¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Sacramento

Sacramento es una de las ciudades más amadas de los Estados Unidos, profundamente conectada con la historia de California, y alberga algunos de los más gloriosos monumentos y museos, junto a la Rosaleda Internacional de la Paz Mundial. La ciudad también capta la esencia misma de la tendencia "de la granja a la mesa" en la gastronomía.

Sea para probar la comida local, disfrutar de una cerveza o café recién hecho, o contemplar la arquitectura neoclásica, Sacramento sin duda no le decepcionará. Disfrute esta guía mientras descubre algunas de las atracciones que Sacramento tiene para ofrecer, además de información que podría ser útil sobre comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Sacramento para visitar

Parque del Capitolio

El parque del Capitolio no solo alberga la sede del Gobierno del Estado de California, sino que también cuenta con un museo que muestra la historia del estado. Además, acoge el Programa de arte del Capitolio, con maravillosas muestras artísticas del estado de California. Debe explorar también la arboleda conmemorativa de la Guerra Civil y el Monumento a los Veteranos de Vietnam de California del parque.

Midtown

El área de Midtown es un centro de bares y boutiques más punteros y de tendencia. Si desea explorar las galerías de arte, música local en vivo, y el ocio nocturno de Sacramento, este lugar es para usted. La arquitectura victoriana se asoma a calles sombreadas que son eminentemente transitables, permitiéndole fácil acceso a todo lo que el barrio tiene para ofrecer.

Museo de arte Crocker

La colección de más de 15.000 piezas del museo de arte Crocker es un auténtico placer para los amantes del arte. Este museo fue originalmente el hogar y galería de arte de la familia Crocker, y aún tiene obras de esa época. Estará rodeado no solo de piezas de California, sino también de arte africano, asiático y de Oceanía. No se pierda la exquisita colección de cerámicas de todo el mundo.

Antiguo paseo marítimo de Sacramento

El antiguo paseo marítimo de Sacramento es el lugar perfecto para los amantes de la historia: cuenta con cinco museos, incluyendo el famoso museo del ferrocarril de California. Puede disfrutar también de un paseo en barco por el río Sacramento o comer en uno de los numerosos restaurantes de la zona.

Fairytale Town

Este parque de atracciones es perfecto para niños con una imaginación vívida: aquí podrán ser parte de sus cuentos de hadas favoritos, con más de 25 elaborados escenarios de juego disponibles. También tienen la opción de disfrutar de actuaciones musicales y teatrales para niños.

Pautas clave para los viajeros en Sacramento

Mejor temporada para visitar

Otoño y primavera son las temporadas ideales para disfrutar del aire libre en Sacramento, con temperaturas agradables y cielos azules. El calor puede ser intenso de junio a agosto, con temperaturas que superan los 40°C durante las olas de calor, así que téngalo en cuenta si planea una visita en verano.

Dónde comer

Sacramento colinda con más de 1.5 millones de acres de tierras de cultivo, y cuenta con un gran mercado agrícola regulado por el Estado. La tendencia de la comida "de la granja a la mesa" se practica plenamente aquí, con platos frescos disponible dondequiera que coma. No deje de probar los menús de temporada y la variedad de gastronomías, que van de la asiática a la francesa. También recuerde parar en una heladería como Vic's and Gunther's.

No se pierda los recorridos subterráneos

La ciudad original de Sacramento fue diezmada por una inundación en 1862. Hoy en día es un testimonio de los residentes que decidieron quedarse y reconstruirla. El museo de la historia de Sacramento ofrece visitas subterráneas por los túneles de la ciudad antigua, ofreciéndole una perspectiva de cómo era la vida antes de 1862.

Rosaleda Internacional de la Paz Mundial

Estos 42 acres de jardín albergan más de 140 variedades diferentes de rosas. Algunas de ellas reciben nombres de veteranos de la guerra de Vietnam, y todo el jardín tiene mensajes inspiradores de paz, inscritos por los niños.

Pruebe el café y la cerveza.

Sacramento puede ser uno de los mejores lugares del mundo para los amantes del café o de la cerveza. Temple Coffee Roasters e Insight Coffee Roasters hacen una fuerte competencia a las cafeterías de Seattle y San Francisco. Además, en la ciudad hay más de 50 cervecerías artesanales, como la Old Park Brewing Company, lo que le dará la oportunidad de probar cerveza británica de estilo belga.

Seguro de visitantes para los viajeros en Sacramento - Preguntas frecuentes

Visitar un destino internacional siempre conlleva riesgos. Las altas temperaturas del verano en Sacramento pueden convertir la insolación en una amenaza real, y toda esa excelente comida podría sentarle mal si está mal preparada. Debido al coste elevado de la sanidad en los Estados Unidos, es esencial tener un seguro que le cubra durante sus vacaciones. Para proteger su cuenta bancaria de grandes facturas médicas, obtenga un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Sacramento?

Si necesita acudir a un hospital o estructura médica en Sacramento, podría descubrir que si todo lo que tiene es su seguro nacional no será suficiente. El pago del tratamiento médico podría correr totalmente de su cuenta si no tiene un seguro apropiado, y el importe podría fácilmente superar lo que ha gastado en el total del viaje. Por suerte, el seguro para visitantes le proporciona la cobertura que necesita para lesiones o enfermedades durante un viaje internacional, ayudándole a proteger su presupuesto y dándole tranquilidad adicional.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Sacramento?

Aunque los problemas de salud son difíciles de controlar, con un seguro para visitantes, al menos controlará cuánto afectarán sus finanzas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Sacramento - Preguntas frecuentes

¿Alguna vez ha tenido que cancelar sus planes de viaje? Es frustrante, independientemente de la situación. Sin embargo, si esos planes de viaje incluyen vuelos al extranjero, la cancelación afectará su cuenta bancaria ya que podría no recibir un reembolso de los pagos de viaje anticipados, obligándole a pagar por algo que no usará. Puede evitar verse en esa situación protegiendo sus planes con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Sacramento?

Una gran parte de su presupuesto de vacaciones se gasta en hoteles, vuelos y entradas para atracciones. Si una situación inevitable como una enfermedad, lesión o desastre natural le obliga a cancelar sus planes de viaje, podría descubrir que no puede recibir un reembolso de estos gastos. Si sus reservas pagadas por adelantado no dan derecho a reembolso, el seguro de cancelación de viaje le ofrece le ofrece la manera de obtener una compensación si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta por la póliza. Le permite planificar el viaje con confianza, sabiendo que estará cubierto incluso si las cosas no salen como lo planeó.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Sacramento?

Su plan de seguro de viaje le proporcionará cobertura de cancelación de viaje, pero eso no es todo. Incluso una vez que el viaje comienza, hay prestaciones como estos que podría aprovechar:

Consejos para antes de viajar a Sacramento

  • Manténgase hidratado: Sacramento es extremadamente calurosa en verano, así que asegúrese de beber abundante agua.
  • Preste atención al riesgo de incendio: Sacramento está en una ubicación que puede ser afectada por incendios, especialmente en verano y otoño. Un gran incendio cerca de la zona podría forzarle a cancelar el viaje.
  • Investigue y compre un seguro para visitantes o seguro de viaje con la cobertura apropiada para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más