¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La popular película de Hollywood "La Playa" ha introducido la idílica ciudad de Krabi al circuito del turismo internacional: más de seis millones de visitantes internacionales viajan cada año para disfrutar de las increíbles playas y brillantes aguas turquesas de Krabi.

Pero si pensaba que Krabi era solo otra ciudad turística costera con hoteles de lujo, hermosas playas y aguas cristalinas, va a tener que cambiar de idea, ya que esta hermosa provincia en la costa oeste de Tailandia alberga también más de doscientos impresionantes archipiélagos, selvas tropicales e imponentes montañas.

Krabi es la escapada perfecta para muchos turistas que ya que hay tanto para experimentar, querrán disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. Un paso importante para conseguirlo es comprar primero un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Krabi

La mayoría de los visitantes vienen a Krabi desde todo el mundo para disfrutar de la experiencia insular definitiva. Como dicen los lugareños, "playas, bares, y cubos ¿qué más se puede pedir? Estas son nuestras recomendaciones de lugares para experimentar en Krabi que no querrá perderse.

Maravillas en el agua

Obviamente, la atracción principal para todos los visitantes en Krabi son sus brillantes aguas turquesas. Hay una amplia variedad de actividades acuáticas que puede elegir dependiendo del nivel de aventura deseado. Algunas de las opciones más populares en Krabi son:

Parques nacionales

No cometa el error de irse de Krabi sin haber visitado sus parques nacionales y reservas naturales. La laguna Emerald en el parque natural Bosque de Thung Teao es una espectacular piscina verde esmeralda donde puede nadar. Emerald Pool alberga una amplia variedad de pájaros y es verdaderamente el sueño hecho realidad para todo amante de las aves. Si le interesa aprender sobre fósiles, debe visitar el parque nacional Hat Nopparat Thara.

Escalada

Krabi es enormemente popular entre los montañistas de todo el mundo. Las torres de caliza únicas que salpican su paisaje son perfectas para practicar escalada en roca. Ya que sea un montañista principiante o experto, hay muchos lugares de escalada en Krabi que aptos a su nivel de experiencia. Los destinos más populares en Krabi son Ton Sai y la playa Railay.

Explore un poco más

Krabi ofrece excelentes formas de explorar joyas ocultas o destinos turísticos: una actividad turística muy popular es explorar los manglares en Ao Thalane haciendo piragüismo. Navegue a través de una red única de manglares y cuando se canse del agua y quiera caminar un poco, puede tomar los senderos de excursión a las hermosas cascadas cerca del Templo de la Cueva del Tigre.

Sumérjase en una fuente termal

Krabi tiene algunos de los mejores Jacuzzis naturales del mundo, las Fuentes Termales de Klong Thom. Las aguas de estas increíbles fuentes termales son ricas en minerales naturales y se dice que bañarse aquí puede aliviar problemas de salud como hipertensión, reumatismo, neuralgia y problemas cutáneos.

Riesgos de viaje en Krabi para los viajeros internacionales

Krabi es un paraíso tropical popular entre los turistas de todo el mundo. El índice de criminalidad es bajo, pero siempre hay consideraciones de seguridad a tener en cuenta.

Seguridad en los deportes acuáticos

Aunque Krabi es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, la seguridad o calidad del equipo puede no respetar los estándares internacionales, por lo tanto los visitantes deben procurar reservar las actividades acuáticas de operadores autorizados y calificados.

Navegue seguro

Cuando esté en un lugar como Krabi, probablemente pasará mucho tiempo en el agua, así que si tiene pensado viajar en barco desde Krabi a las islas a su alrededor, asegúrese de usar su salvavidas y controlar las condiciones climáticas antes de salir.

Seguridad vial

La mayoría de los turistas se mueven por Krabi en motoneta o motocicleta. Aunque parece muy divertido, los visitantes deben tener en cuenta el riesgo de sufrir accidentes. Asegúrese de que su vehículo en alquiler esté registrado y asegurado, y que usted tenga la licencia apropiada para conducirlo.

Riesgos de salud

En Krabi es posible contraer enfermedades transmitidas por insectos, como fiebre del dengue, virus del Zika y encefalitis japonesa, especialmente durante la temporada de lluvias. Asegúrese de tener sus vacunas al día antes de visitar, y evite beber agua de grifo.

Clima

La temporada de lluvias en Krabi es de mayo a octubre, que es cuando Krabi puede tener fuertes tormentas con mucha lluvia. Inundaciones, olas fuertes, y desprendimientos pueden alterar sus planes de vacaciones. En consecuencia, los visitantes que planeen venir aquí durante la temporada de lluvias deberían tener en cuenta la posibilidad de cancelaciones o demoras de vuelos.

Seguro médico de viaje a Krabi para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje es un seguro especializado que ofrece cobertura a los viajeros internacionales durante su visita al extranjero. Brinda cobertura financiera para gastos médicos que puedan surgir mientras está fuera de su país. Estos planes pueden personalizarse para adaptarse a su estilo de vida, duración de la estadía, propósito de su visita y actividades que tenga pensado realizar.

¿Necesito seguro médico de viaje para Krabi?

Debido al Covid-19, el gobierno de Tailandia actualmente requiere que todos los viajeros internacionales compren un seguro con cobertura para coronavirus antes de llegar. Sin embargo, como el seguro médico de viaje brinda cobertura para todo tipo de necesidades médicas, incluyendo planes con cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes, es un componente esencial de todo viaje bien organizado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Krabi?

Krabi ofrece una experiencia exótica a los turistas internacionales. Pero junto con las increíbles actividades que puede realizar en Krabi, hay también riesgos. Las actividades acuáticas pueden causar lesiones; incluso pisar mal en la playa podría causar que le hopsitalicen, al igual que una enfermedad inesperada como una intoxicación alimentaria. Sin un seguro, la factura por su tratamiento podría ser bastante alta. Los establecimientos médicos en Krabi son limitados, así que una lesión grave podría requerir evacuación médica de emergencia a una ciudad grande por un precio mucho mayor.

Algunas personas no son coscientes de que su seguro de salud nacional puede no proporcionarles cobertura fuera de su país. Por suerte, el seguro médico de viaje existe para estas situaciones, ofreciendo cobertura financiera para el tratamiento médico necesario durante su viaje a Krabi.

Seguro de cancelación de viaje a Krabi para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Como el mismo nombre lo sugiere, el seguro de cancelación de viaje a Krabi está diseñado para garantizar una red de seguridad financiera en caso de que su viaje no pueda realizarse por una razón cubierta. Aunque no queremos que suceda, en algunos casos el viaje debe ser cancelado, y es importante tener una forma de recibir compensación financiera.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Krabi?

El viaje internacional suele requerir el pago por adelantado de una buena parte de los gastos de viaje, como billetes de avión, reservas de hotel y algunas actividades deben ser reservadas. En algunas casos, estas reservas no preven reembolso, y si lo hacen, pueden cobrar costes de cancelación. Si su viaje no puede respetar los planes, estará agradecido de tener un seguro de cancelación de viaje ya que le dará la oportunidad de obtener un reembolso de los gastos y tarifas no reembolsables.

Recuerde, solo hace falta una tormenta para cancelar un vuelo, o una enfermedad inesperada o emergencia familiar para estropear sus planes. Si no puede viajar, al menos dese la oportunidad de recibir un reintegro mediante su seguro de cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Krabi?

La cobertura exacta ofrecida variará dependiendo del plan que elija, con lo cual asegúrese de leer las pólizas disponibles cuidadosamente antes de realizar la compra.

Consejos para antes de viajar a Krabi

  • Compre un adaptador universal: las tomas eléctricas en Krabi pueden no ser compatibles con sus dispositivos así que necesitará un adaptador para las recargas.
  • Lleve lo esencial para la playa: protector solar, repelente de insectos, traje de baño y gafas de sol.
  • Seguro apropiado. Investigue sobre el seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de su viaje, y compre un plan que se adecúe a sus requisitos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más