¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San José

Seguro de viaje a San José

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

¿San José está en su itinerario de vacaciones? Si no, ¿qué está esperando? San José es una de las ciudades más grandes de California, y fiel a la vibra de Silicon Valley, la ciudad tiene una mezcla de tecnología, arte, cultura, naturaleza e historia. Un viaje a San José lo dejará encantado y queriendo más.

Pero primero, protéjase a usted y a sus compañeros en su viaje a San José. Un seguro médico para visitantes o seguro de viaje puede protegerle contra gastos médicos inesperados que podría enfrentar.

Los lugares más importantes de San José para visitar

  • Rosaleda municipal de San José: Este jardín botánico único está lleno de miles de variedades de rosas. Se sorprenderá con la cantidad de colores y aromas de más de 3,500 arbustos en la Rosaleda municipal de San José. Es sin duda una atracción que hay que visitar en San José.
  • Mission Peak: Salga de la ciudad, y suba las impresionantes alturas de la cordillera de monte Diablo. Mission Peak es una de las cimas en la cordillera y ofrece una increíble vista del paisaje californiano por millas y millas. Los senderos son desafiantes pero extremadamente divertidos de subir.
  • Museo Egipcio Rosacruz: Este es uno para los fanáticos de la historia. El Museo Egipcio Rosacruz en San José tiene una de las colecciones más grandes de artefactos egipcios antiguos en los Estados Unidos. Las numerosas piezas de joyería, pergaminos, papiros y decoraciones de momias lo transportarán a siglos atrás.
  • Parque acuático Raging Waters: Este parque acuático frente al mar está lleno de emocionantes toboganes y atracciones que le darán un día lleno de diversión y jugueteo. Pruebe las atracciones únicas mientras disfruta de una hermosa vista del Pacífico. Es el lugar perfecto para una salida en familia.
  • Observatorio Lick: Ubicado en la cima del monte Hamilton, el Observatorio Lick es un observatorio astronómico administrado por la Universidad de California. La vista de la ciudad desde la cima del monte Diablo es espectacular, y el observatorio en sí es un éxito con los niños.

Pautas para viajeros en San José

Estas normas le ayudarán a planificar su viaje. Téngalas en cuenta al realizar su itinerario.

  • Clima: San José generalmente tiene un clima agradable todo el año. Los veranos suelen ser un poco calurosos y húmedos, así que el mejor momento para visitar es durante la primavera u el otoño. La temperatura es óptima para pasar todo el día recorriendo los alrededores.
  • Moverse por San José: Se puede llegar a pie a la mayoría de las atracciones turísticas principales en la ciudad. Caminar también le permitirá disfrutar de los amplios bulevares y majestuosos hogares en la ciudad. Alternativamente, puede alquilar un auto para moverse más fácilmente. De esta manera podrá también viajar cómodamente a algunos de los sitios fuera de San José.
  • Manténgase hidratado: El clima costeño y el sol de california pueden fácilmente agotar su energía. Recuerde que caminará un montón, así que es indispensable estar lo suficientemente refrescado e hidratado. También, lleve algunos bocadillos, sobre todo cuando haga largos viajes a ubicaciones remotas.
  • Actividades de aventura: San José está rodeado de grandes cordilleras y colinas donde puede hacer excursiones o acampar. Por supuesto, recuerde seguir las advertencias climáticas y siga las instrucciones de seguridad cuando vaya. También hay vida salvaje en las colinas, así que manténgase atento. Antes de participar en actividades deportivas de aventura, asegúrese de que estén cubiertas bajo su plan de seguro. Si no lo están, siempre puede comprar una adición de seguro para deportes peligrosos adecuada para cubrir estas actividades más arriesgadas de lo normal.
  • Haga sus reservaciones por adelantado. California siempre está lleno de visitantes. Los hoteles y Airbnbs pueden agotarse rápidamente durante la temporada pico. Así que asegúrese de confirmar sus reservaciones por adelantado para evitar las prisas de último minuto.

Seguro médico de visitantes para viajeros en San José - Preguntas frecuentes

Su viaje a San José seguro estará lleno de emoción, aventura y diversión. Pero una emergencia de salud o problema médico podría drásticamente y rápidamente cambiar las cosas y afectar sus finanzas. Para protegerse de gastos médicos innecesarios, adquiera un seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a San José?

El costo del tratamiento médico en EE. UU. es increíblemente costoso. Desde una perspectiva práctica, es absolutamente necesario tener cobertura de seguro de salud para su viaje a San José. Podría pensar que puede ser cuidadoso y no sucederá nada, pero muchos accidentes y lesiones son impredecibles y están totalmente fuera de nuestro control. Un seguro médico para visitantes puede ayudarle a asegurarse de que no tendrá que cargar con los grandes costos económicos del cuidado de la salud durante su tiempo en San José.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en San José?

Primero, debería asegurarse de elegir un plan de cobertura integral en lugar de uno de cobertura fija. Los planes de cobertura fija pueden ser más económicos, pero esto es porque tienen un límite máximo de la cantidad que cubrirán por cada incidente. No querrá descubrir que será responsable de una porción de $50,000 por una factura de sala de emergencia, incluso con un seguro. Solo una cobertura integral puede igualar los gastos del cuidado médico en los Estados Unidos.

Además de eso, analice los beneficios de cada plan y considere cuáles necesitará. Busque beneficios como cobertura para gastos médicos de emergencia, participación en una red PPO, cobertura para inicio agudo de condiciones médicas preexistentes que puedan agravar en San José, poder extender o cancelar la cobertura y servicios de evacuación médica de emergencia a la instalación médica más cercana que pueda brindar tratamiento adecuado.

Adquiera un seguro médico para visitantes y ahórrese una no tan pequeña fortuna en instalaciones médicas privadas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en San José - Preguntas frecuentes

Es probable que antes de sus vacaciones a San José haya hecho y pagado reservaciones por adelantado como vuelos, excursiones y reservaciones de hotel. Si cualquiera de estas es cancelada, podría terminar perdiendo un montón de dinero. Aquí es donde un seguro de cancelación de viaje puede salvar el día, siempre y cuando la cancelación cumpla con las condiciones de su póliza de seguro.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a San José?

El seguro de cancelación de viajes puede reintegrar sus gastos prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta y mencionada bajo la redacción de su póliza. Lea la letra pequeña antes de adquirir para entender bien las situaciones que estarán cubiertas y las que no. Las razones cubiertas varían según el plan, pero la mayoría de los planes estándar incluyen los motivos más comunes, como cancelación o demora de vuelo, cancelaciones o demoras por mal tiempo, si usted o un compañero de viaje o un familiar inmediato se enferma, emergencias laborales y más.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje en San José?

Adquiera un seguro de viaje para disfrutar un tiempo libre de estrés en San José. Una vez que lo tenga, puede reducir sustancialmente sus preocupaciones debido a gastos de emergencia inesperados.

Antes de viajar a San José haga esto

  • Haga tantas reservaciones por adelantado como pueda. Esto incluye hoteles, excursiones guiados, boletos de conciertos o eventos, alquiler de autos, etc.
  • Esté atento de no perder sus documentos importantes de viaje, incluyendo identificación, pasaporte, boletos de avión y más.
  • Para disfrutar de unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones, obtenga un plan de seguro de viaje integral para su viaje a San José. Ingrese información básica del viaje, analice sus opciones y elija el plan que mejor encaje con sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??