¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Múnich

Múnich tiene mucho más para ofrecer a los viajeros que su emblemática torre de reloj. Puede disfrutar de arquitectura histórica y atemporal, beber toda la cerveza que quiera, disfrutar de la cocina alemana, y maravillarse con el arte y la historia de la ciudad.

Antes de viajar a Múnich, asegúrese de leer esta guía por completo. Aquí le mostraremos todo lo que quiere saber sobre Múnich antes de visitar. Considere comprar un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje. Esta es una decisión inteligente que puede evitarle gastos innecesarios.

Atracciones para viajeros en Múnich

Visite la catedral de San Pedro

A diferencia de Berlín, muchos de los antiguos edificios en Múnich sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, puede visitar y ver los estructuras como la iglesia de San Pedro, que existe desde el siglo XIII. El interior de la iglesia es encantador, con su arquitectura gótica y espléndidos cielos rasos.

Explore el Deutsches Museum

Siendo el museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, el Deutsches Museum es un paraíso absoluto para los empollones, con su exhibición de casi 28,000 objetos. Para hacer las cosas más interesantes, el Deutsches Museum también solía ser un lugar de conciertos para leyendas como The Who, Jimi Hendrix, y Elton John.

Compre hasta cansarse

Visite Kaufingerstrasse para la experiencia de compras de su vida. Tiene boutiques y tiendas con todos los rangos de precios. Después de haber comprado todo lo que quería, puede visitar los restaurantes, cafeterías, o jardines cerveceros en el área para una tarde refrescante.

Pasee por el Jardín Inglés

Haga una caminata por la magnífica vegetación del Jardín Inglés, en el cual podrá realizar varias actividades, como visitar la casa de té japonesa, explorar Schoenfeld Wiese, surfear, o visitar los monópteros.

Visite Asamkirche

La Iglesia de los Asam lo maravillará con su espléndida arquitectura. Alberga innumerables pinturas y esculturas, algunas de las cuales son simplemente asombrosas.

Riesgos de viaje en Múnich para viajeros internacionales

Evite áreas aisladas cuando oscurezca

La Estación Principal cuando oscurece, por ejemplo, es un lugar que se debería evitar en plena noche. Si no se siente seguro en un zona determinada, confíe en su instinto y regrese durante el día o cuando haya más gente alrededor.

Lleve ropa de abrigo

Especialmente si visita durante la Oktoberfest. El clima se pone muy frío, y puede coger un resfriado o la fiebre fácilmente. Antes de viajar a Múnich, asegúrese de tener ropa de invierno adecuada.

Cuidado con los carteristas

Múnich pulula de carteristas, igual que en otras áreas muy turísticas. Así que xtremezca precauciones con sus pertenencias, especialmente si se encuentra en un sitio lleno de turistas. Evite llevar por ahí originales de documentos importantes como su pasaporte. En su lugar, lleve una fotocopia.

Lleve copias de sus documentos

La seguridad aeroportuaria en Alemania puede ser muy extensa en cuanto a verificación y tramitación. Asegúrese de llevar copias de todos los documentos importantes, como certificado de nacimiento, acta de matrimonio, etc. Nunca se sabe cuándo podría necesitarlos.

Seguro médico de viaje a Múnich para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque los establecimientos médicos en Alemania son muy eficientes, son muy costosos para los turistas. Si se enferma o se lesiona durante su viaje a Múnich, corre el riesgo de una catástrofe financiera. Evite eso comprando un plan de seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Múnich?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Múnich. Sin embargo, comprar uno le permitirá buscar el mejor tratamiento sin tener que preocuparse por el dinero. Como dice el viejo dicho, ¡más vale prevenir que curar!

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Múnich?

  1. El clima en Múnich es a menudo frío, con lluvias y tormentas repentinas, lo que podría causar que se resfriar o necesite tratamiento profesional.
  2. Ya que los accidentes pueden suceder en cualquier momento, si sufre una lesión, su plan de seguro médico de viaje le ofrecerá cobertura para su tratamiento.
  3. Si su condición es lo suficientemente grave, podría necesitar evacuación médica de emergencia al establecimiento médico más cercano para recibir tratamiento apropiado, o incluso repatriación a su país. Esto será costoso, a menos que tenga un plan de seguro médico de viaje.

Sin importar cuán cuidadoso sea, es imposible prepararse para todas las circunstancias, pero adquiriendo un plan de seguro médico de viaje podrá disfrutar de sus vacaciones sin tener que los costes de tratamiento le molesten.

Seguro de cancelación de viaje a Múnich para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

La mayoría de su presupuesto de viaje está invertido en sus reservas de hotel y vuelo, que suelen pagarse por adelantado. Si tiene que cancelar sus vacaciones, corre el riesgo de perder una fortuna en esas reservaciones no reembolsables, a menos que tenga un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Múnich?

Múnich a menudo tiene inundaciones inesperadas, lo que hace que la ciudad sea inaccesible. Además, no se puede ignorar la posibilidad de enfermar o tener una emergencia laboral antes de salir. Para asegurarse de que pueda cancelar su viaje sin el riesgo de perder dinero, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Compruebe los términos y condiciones del certificado de su plan para enterarse de las razones cubiertas expresadas explícitamente. Aunque dichas razones varían según el plan, la mayoría de los planes estándar incluyen los motivos más comunes para una cancelación, como las mencionadas anteriormente.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Múnich?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece prestaciones como cobertura de interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura de demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido, cobertura de pérdida de equipaje, y más.

Ya que siempre hay riesgos involucrados en un viaje internacional, comprando un plan de seguro de viaje protegerá su billetera contra gastos inesperados.

Antes de viajar a Múnich haga esto

Ya está casi listo para su próximo viaje, pero antes de ir, considere estas sugerencias.

  1. Antes de viajar, tenga las vacunas adecuadas para protegerse contra enfermedades contagiosas.
  2. Considere vestirse en capas para estar preparado para un cambio repentino del clima.
  3. Antes de partir para su viaje, adquiera un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje como garantía contra gastos médicos. Tómese el tiempo de comparar varios planes, analizar sus opciones, y seleccionar la que sea mejor para las necesidades de su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más