¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Groenlandia

Con el 80% de su masa terrestre cubierta con hielo, Groenlandia es la isla no continental más grande del mundo. Los majestuosos témpanos y glaciares dominan el paisaje presentando el poder crudo de la naturaleza. Aquí podrá encontrar un sinfín de actividades, incluyendo trineos tirados por perros, motos de nieve, excursiones y mucho más. La mezcla de cultura tradicional inuit y escandinava también le suman a la increíble experiencia de viaje en Groenlandia.

Cada lugar hermoso tiene sus propios peligros. Entonces, antes de viajar a Groenlandia, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje el cual le cubrirá económicamente en caso de eventos desafortunados.

Atracciones para los viajeros en Groenlandia

Observe los témpanos separarse de los glaciares

Cuando esté en Ilulissat, no se puede perder el majestuoso panorama de la naturaleza. Diríjase al fiordo de Ilulissat, un estrecho de 40 km de largo (casi 25 millas) de hielo flotante, para presenciar una vista deslumbrante. Aquí podrá hacer una excursión, ya sea en bote o en helicóptero. O puede pasar un tiempo de calidad sentado en las rocas, disfrutando del relajante sonido del rompimiento del hielo.

Presencie la aurora boreal

La aurora boreal, o Aurora Borealis, es el espectáculo natural creado cuando las partículas cargadas del sol golpean con la atmósfera de la Tierra. Si viaja a Groenlandia en invierno, seguramente verá este hermoso fenómeno. Es visible desde casi todas las partes de Groenlandia entre septiembre y abril.

Tenga un encuentro cercano con animales

Groenlandia está bendecido con exóticas especies de animales incluyendo ballenas jorobadas, ballenas de aleta, narvales, focas de tierra y renos, por nombrar algunos. Puede tomar un crucero entre los témpanos para tener un encuentro cercano con las ballenas durante junio y julio. Aunque esta actividad demandará paciencia, ver los animales será gratificante.

Haga una excursión por el sendero del círculo ártico (Arctic Circle Trail)

Este sendero de 124 millas (casi 200 kilómetros) de largo comienza en el pequeño pueblo de Kangerlussuaq. Con espectaculares puntos de interés desparramados en el camino, este sendero no fallará en reconectarlo con la naturaleza. El camino atrae a entusiastas del senderismo de todo el mundo. Si el camino parece un poco arduo, escale la montaña Sugarloaf, cerca del sendero. Desde aquí podrá disfrutar una deslumbrante vista de la ciudad.

Tome excursiones en bote

Encontrará muchas oportunidades para excursiones marítimas cuando viaje a Groenlandia. Para disfrutar de Groenlandia al máximo, no se pierda de las excursiones en bote. Tome un crucero corto por la tarde o un crucero más largo de varios días para explorar Groenlandia. También puede tomar un ferry local, que también le ayudará a conectarse con la amigable gente de Groenlandia.

Guía para viajeros

Condiciones climáticas

El clima en Groenlandia puede cambiar drásticamente sin avisar. Depende del momento y del lugar al que viaje. En verano, la temperatura cae entre 0 y 10 grados Celsius (32 a 50 grados Fahrenheit). Febrero es el mes más frío. Visite Groenlandia entre septiembre y abril si quiere ver la aurora boreal. Verano le dará la mejor oportunidad para tomar fotografías y pequeños cruceros.

Estar seguro en Groenlandia

Cuando viaje a Groenlandia necesita ver dónde pisa, y no sobre sus hombros. Los delitos en Groenlandia son muy pocos, pero el terreno puede ser peligroso. Estos son algunos consejos de seguridad que le ayudarán a estar seguro cuando viaje a Groenlandia:

  • Use calzado robusto con fuerte agarre cuando haga una excursión. Los senderos pueden ser desiguales e irregulares.
  • Asegúrese de estar acompañado por un guía cuando viaje a lugares desconocidos.
  • Lleve una carpa con usted cuando viaje al aire libre para tener refugio inmediato en caso de que el tiempo cambie rápidamente.
  • Los encuentros cercanos con osos polares no suceden a menudo, pero pueden ocurrir. Mantenga su distancia y no se acerque a los oseznos, ya que el adulto puede estar cerca.

Moverse por Groenlandia

Groenlandia no tiene un sistema de tren o autobús. La mayoría del transporte ocurre por avión, helicóptero, trineo tirado por perros y barco. La forma más fácil de moverse por Groenlandia es en avión, aunque puede ser costoso. Un barco de pasajeros llamado Arctic Umiaq ofrece un servicio de ferry entre abril y diciembre. Cubre el destino que está en la costa oeste, incluyendo Qaqortoq y Ilulissat. Otro barco de pasajeros llamado Blue Ice Explorer zarpa en la temporada de verano, entre Narsarsuaq y Qaqortoq.

Asuntos médicos

Las temperaturas en Groenlandia pueden bajar drásticamente en minutos. Entonces, está siempre en riesgo de desarrollar hipotermia, que puede ocurrir cuando su cuerpo comienza a perder calor rápidamente. Los síntomas incluyen dificultad al hablar, confusión, pulso débil, temblor excesivo y en casos extremos podría quedarse inconsciente. Si usa medicamentos para una enfermedad grave, recuerde llevar dosis extra cuando viaje a Groenlandia. Ya que es difícil obtener medicamentos especiales allí.

Seguro médico de viaje para viajeros en Groenlandia – Preguntas frecuentes

El majestuoso paisaje combinado con el sinfín de oportunidades de aventura destacan Groenlandia sobre otros destinos de viaje en la Tierra. Debido a su clima impredecible y a su terreno peligroso, nunca se sabe qué emergencia podría surgir cuando esté en Groenlandia. Una lesión o una enfermedad requeriría cuidado médico, y sin un seguro apropiado, su cuenta bancaria será gravemente afectada. Viajar con un seguro médico de viaje es la opción más sensata.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Groenlandia?

Debido a la baja densidad poblacional, Groenlandia no tiene instalaciones médicas avanzadas, pero el tratamiento médico conlleva enormes facturas. Pero cuando tiene un seguro médico de viaje, no tiene que preocuparse por el costo del tratamiento. Su aseguradora proporciona cobertura financiera para el tratamiento de lesiones o enfermedades nuevas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Groenlandia?

Con un plan de seguro médico de viaje, puede tener acceso 24/7 a las mejores instalaciones médicas en Groenlandia. Debido a la ubicación separada de pueblos y ciudades, es difícil encontrar una instalación médica el instante que surge una emergencia. Dependiendo del plan, su aseguradora puede organizar y cubrir evacuación médica de emergencia de pacientes. Asegúrese de ver bien la póliza primero para buscar esta prestación antes de adquirirlo.

La mayoría de las instalaciones médicas en Groenlandia ofrecen tratamiento para lesiones y enfermedades comunes. Asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje para tener acceso rápido a los mejores los mejores centros de salud sin preocuparse por cubrir las facturas usted mismo.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Groenlandia – Preguntas frecuentes

El movimiento de ferris y vuelos en Groenlandia depende puramente de las condiciones climáticas. Si su reservación es cancelada sin advertencia, perderá el dinero que invirtió en anticipos no reembolsables. Esta pérdida puede ser evitada cuando consigue un seguro de cancelación de viaje como protección cuando usted paga los costos no reembolsables.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Groenlandia?

Cuando tiene un seguro de cancelación de viaje, no tendrá que preocuparse por los costos de cancelación o costos no reembolsables. Su aseguradora se hará cargo de estos gastos cuando el viaje deba ser cancelado por una razón aceptada por el plan. De esta manera puede planear su viaje con tranquilidad.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Groenlandia?

Su aseguradora le proporcionará cobertura financiera a todos los prepagos y los gastos no reembolsables, siempre que el costo total del viaje esté cubierto y que el plan de seguro de viaje haya sido adquirido durante un período apropiado antes del viaje. También incluye la cobertura para pérdida de pertenencias personales. Asegúrese de leer los términos y condiciones de su póliza para entender cuándo puede hacer los reclamos de seguro. También analícelas, ya que diferentes pólizas pueden cubrir diferentes razones para una cancelación de viaje.

Adquiera un plan de seguro de viaje que cubra costos de cancelación. De esta manera, puede salvar su dinero ganado con esfuerzo y gastarlo en actividades que valgan la pena en Groenlandia.

Antes de viajar a Groenlandia, haga esto

  • Compre un dispositivo GPS que pueda hacer llamadas de emergencia y enviar automáticamente sus coordinadas a los rescatistas.
  • Para evitar riesgo de hipotermia, lleve ropa abrigada que pueda usar en capas.
  • Consiga una cobertura de seguro de viaje apta para usted y sus compañeros de viaje. No arriesgue su vida con la esperanza de que nada saldrá mal. Sea prudente y viaje con un buen seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más