¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Alberta, en Canadá, es un paraíso para exploradores con sus numerosos lagos, bosques y naturaleza sin habitar. Praderas sinuosas, montañas alpinas, tierras baldías irregulares y bosques de conífera abundan en esta región, mientras que los centros de esquí, los sitios declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO y la variada vida silvestre suman a la atracción única de la provincia.

Su viaje a Alberta seguro será inolvidable, pero asegúrese de estar preparado antes de salir. Comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje es la mejor manera de asegurar que estará cubierto financieramente en caso de que ocurra lo inesperado.

Las ciudades más populares de Alberta para visitar

Edmonton

La capital de Alberta tiene una singular y única atmósfera cosmopolita que seguramente disfrutará. Camine por los barrios culturalmente diversos, como Glenora y Old Stratchona. Visite hitos emblemáticos como el conservatorio Muttart y el museo real de Alberta. Explore los espacios verdes en el parque Whitemud y el parque Fort Edmonton. Un breve viaje desde la ciudad le llevará al parque nacional de la isla del Alce. Sus paisajes sinuosos llenos de humedales son una reserva para bisontes, alces, ciervos canadienses y pájaros.

Calgary

Ubicada en el este de las Rocosas de Canadá, Calgary es una ciudad con mucho para ofrecer. Realice un recorrido culinario, explore sus cervecerías y visite el icónico puente Peace. Participe en la Estampida de Calgary que se celebra cada julio. Visite la villa histórica del parque del Patrimonio para una experiencia de museo única. Puede también hacer de la ciudad su base mientras visita las atracciones periféricas. Participe en una excursión por la ruta Trans Canada, o visite el parque de la Isla Príncipe en el río Bow.

Banff

Una ciudad turística situada en el recinto del parque nacional Banff, es una visita obligada en Alberta. Sede de las Rocosas de Canadá, que dan acceso a senderos, manantiales, paseos en góndola y más. Visite el lago Louise para disfrutar de deportes de invierno y dar un paseo en trineo por la nieve. Los lagos de Moraine, las cascadas de Bow y la montaña Tunnel son otros sitios de referencia icónicos locales.

Drumheller

Sede de las tierras baldías de Canadá, Drumheller es famosa por sus excavaciones de dinosaurios y paisajes únicos. Es un destino diferente que sirve como base ideal para las excursiones. Visite el cañón Horseshoe , los excéntricos Voodoos, la ciudad fantasma de Wayne y más. El museo real Tyrrell también es digno de una visita, especialmente por sus exhibiciones paleontológicas

Jasper

Este municipio en las montañas Rocosas de Canadá es el centro comercial del parque nacional Jasper. Visite las pistas de hielo de Columbia, la isla Spirit en el lago Maligne, y los manantiales de Miette. Haga una excursión por las cascadas y las praderas alpinas. Algunas otras aventuras para realizar aquí son el trineo tirado por perros, piragüismo y rafting.

Pautas clave para los viajeros en Alberta

Aunque Alberta es relativamente segura para los turistas, sea consciente de sue entorno y tenga estos consejos en consideración:

  • En algunas zonas de las ciudades más grandes, como Calgary y Edmonton, puede haber pequeños delitos. No camine solo por la noche ni deje objetos de valor a la vista en los coches. Al salir del coche, cierre bien las puertas.
  • El clima en Alberta puede cambiar rápidamente, así que lleve siempre capas de ropa para todas las temporadas. Además, lleve sombreros y gafas de sol para evitar la exposición al sol. Es indispensable llevar ropa abrigada adecuada en invierno.
  • No se acerque, alimente o provoque a los animales y mantenga siempre una distancia de al menos 100 metros de ellos. Lea los panfletos en los centros de visitantes para obtener consejos de viaje adicionales.
  • Está prohibido cazar en los parques nacionales. Póngase en contacto con vendedor de artículos de caza para obtener una licencia adecuada. Las licencia de pesca se pueden comprar fuera de los parques nacionales en tiendas y estaciones de servicio.

Seguro médico de viaje para viajeros en Alberta - Preguntas frecuentes

Las vacaciones internacionales pueden ser impredecibles. Los accidentes y lesiones inesperadas podrían resultar en visitas al médico o en una hospitalización, haciendo estragos en sus finanzas. Un seguro médico de viaje es una forma relativamente económica de proteger su presupuesto en caso de que surja lo inesperado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Alberta?

Hay muchas actividades al aire libre que puede elegir durante su viaje a Alberta. Esquí, senderismo, campamento y rafting, todas son posibles aquí. Sin embargo, siempre hay un riesgo inherente asociado con estas actividades, por eso es mejor estar preparado con un seguro adecuado. El seguro médico de viaje le dará acceso a los servicios de cuidado de la salud de emergencia sin preocuparse demasiado sobre los gastos médicos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Alberta?

El seguro médico de viaje cubrirá todos los tratamientos médicos de emergencia hasta un límite establecido. Antes de comprar un seguro de viaje, asegúrese de ver si incluye lo siguiente:

  • Hospitalización de emergencia por accidente, lesión, o enfermedad.
  • Tratamiento extrahospitalario
  • Evacuación de emergencia
  • Gastos de repatriación

Recibir tratamiento para una enfermedad o lesión en un país extranjero puede ser costoso, sin embargo adquirir un seguro médico de viaje evitará la carga financiera por costes médicos inesperados.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Alberta - Preguntas frecuentes

Las interrupciones a último minuto pueden poner trabas incluso a los planes mejor hechos. Un fallecimiento en la familia, un accidente o una enfermedad de su compañero de viaje podría hacer que cancele el viaje. El seguro de cancelación de viaje le compensará de los gastos prepagados y también cubrirá otros gastos que surjan de percances de viaje, como pérdida de equipaje o demoras de vuelo.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Alberta?

Supongamos que aterriza en el aeropuerto solo para enterarse de que los vuelos de conexión han sido cancelados por mal tiempo. Quizás su equipaje quedó demorado en tránsito y ahora tiene que esperar dos días para que se lo devuelvan. No quede varado sin el respaldo adecuado: con un seguro de cancelación de viaje se asegurará de estar cubierto para los percances de viaje. Además también reintegrará sus gastos prepagados en caso de cancelaciones a último minuto.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Alberta?

Típicamente, el seguro de cancelación de viaje le compensará por sus gastos de viaje prepagados para ciertas condiciones cubiertas, pero puede hacer mucho más. Compruebe si su póliza de seguro incluye:

  • Cancelación y demora de vuelo
  • Cancelación de viaje por desastres naturales
  • Cancelación de viaje por un fallecimiento, accidente o lesión
  • Pérdida/robo/demora de equipaje en tránsito
  • Pérdida de pasaporte

Algunas pólizas le ofrecerán una cobertura más flexible cuando cancela el viaje por alguna razón. Lea y compare diferentes pólizas para obtener una que se adecúe a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Alberta

  • Hay innumerables actividades para realizar en su estancia aquí. Asegúrese de no tener restricciones de viaje que podrían evitar que disfrute al máximo los deportes al aire libre, y preste atención a todos los consejos de seguridad.
  • La cobertura móvil puede ser irregular en los parques nacionales y áreas de naturaleza, así que llévese un mapa offline o impreso cuando se dirija a esos lugares. Siga las reglas de campamento y quédese en áreas designadas para evitar los peligros de la vida silvestre.
  • L Las actividades al aire libre conllevan un elemento de riesgo. Esté al tanto de los peligros de salud asociados con los deportes y compre un seguro médico de viaje para evitar que un percance arruine sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más