¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Venecia

Situada en la costa de Italia, la ciudad de Venecia es un destino turístico favorito desde siempre. La sublime belleza de esta ciudad atrae a muchos visitantes una y otra vez. Así que, cuando vaya a Venecia, sepa que quedará encantado.

Esta es una ciudad romántica llena de coloridas casas, canales, y góndolas, pero Venecia tiene mucho más para ver y hacer. Siga leyendo para saber cómo tener una experiencia mágica en "La Ciudad Flotante". Y mientras se prepara para su viaje, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de alguna enfermedad o lesión inesperada durante su viaje.

Atracciones para los viajeros en Venecia

Basílica de San Marcos

Hay muchas maravillas arquitectónicas en Venecia, tanto renacentistas como góticas, sin embargo, la Basílica de San Marcos es indudablemente el mejor y más famoso edificio en Venecia. Los magníficos y ornamentados detalles son lo que la hacen tan famosa. Las esculturas y obras de arte que hay en la basílica le añaden identidad cultural al monumento.

Plaza de San Marcos

Situada en el Canal Grande, desde aquí se pueden disfrutar algunas de las más impresionantes vistas de Venecia, incluyendo la Basílica de San Marcos. Asegúrese de visitar esta plaza para vivir el patrimonio cultural de Venecia en toda su grandeza. Algunos edificios importantes que no debería perderse cuando visite son el Palacio Ducal, la Torre dell’ Orologio, y el Campanile de San Marcos.

Ponte di Rialto

El Ponte di Rialto, simplemente conocido como el Puente Rialto, es, de los muchos puentes en los canales de Italia, el más famoso, y con razón. La ornamentación en piedra del puente y su perfecta simetría adornan el Canal Grande. Desde el puente, podrá admirar los edificios al lado del canal. Las góndolas y barcos que atraviesan los canales de Venecia también son una vista preciosa.

Burano

¿Le gustan los colores brillantes? Entonces le encantará Burano. La ciudad de Burano es tan colorida que parece irreal. Las casas tienen brillantes colores y parece salidas directamente de una película animada. En nuestra opinión, visitar Burano debe estar sin duda en su lista. La ciudad es estéticamente agradable y seguramente le cautivará.

Puente de los Suspiros

Aparte de su nombre poético, el Puente de los Suspiros es una de las estructuras más concurrida en la ciudad. Un importante punto de referencia histórico, el puente ejemplifica la rica cultura de Venecia. Otro punto a favor es que el puente está en el recorrido hacia la Plaza de San Marcos. Asegúrese de parar en este icónico puente blanco de piedra.

Riesgos de viaje en Venecia para visitantes internacionales

Mosquitos

Venecia es una ciudad de canales, ya que la ciudad está ubicada sobre el agua, y puede haber algunos riesgos asociados con las grandes áreas de agua. Así que, sobra decir que Venecia tiene serios problemas de mosquitos, que pueden ser un enorme riesgo para su salud. Además de ser irritantes y dolorosas, las picaduras de mosquitos pueden transmitir enfermedades como malaria y dengue. Manténgase alejado de las islas de Le Vignole y Lido, ya que son infames por tener mosquitos enormes y agresivos.

Seguridad en lugares con mucha gente

Venecia atrae a un montón de turistas, unos 30 millones por año. Y todos los lugares con mucho turismo tienen una cosa en común: carteristas. Así que, ¡cuidado! No sea presa de estos criminales hábiles. Estas son algunas maneras en que puede evitarlo:

  • Evite áreas con mucha gente.
  • Compre un bolso a prueba de cortes.
  • Asegure su mochila con un candado.
  • Invierta en una billetera con bloqueo de RFID.

Alcantarillado

Este hecho lo sorprenderá y perturbará, pero es importante saberlo. Las aguas residuales que la ciudad produce van directo a los canales. La ciudad desecha la mayoría de sus aguas residuales en la laguna. En pocas palabras, el agua es sucia, por esto los turistas a menudo sienten mal olor en el aire y esto es un inmenso riesgo de salud.

Acqua Alta (o marea alta)

Una ciudad con tanta agua está destinada a experimentar inundaciones de vez en cuando. Las aceras y calles en Venecia a menudo se inundan. Por lo general, la Acqua Alta dura solo de 3 a 4 horas. Pero, en casos de fuertes lluvias, las inundaciones podrían plagar partes de la ciudad por unos buenos 2 o 3 días.

Contaminación

La contaminación en Venecia es atroz. En un artículo alarmante, la BBC escribió que Venecia se está "ahogando en su propia contaminación" y esto nos dice bastante sobre la gravedad del problema. La contaminación puede ser dañina para sus pulmones, sobre todo si tiene una condición respiratoria preexistente como el asma, podría verse gravemente afectado. Por lo tanto, lo mejor sería llevar una mascarilla, para proteger sus pulmones.

Seguro médico de viaje a Venecia para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Su salud siempre debería ser su principal prioridad, incluso cuando viaja.

Digamos que necesita atención médica mientras está en Venecia. En dicho caso, puede confiar en su seguro médico de viaje para que le ayude.

¿Necesito seguro médico de viaje para Venecia?

Aunque no es requerimiento legal tener un seguro médico de viaje a Italia, es requerido para obtener una visa Schengen. Si Venecia es solo una parada de sus prolongadas vacaciones europeas, no necesita seguro médico de viaje. Pero tener un seguro médico durante unas vacaciones es una buena idea, sea obligatorio o no.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Venecia?

Ya hemos visto que Venecia presenta altos riesgos de salud para los viajeros. Desde los mosquitos hasta la contaminación, todo es una fuente de riesgos.

Así que tome la decisión correcta y compre un seguro médico de viaje. Busque prestaciones como cobertura para gastos médicos de emergencia, poder extender la duración de la cobertura, evacuación médica de emergencia, repatriación y más.

Esté preparado para los peores casos, comprando un seguro médico de viaje para protegerse de pesadas facturas médicas.

Seguro de cancelación de viaje a Venecia para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de viaje son lo peor, ya que no solo tendrá que ver como sus tan planificadas vacaciones se le escapan de las manos, sino que después de haber pagado los billetes de avión y reservas de hotel, enfrentará un gran estrés financiero.

Pero no se preocupe: existe una solución perfecta a este problema frustrante que tiene el nombre de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Venecia?

Reservaciones de hotel, billetes de avión y reservas de cruceros, la cancelación de cualquiera de estos componentes puede arruinar su viaje. Sin mencionar la posibilidad de "no hay reembolsos," la temida frase de tres palabras. Con un seguro de cancelación de viaje se le podrá reintegrar todo el importe de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar el texto del certificado antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Venecia?

Si va a comprar un seguro de cancelación de viaje para visitar Venecia, debería asegurarse de comprar la mejor cobertura que puede permitirse. Algunos de los componentes de cobertura a considerar son los siguientes:

Como hemos visto, es esencial comprar una cobertura de seguro de viaje sólida. Esto le permitirá disfrutar de su viaje con la protección de una red de seguridad.

Antes de viajar a Venecia haga esto

Aprenda frases básicas en italiano, comenzando a hablarlo (un poco). No hace falta dominar el idioma: algunas frases básicas para ayudarle a moverse por Venecia bastarán. Puede comenzar con lo básico:

  • Si (Sí)
  • No (No)
  • Per favore (Por favor)
  • Grazie (Gracias)
  • Prego (De nada)
  • Mi scusi (Disculpe)
  • Mi dispiace (Lo siento)

Saber estas frases le ayudará en Venecia. ¿Va bene?

De manera similar, para tener una mejor experiencia en Venecia, lleve lo siguiente consigo:

  • Repelente de mosquitos
  • Un bolso a prueba de cortes
  • Una mascarilla N-95 para la contaminación

Siempre es mejor prevenir que curar, así que asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje antes de ir a Venecia. No compre el primer plan que aparezca, tómese el tiempo de analizar sus opciones, comparar prestaciones, y seleccionar el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más