¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Nuevo Brunswick es una provincia bilingüe de Canadá, donde los idiomas predominantes son inglés y francés. La provincia tiene senderos, paisajes naturales resplandecientes, campamentos, y aldeas museo para explorar y disfrutar. Experimente la marea más alta del mundo o vaya a avistar ballenas en la bahía de Fundy. Diríjase a la costa de Acadia para disfrutar algunas de las más cálidas playas de agua salada de Canadá. Y, por supuesto, la experiencia del marisco aquí será la delicia de cualquier comensal.

Para garantizar la seguridad tanto suya como de sus finanzas, es inteligente invertir en un seguro médico de viaje o seguro de viaje para visitar Nuevo Brunswick. En caso de que enferme o se lesione, le aliviará saber que está cubierto.

Las ciudades más populares de Nuevo Brunswick para visitar

Moncton

La ciudad más grande de Nuevo Brunswick es una comunidad dinámica llena de locales para cenar, beber y celebrar. Es un sitio ideal para comenzar a explorar el sureste de Nuevo Brunswick. A una hora en coche desde la ciudad se encuentran las rocas de Hopwell, una formación rocosa atípica que se originó gracias a las inusuales corrientes altas de la bahía de Fundy. Si busca diversión en la arena, este es el lugar ideal. Aunque las playas canadienses pueden ser frías, Nuevo Brunswick cuenta con varias playas de agua saladas cálidas. Diríjase a la playa de Parlee, a solo 20 minutos de Moncton, para disfrutar nadando en agua salada.

Saint John

La segunda ciudad más grande de Nuevo Brunswick se halla en la bahía de Fundy y ofrece muchos destinos emocionantes. Explore el sendero del parque nacional Irvinig para una fantástica vista de la bahía. Experimente las rápidas causadas por las corrientes extraordinariamente altas. Pasee por la calle Prince William para vislumbrar la historia, o visite uno de los museos de la ciudad. También puede ir a la plaza del Mercado en la parte alta de la ciudad para comprar algunos suvenires.

Fredericton

Esta ciudad ribereña está impregnada de historia militar, pero ofrece también numerosas experiencias para una visita llena de diversión. Galerías de arte, museos, festivales musicales, y una suntuosa comida atraen turistas en cantidades. Asegúrese de probar las famosas cervezas artesanales mientras esté en la ciudad. Fredericton es conocida como la Capital de la Cerveza Artesanal de la Canadá Atlántica, y razones le sobran, ya que Tiene la concentración más alta de cervecerías, bodegas de hidromiel, sidrerías, y destilerías en la región.

Saint Andrews

Un paraíso para los golfistas, esta ciudad marítima ofrece a los viajeros muchas actividades al aire libre. La gente acude aquí a disfrutar de un partido de golf al lado del mar, observar ballenas, bucear, hacer piragüismo y excursiones en barco. Hay también varias boutiques, galerías de arte, catedrales, y rutas de fantasmas para explorar en la ciudad.

Bathurst

Ubicada en la bahía Chaleur, la ciudad costera de Bathurst tiene una amplia oferta de actividades al aire libre y experiencias emocionantes. Visite el paseo marítimo "La Promenade" o pasee por el parque Coronation. Disfrute de una buena comida en un restaurante en el centro o compre en una de las coquetas boutiques. Además tiene la opción de ir de excursión, hacer golf, pesca, piragüismo o buceo.

Pautas clave para los viajeros en Nuevo Brunswick

  • Ubicada en la bahía de Chaleur, la ciudad costera de Bathurst tiene una amplia oferta de actividades al aire libre y experiencias emocionantes. Visite el paseo marítimo "La Promenade" o pasee por el parque Coronation. Disfrute de una buena comida en un restaurante en el centro o compre en una de las coquetas boutiques. Además tiene la opción de ir de excursión, practicar golf, pesca, piragüismo o buceo.
  • Realice sus reservas con mucho tiempo de antelación puesto que podría ser difícil conseguir las confirmaciones de reservación, sobre todo durante la temporada alta. No espere a último minuto para planificar: realice todos sus arreglos de viaje y actividades por adelantado, especialmente para transbordadores y cruceros para observar ballenas.
  • Si conduce de una ciudad a otra, asegúrese de hacer el lleno, ya que las gasolineras escasean y pueden estar lejos una de otra, y no querrá quedarse atascado por quedarse sin gasolina.
  • Considerando que la cobertura de red no está disponible en todas las áreas, es mejor tener a mano un mapa offline antes de salir o conseguir uno básico en un centro de visitantes o gasolinera.
  • Aquí el tiempo puede cambiar drásticamente a diario, por eso prepare las maletas para todo tipo de clima y lleve ropa en capas. Sin importar en qué estación del año va, las temperatura pueden pasar de un calor sofocante a un frío glacial en el mismo día.
  • Tome en cuenta tiempo de más para el cruce de fronteras. Aunque las fronteras de Nuevo Brunswick son pequeñas y no suelen tener mucha gente, espérese algunas demoras. Muchas empresas de alquiler de coches tienen un kilometraje limitado a 200 km. al día, por tanto, si tiene pensado alquilar un coche, asegúrese de comprobar ese aspecto.

Seguro médico de viaje para viajeros en Nuevo Brunswick - Preguntas frecuentes

Viajar a Nuevo Brunswick conlleva algunas incertidumbres. Podría necesitar atención médica durante su viaje debido a una enfermedad o lesión, que sin el auxilio de un seguro médico de viaje, podría terminar siendo muy costosa. Protéjase contra cargas financieras innecesarias y obtenga una cobertura antes de visitar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Nuevo Brunswick?

A pesar de que el seguro médico de viaje no sea un requisito obligatorio para obtener una visa de turista para Canadá, las autoridades de viaje hacen cada vez más hincapié para que los turistas obtengan una cobertura de seguro antes de su visita. Hay muchos deportes al aire libre que puede realizar en Nuevo Brunswick con un riesgo inherente asociado a cada una de esas actividades.

Los problemas imprevistos pueden suceder en cualquier momento y lugar, sin aviso previo, por ese motivo es importante cubrir cualquier gasto relacionado con las necesidades médicas que pueden suceder durante su estancia. Viaja sin un seguro apropiado, podría suponer un gran revés financiero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Nuevo Brunswick?

Un plan de seguro médico de viaje a todo riesgo le brindará más beneficios que un plan general. Sin importar cuál elija, como mínimo su seguro médico de viaje a Nuevo Brunswick debería cubrir lo siguiente:

  • Hospitalización de emergencia
  • Servicio médico ambulatorio
  • Evacuación médica de emergencia
  • Repatriación médica

Obtenga un seguro para usted y sus compañeros de viaje para protegerse contra el estrés financiero. Compre un seguro médico de viaje para tener prestaciones relativas a la atención sanitaria en un país extranjero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nuevo Brunswick - Preguntas frecuentes

Las vacaciones internacionales requieren planificación e investigación extensas además del intento de encontrar las mejores ofertas y experiencias que su presupuesto le permite. Sin importar el esfuerzo en planificar, los contratiempos de último minuto pueden hacer que tenga que cancelar todo su viaje. Un accidente, enfermedad, fallecimiento de un miembro de la familia, calamidades naturales... cualquier cosa podría evitar que lleve a cabo su viaje.

En esos casos, seguro que le gustaría que le compensaran por todos los preparativos de viaje que ha hecho por adelantado. Un seguro de cancelación de viaje le otorga eso y mucho más: le reintegra sus gastos adelantados por razones cubiertas en la póliza. Además, ofrece asistencia para contingencias de viaje como cancelaciones y demoras de vuelos, pérdida/robo de equipaje y pasaporte, etc.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Nuevo Brunswick?

Hay muchos factores imprevisibles que pueden tomar un giro inesperado durante su viaje a Nuevo Brunswick y seguro que no le gustaría quedarse desprotegido si una situación así ocurriera. Ya que las cancelaciones a último minuto pueden dar lugar a graves pérdidas financieras, conseguir un seguro de viaje es la manera más sencilla de proteger su presupuesto de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nuevo Brunswick?

Hay planes flexibles e integrales que atenderían todas sus necesidades y el tipo de cobertura que recibirá depende del plan que elija. Sin embargo, un plan básico debería cubrir al menos lo siguiente:

  • Cancelación de viaje por desastres naturales
  • Cancelación de viaje por fallecimiento, accidente, lesión, o enfermedad de un compañero de viaje
  • Cancelación del vuelo
  • Demoras de vuelo
  • Pérdida/robo de equipaje
  • Demora de equipaje en tránsito
  • Pérdida de pasaporte

Compare diferentes planes para elegir el más apropiado para sus necesidades. Lea su póliza cuidadosamente para entender las inclusiones y exclusiones.

Consejos para antes de viajar a Nuevo Brunswick

Nuevo Brunswick es una de las provincias más bellas del Canadá Atlántico. Hay tanto para hacer y explorar en este área que la lista puede ser agotadora. Asegúrese de prestar atención a estos consejos antes de planificar su viaje.

Los inviernos suelen ser extremadamente duros aquí, así que asegúrese de llevar la ropa adecuada. También, el clima puede ser errático durante el día, así que es mejor vestirse en capas.

Respete las reglas de conducción. Necesitará una licencia de conducir internacional para estancias inferiores 3 meses y se requiere conducir en el lado derecho de la calle.

La cobertura de red no es fiable en muchas áreas de la provincia y, si no que no quiere depender del GPS de su teléfono para obtener direcciones, cuente con un mapa offline o impreso para sus viajes.

Sus planes pueden ser arruinados en el último momento por muchos eventos externos, ya que contratiempos y accidentes pueden interrumpir su viaje. Compre un seguro de viaje para protegerse de enormes pérdidas financieras.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más