¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Aunque no esperaría mucho del lugar más caluroso y seco de los Estados Unidos, el Valle de la Muerte podría sorprenderle. Tiene magníficos cañones, enormes dunas, y una fauna variada. Lea esta guía hasta el final para saber cómo viajar, cuándo visitar, atracciones, consejos de viaje, advertencias e información sobre planes de seguro de viaje. Antes de viajar al Valle de la Muerte, asegúrese de comprar plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje para proteger su presupuesto contra posibles percances costosos.

Atracciones más populares del parque nacional del Valle de la Muerte

  • Visite el Castillo de Scotty - El Castillo de Scotty es un palacio de dos pisos ubicado en el Valle de la Muerte. Debe su nombre a Walter E. Scott, aunque él nunca fue dueño del castillo en realidad. Scott era un estafador que convenció a Albert Mussey Johnson de que había una mina de oro en el Valle de la Muerte. Visite el Castillo y disfrute de su rara historia y única arquitectura.
  • Excursión al mirador Dante Disfrute de una vista del infernalmente caliente Valle de la Muerte desde 5,457 pies (casi 1,670 metros). La vista es maravillosa durante el amanecer o atardecer. El lugar desde donde puede disfrutar del mirador de Dante está a solo 26 millas (casi 42 kilómetros) al este de Furnace Creek.
  • Conduzca al mirador Aguereberry - Ubicado a una altura de 6,433 pies (más de 1,960 metros), el mirador Aguereberry ofrece una maravillosa vista del Valle de la Muerte. Sin embargo, lo que le gustará más que la vista es conducir hasta ese lugar. Podrá ver algunos animales salvajes en el camino. Contrate a un conductor profesional, ya que el camino es muy irregular y accidentado.
  • Disfrute una bebida en la cervecera del Valle de la Muerte Se trata de una cervecería artesanal, que se parece un oasis en medio del desierto...demasiado bueno para ser verdad. Disfrute de una cerveza belga, de una cerveza negra y cervezas de trigo, que son hechas con aguas de los manantiales minerales locales.
  • Disfrute de un espectáculo en la Casa de Ópera de Amargosa Hablando de cosas demasiado buenas para ser verdad, visite esta casa de ópera en el medio de la nada. Fue fundada por Marta Becket, quien falleció en 2017. Muchos artistas visitantes todavía tocan en la casa de Ópera de Amargosa. Pida sus entradas y disfrute de uno de los espectáculos.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional del Valle de la Muerte

  • Cuándo visitar- La primavera es el momento ideal para visitar el Valle de la Muerte, ya que hay un sinfín de flores silvestres floreciendo y el paisaje es muy despejado, así que disfrutará de las mejores vistas.
  • Consiga un auto con aire acondicionado - Hace un calor muy intenso en el Valle de la Muerte durante el día, así que asegúrese de que su auto tenga aire acondicionado para poder escapar del calor mientras viaja.
  • Contrate un conductor- Las calles en el Valle de la Muerte a menudo son a riesgo de accidente, por eso recomendamos que no se arriesgue a conducir si no está acostumbrado a dichas condiciones, sino contrate a un conductor profesional para disfrutar tranquilamente de las vistas.
  • Manténgase hidratado - El clima en el Valle de la Muerte es extremadamente caluroso y seco, así que podría deshidratarse sin darse cuenta. Para evitar eso, siempre lleve una botella de agua e hidrátese frecuentemente.
  • Planes de seguro de viaje - Para evitar gastar dinero en emergencias médicas o cancelaciones inesperadas, obtenga un seguro de cancelación de viaje o un plan de seguro médico para visitantes.

Seguro médico para visitantes del parque nacional del Valle de la Muerte - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los Estados Unidos es notoriamente costoso. Si es un extranjero, podría no percatarse de que el cuidado médico básico podría costarle una fortuna. Una pequeña lesión o enfermedad puede dejarle sin dinero si no está asegurado.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del Valle de la Muerte?

El Valle de la Muerte tiene un calor extremo durante el día y frío durante la noche. Podría enfermar por causa de estas condiciones climáticas extremas, o podría tener un accidente imprevisto mientras viaja. Cualquiera de estos casos requeriría un tratamiento en un establecimiento médico. Para asegurarse de que se encargue de sus gastos, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional del Valle de la Muerte?

No comprometa su salud y su seguridad. Solo compre un plan de seguro médico para visitantes que ofrezca cobertura para todo lo que necesita, así no tendrá que gastar una cantidad ridícula de dinero en un establecimiento médico privado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional del Valle de la Muerte - Preguntas frecuentes

La mayor parte de su presupuesto de viaje será gastado en alojamiento y transporte, que suelen pagarse por adelantado. En caso de una cancelación imprevista de su hotel o vuelo, se arriesga a perder una fortuna. No tendrá que preocuparse por estos gastos si tiene un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un plan de seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional del Valle de la Muerte?

El Valle de la Muerte es afectado por temperaturas extremas, que pueden causar que el viaje sea cancelado en pos de la seguridad. Un plan de seguro de cancelación de viaje cubrirá la cancelación de su viaje por parte del proveedor de servicios en casos como éste, sin que usted tenga que preocuparse del dinero. Analice diferentes planes para elegir uno con la mejor cobertura para sus exigencias de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional del Valle de la Muerte?

Busque las siguientes coberturas en su seguro de cancelación de viaje antes de comprar:

Después de comprar un seguro de viaje, no necesitará preocuparse por gastar dinero en emergencias. Compruebe la redacción del certificado de su plan para asegurarse de que cubra todo lo que necesita antes de comprarlo.

Antes de viajar al parque nacional del Valle de la Muerte haga esto

Ya casi está listo para viajar al parque nacional del Valle de la Muerte, pero antes de ir, tome en cuenta estos consejos.

  • Si planea visitar más parques nacionales pronto, compre un pase para parques nacionales en lugar de comprar una entrada individual para cada parque.
  • El clima es atípico en el Valle de la Muerte, así que compruebe el informe del clima y el pronóstico del tiempo de un sitio web oficial antes de viajar.
  • Asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje para no tener que preocuparse por gastos de emergencias. Tener una cobertura de seguro le dará la tranquilidad que necesita para disfrutar completamente de sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más