¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Tierra de Cañones

El parque nacional Tierra de Cañones le ofrece una oportunidad dorada para explorar los numerosos cañones de Norteamérica. Estos coloridos cañones han sido formados por el río Colorado y sus afluentes. El curso del río ha dividido el parque en cuatro distritos separados: Gliding Rivers, Island in the Sky, Maze y Needles.

Aunque toda el área es principalmente una tierra desierta, cada parte ofrece diferentes tipos de actividades de aventura para. Si desea perderse en el hermoso desierto, visite el parque nacional Tierra de Cañones. Antes de ir, lea este artículo hasta el final para conocer las actividades principales, consejos de viaje e información sobre planes de seguro de viaje.

Antes de viajar al parque nacional Tierra de Cañones, asegúrese de adquirir un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de viaje para mantener a raya percances potencialmente costosos.

Atracciones populares el parque nacional Tierra de Cañones

Viva la emoción del ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña es una de las actividades más emocionantes que no se puede perder durante su visita al parque nacional Tierra de Cañones. White Rim Road en el distrito Island in the Sky y Elephant Hill Road en el distrito Needles son rutas aptas para vivir la emoción del ciclismo de montaña al máximo. Sin embargo, debería ser un ciclista bien experimentado y cuidadoso para realizar un viaje seguro en estas calles.

Mire el cielo estrellado

El parque nacional Tierra de Cañones se encuentra en un área remota donde no hay zonas urbanas a proximidad. Así que, si acampa por la noche en uno de los sitios designados, podrá ver el cielo nocturno en su máximo aura. Debido a la falta de contaminación y luces externas, las estrellas son visibles y podrá experimentar una de las más espléndidas noches de su vida en este parque nacional.

Presencie las increíbles vistas del Gran Mirador

Como su nombre lo indica, el mirador ofrece las más deslumbrantes vistas del paisaje. Notablemente, el profundo cañón formado por el río Colorado se extiende en frente de este mirador. Un sendero fácil y corto - de 2 millas (unos 3.2 kilómetros) - le llevará a este mirador definitivo.

Visite Mesa Arch

Un camino corto de 0.5 millas (aproximadamente 0.8 kilómetros) le revelará uno de los lugares más populares del parque nacional Tierra de Cañones: Mesa Arch. El sitio es particularmente famoso entre fotógrafos. También, si desea presenciar un espléndido amanecer, entonces no hay mejor lugar para usted en el parque. Le llevará alrededor de 30 minutos cubrir todo el sendero.

Vaya al Green River Overlook

Aparte del río Colorado, el río Green también ha contribuido a la formación de este cañón. Un camino corto y pavimentado desde Upheaval Dome Road le dirige al mirador desde donde podrá tener una vista panorámica del río.

Guía para viajeros en el parque nacional Tierra de Cañones

Manténgase Hidratado

La atmósfera seca y el calor sofocante del parque nacional Tierra de Cañones puede afectar su salud. Además, la elevación en el parque varía de entre 3,700 hasta 7,200 pies (aproximadamente entre 1,127 hasta 2,195 metros) sobre el nivel del mar. Por lo tanto, beber mucha agua y aplicarse un protector solar de buena calidad es esencial para protegerse del calor y del mal de montaña.

Esté al tanto del clima

Aunque el parque nacional Tierra de Cañones está abierto para visitantes durante todo el año, la primavera y el otoño son las estaciones más aptas para un viaje debido a su temperatura relativamente fresca. Los veranos pueden ser muy agotadores ya que hay tormentas por la tarde, y los inviernos son extremadamente fríos y cubiertos de nieve. Por lo tanto, debería organizar su viaje según la estación y comprobar las condiciones climáticas para estar informado.

Lleve mapas

Los senderos del parque nacional Tierra de Cañones lo llevan a ubicaciones remotas. El área del parque nacional no tiene buena conexión de internet. Entonces, debería llevar mapas impresos para evitar confusión y problemas.

Tenga cuidado con los animales silvestres

Los animales silvestres a menudo portan enfermedades dañinas como la peste bubónica, la rabia y el hantavirus. También podría cruzarse con criaturas venenosas como escorpiones, serpientes de cascabel del oeste y arañas viudas negras. También se pueden encontrar grandes osos negros en el distrito de Needles. Por lo tanto, debería mantenerse suficientemente distanciado de los animales salvajes y llevar repelentes para protección personal.

Adquiera un seguro de viaje

Antes de iniciar su viaje, consiga un seguro médico para visitantes o un seguro de cancelación de viaje para no terminar gastando dinero debido a percances.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Tierra de Cañones - Preguntas frecuentes

Está teniendo un momento maravilloso en este parque nacional cuando, de repente, sucede un desastre y usted se cae y se esguinza el tobillo o lo muerde una araña venenosa. Tendría que buscar atención médica para estas lesiones. Tratar con una emergencia médica mientras está de viaje puede ser estresante. En los Estados Unidos, los costos del sistema del cuidado de la salud son tan altos, que su factura de hospital puede sumarse a un monto extraordinario, incluso si su condición no es grave. Para asegurarse de que puede tener el mejor tratamiento sin preocuparse por las emergencias médicas, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Tierra de Cañones?

El parque nacional Tierra de Cañones tiene temperaturas extremas todo el año. La gran elevación de la Tierra de Cañones tampoco ayuda. Si se enferma o se lesiona mientras explora el parque, podría necesitar tratamiento profesional. Para asegurarse que el dinero no obstaculice su recuperación, consiga un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Tierra de Cañones?

Antes de dudar si debe adquirir un seguro médico para visitantes, recuerde que cuesta solo una fracción de lo que cuesta el cuidado de la salud. Sea precavido y consiga un plan de seguro médico para visitantes para evitar gastar cantidades astronómicas en emergencias médicas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Tierra de Cañones - Preguntas frecuentes

Viajar a un lugar distante conlleva meses de planificación y a menudo deberá hacer reservaciones por adelantado. Si necesita cancelar su viaje por una emergencia, enfrentará un desastre financiero. Para prevenir eso, adquiera un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Tierra de Cañones?

A menudo hay inundaciones y derrumbes en el parque nacional Tierra de Cañones. Estas calamidades pueden hacer que el parque cierre y no permita visitantes. Su viaje sería en vano si su destino está cerrado. Para asegurarse de que pueda cancelar su viaje sin perder dinero, consiga un plan de seguro de cancelación de viaje. Es importante analizar la póliza antes de adquirirla, ya que la cobertura puede variar según el plan.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Tierra de Cañones?

Aunque las coberturas pueden variar de plan en plan, hay coberturas esenciales que debe tener en cuenta al elegir la póliza correcta para usted y su viaje. Algunas de estas coberturas incluyen:

Una vez que adquiera un seguro de viaje, no necesitará preocuparse por gastar dinero en emergencias. Revise el texto del certificado de su plan cuidadosamente para ver si cubre todo lo que usted necesita.

Antes de viajar al parque nacional Tierra de Cañones haga esto

Antes de salir al parque nacional Tierra de Cañones, considere estas sugerencias:

  • Tenga cuidado con las rocas sueltas al escalar para no resbalarse y caerse.
  • No se aleje de su grupo al hacer una excursión. Como la cobertura de red es débil en el parque, podría perderse.
  • Antes de viajar, adquiera una cobertura de seguro de viaje para que usted y su grupo pueda disfrutar de su próxima gran aventura sin preocuparse por sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más