

¿Cuál es la diferencia entre 'inicio agudo de condiciones preexistentes' y la recurrencia repentina e inesperada de condiciones preexistentes'?

Por favor, lea el artículo de preguntas frecuentes sobre Preguntas Frecuentes de la Recurrencia Repentina e Inesperada de Condiciones Preexistentes abajo.

En resumen, la cobertura bajo 'inicio agudo de condiciones preexistentes' es mucho más amplia y abarca mucho más escenarios en comparación con la cobertura bajo 'recurrencia repentina e inesperada de condiciones preexistentes'.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más