¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Para ser un país pequeño, Corea del Sur tiene bastante para ofrecer. Ciudades bulliciosas, islas volcánicas y sitios históricos: Corea del Sur lo tiene todo.

La infraestructura turística aquí es excelente con un buen sistema de transporte público.

El país está profundamente involucrado en su historia, y en las ciudades la etiqueta social de ataño se sigue respetando. Mencionaremos algunas de las convenciones locales que difieren drásticamente de las de occidente.

En Corea, el respeto a los mayores se sigue a rajatabla. Use terminología amable cuando hable con personas mayores o con desconocidos. Evite llamar a las personas por su primer nombre y use ambas manos para dar un apretón. Esto también vale cuando sirve bebidas a otros. A menos que estén en una relación de confianza, deberá servirles la bebida con las dos manos.

Mientras prepara su itinerario, asegúrese de comprar seguro de viaje oseguro médico de viaje para estar cubierto en caso de accidentes, enfermedades o problemas inesperados cuando esté en Corea del Sur.

Atracciones para viajeros en Corea del Sur

Hay ciertas costumbres con las que deberá familiarizarse cuando visite Corea del Sur. La mayoría de los lugareños no habla inglés. Los dialectos locales difieren según la región que visite. Será útil saber frases comunes en coreano (Hangul).

  • Jeju-do: la traducción del nombre de la isla es Isla de los Dioses. La isla Jeju es popular por sus playas, verdes y tubos de lava. Esta es la única provincia autónoma especial de Corea del Sur. Hay cantidad de lugares para explorar en la isla Jeju. Vaya de escursionismo por el monte Hallasan, un lago en un cráter, explore la cueva de Manjanggul, o contemple el atardecer y amanecer en Seongsan Ilchulbong. Todos son sitios delarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. No se pierda las cascadas Cheonjiyeon o las de Jeongbang , que es la única cascada en Asia que tiene al océano como punto de caída. La isla Jeju también ofrece viajes submarinos, una excelente forma de observar la vida y las ruinas submarinas.
  • Myeong-Dong: Este es un destino popular por la comida callejera coreana. Sumérjase en las vistas y sonidos de uno de los destinos de compras de Seúl. La vista de la comida callejera de Corea está cambiando y evolucionando constantemente. Con la ola coreana envolviendo el mundo, podría conocer ya algunas de las comidas callejeras. Pruebe el Tteokbokki, el Soondae y el Odeng. La barbacoa coreana también es algo que hay que probar sí o sí en Myeong-dong. Si le gusta lo dulce, pruebe el Patbingsu, o hielo rallado. La comida coreana varía desde ligeramente picante hasta ardiente. Pruebe una muestra de antes de consumir una comida entera para evitar problemas estomacales.
  • Gyeongju-si: La ciudad es lo mejor para explorar sitios arqueológicos, y solía ser la capital del reino Silla durante los siglos VII-IX. Gyeongju-si también tiene sitios patrimonio de la humanidad. Una visita obligada es a uno de los más antiguos observatorios astronómicos en Asia, el observatorio Cheomseongdae. También, visite el parque nacional histórico de Gyeongju, ubicado en el monte Namsan. Hay senderos que le llevarán hasta la cima. Puede ir en bicicleta por la ciudad en visitas guiadas.
  • Pantano Upo: Este pantano ribereño rodeado de verde es hogar de muchas especies en peligro de extinción. El pantano Upo está en la lista de posibles sitios patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Cuatro pantanos grandes y cuatro más pequeños conforman este pantano que fue hogar de dinosaurios en el pasado. Si planea hacer una excursión o caminata a este lugar, asegúrese de llevar ropa impermeable. Si va a acampar, no se pierda ver las luciérnagas al atardecer, o déjese hipnotizar por la mística niebla visible en días calmos y despejados.
  • ZDC: La zona desmilitarizada de Corea (ZDC) es uno de los lugares más volátiles del mundo. La ZDC es accesible desde Seúl, y una visita ahí debe ser siempre planificada en todo detalle. Visitar el JSA, el área de seguridad conjunta, es lo más cerca que llegará a Corea del Norte. Tome una fotografía y compre suvenires en la tienda de regalos. También visite el Odusan Unification Observatory, el observatorio Dora y el Puente de la Libertad. Estos son algunos puntos a tener en cuenta al visitar la ZDC que serán comentados más adelante.

Riesgos para viajeros internacionales a Corea del Sur

No hay muchos riesgos en Corea del Sur, pero adherirse a las prácticas comunes de viaje será útil.

  • Por favor, tenga sus vacunas de rutina al día, en caso de que le falte alguna. Necesita vacunas para la hepatitis A y fiebre tifoidea. Dependiendo de la duración de su viaje, necesitará la vacuna contra la encefalitis japonesa. También se recomienda vacunarse contra la hepatitis A, malaria y rabia. Las comidas y bebidas son seguras de consumir en Corea del Sur, pero tenga cuidado en áreas remotas.
  • Existen ciertos riesgos asociados con las actividades acuáticas: ya sean submarinas o en la superficie, tenga cuidado. No se aleje mucho de las áreas comunes en busca de una aventura. Podría terminar en problemas o lesionarse.
  • El crimen es casi inexistente en Corea del Sur, pero tenga cuidado en áreas remotas.
  • Reservar por adelantado una visita a la ZDC es indispensable. Necesitará firmar una exención de responsabilidad del gobierno por lesión, accidente o fallecimiento. La tensión en la frontera puede provocar una cancelación del viaje. Lleve su pasaporte, y siga el código de vestimenta.
  • Corea del Sur es más que nada una península con un clima invernal extremo. Por eso, la temporada mejor para visitar Corea del Sur es durante el otoño o la primavera. Los veranos pueden ser insoportablemente húmedos y calurosos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Corea del Sur - Preguntas frecuentes

Los accidentes, lesiones, o percances no llegan con aviso previo. Prepárese para lo peor invirtiendo en un seguro médico de viaje. Le dará tranquilidad y hará que su experiencia sea más llevadera en caso de que suceda algo imprevisto.

¿Necesito seguro médico de viaje para Corea del Sur?

Legalmente, un seguro médico de viaje no es esencial, pero compensará financieramente por cualquier riesgo de salud.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Corea del Sur?

Su seguro médico de viaje le dará beneficios de hospitalización y cubrirá el tratamiento de enfermedades locales que podrían afectarle. También cubrirá la evacuación médica en caso de que necesite regresar a su país. Compre un seguro médico de viaje para asegurarse tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Corea del Sur - Preguntas frecuentes

Un viaje internacional por lo general se planea con tiempo, pero el riesgo de cancelación suele estar fuera de su control. Tener un seguro de cancelación de viaje cubrirá la mayoría de las pérdidas financieras irreversibles.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Corea del Sur?

Una emergencia médica es difícil de predecir y sobre todo su causa. Tener un seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar cualquier gasto prepagado que no sea reembolsable que pueda haber realizado, siempre y cuando cancele el viaje por una razón cubierta mencionada en la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Corea del Sur?

Un seguro de viajes estándar para Corea del Sur incluye estos beneficios:

  • Cancelación del viaje por razones cubiertas
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica y repatriación
  • Pérdida de equipaje

Esta lista es provisional y varía según la agencia de viaje.

Comprar un seguro de viajes para Corea del Sur es una elección inteligente para asegurar su viaje contra pérdidas por cancelación.

Antes de viajar a Corea del Sur...

Practique su coreano. Conocer palabras comunes le ayudará a manejarse por el país. Conozca las convenciones de etiqueta comunes para evitar ofender a los lugareños.

En el día de salida, asegúrese de tener su pasaporte y carta de visa, más todos los documentos necesarios. Manténgaslo a su alcance para más conveniencia.

Compre un plan de seguro de viaje apropiado antes de llegar al país. Busque entre una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

Le deseamos un viaje muy seguro y gratificante a Corea del Sur.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más