¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Clasificado entre los diez mejores parques nacionales de América por U.S. News, el parque nacional de los Arcos es hogar de la mayor concentración de arcos naturales de arenisca en el mundo. Promete sitios cautivadores, maravillas pintorescas y paisajes incomparables.

Este gran parque nacional tiene unos 76,000 acres (más de 30,750 hectáreas). Hogar de más de 2,000 arcos, atrae a alrededor de 1.5 millones de turistas cada año. Se estará preguntando: ¿cómo aprovechar al máximo su viaje al parque nacional de los Arcos? Siga leyendo para descubrirlo.

Antes de reservar sus billetes para este extravagante parque nacional, asegúrese contra cualquier incidente desafortunado. Compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para reducir el peso de su bolsillo en caso de una emergencia.

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional de los Arcos

Turismo en auto

Admire las fascinantes características geológicas del parque desde la comodidad del automóvil. Conduzca por las calles pavimentadas y disfrute de los diferentes tipos de arcos en el parque. Los puntos de partida más populares incluyen el arco Delicate y el jardín Devils. Conduzca por la sección Windows para ver algunos de los arcos más grandes del parque.

Cabalgata

¡A ensillar! No hay nada más emocionante que explorar el terreno de desierto de rocas rojas del parque nacional de los Arcos a caballo. Vivir esto es obligatorio para cualquiera que sea fanático de los vaqueros y del Lejano Oeste. Algunos senderos que puede explorar a caballo son Courthouse Wash y el cañón Seven Mile.

Observación de astros

El parque nacional de los Arcos está certificado oficialmente por la Asociación International Dark-Sky. Hay poca o nada contaminación lumínica en las zonas alrededor de los Arcos, convirtiéndolo en el destino perfecto para observar astros. Algunos de los lugares donde puede disfrutar de esta actividad en el parque nacional de los Arcos incluyen el área de picnic Balanced Rock Picnic, el Panorama Point y el mirador Jardín de Edén. Contemple asombrado el cielo nocturno iluminándose con miles de estrellas.

Excursión

El terreno accidentado e irregular del parque lo hacen perfecto para la aventura. El parque no solo ofrece senderos largos y extenuantes para el senderista experimentado, sino que también tiene senderos fáciles y moderados, como el Nature y el Double Arch. Fiery Furnace y Park Avenue son otras opciones de senderos populares para explorar.

Barranquismo

Si es un adicto a la adrenalina, el barranquismo en los Arcos es la actividad perfecta. Puede descender por las paredes de arenisca de los cañones con la ayuda de un equipo de escalada. Para practicar este excelente deporte de aventura, primero debe solicitar un permiso. Algunos de los nombres de rutas bien conocidas son Lomatium, Bighorn y Dragonfly.

Guía para viajeros en el parque nacional de los Arcos

Clima caluroso

Si planea visitar en verano, espere altas temperaturas y luz solar fuerte. El parque registra muchos casos de deshidratación, así que lleve mucha agua y electrolitos. Coma abundante comida para tener la energía que necesita; conozca sus límites y evite esforzarse; use ropa suelta y de colores claros y aplíquese protector solar para prevenir quemaduras solares.

Nieve

Aunque las temperaturas pueden llegar hasta 101 grados Fahrenheit (más de 38 grados Celsius) en verano, en invierno hay bajas temperaturas e incluso nieve en el parque nacional de los Arcos. Esto podría hacer que las calles se cierren para limpiar la nieve. Los senderos también podrían cerrarse, y los que quedan abiertos pueden ser un mayor desafío para los senderistas. Llevar un bastón de caminata ayudará.

Calzado

En el parque nacional de los Arcos, puede realizar senderismo, barranquismo y viajar con mochila. Para esto, necesitará el calzado adecuado. Use zapatos robustos que ofrezcan tracción para el senderismo. En la temporada de invierno, la nieve puede hacer que los senderos sean más resbalosos. En estos casos, considere dispositivos de tracción, como tacos para hielo y pinchos antideslizamiento.

Temperaturas extremas

El parque nacional de los Arcos consiste en una gran extensión de rocas rojas y tiene las propiedades de un desierto, por eso tiene un patrón climático bastante variable. Las temperaturas de día pueden llegar a los 100 grados Fahrenheit (casi 38 grados Celsius), mientras que de noche pueden llegar a los 60 grados Fahrenheit (aproximadamente 15.5 grados Celsius) en el mismo día. Empacar solo para la estación en que planea viajar sería un gran error, así que asegúrese de llevar tanto ropa de invierno como de verano.

Inundaciones

Esta zona es parte de la meseta del Colorado, posicionada en un “desierto alto.” Es decir, que es susceptible a las amplias fluctuaciones climáticas, por eso inundaciones y tormentas eléctricas fuertes y repentinas son frecuentes. En estos casos, regrese a su vehículo y quédese ahí. No intente cruzar una zona inundada y espere a que pase la tormenta.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de los Arcos - Preguntas frecuentes

Visitar este parque será un deleite, pero una lesión o enfermedad por sorpresa podrían arruinar la visita. Si eso pasara, necesitaría buscar cuidado médico que tiene costos elevados. Por eso, un seguro médico para visitantes es indispensable siempre que uno viaje, siendo una decisión inteligente y prudente para protegerse financieramente contra consecuencias nefastas por una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de los Arcos?

En el parque nacional de los Arcos, uno puede realizar varias actividades de aventura, aunque esta diversión viene con sus propios riesgos ya que siempre existe el riesgo de alguna lesión o accidente que requeriría de tratamiento médico. Comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar mantendría sus finanzas seguras de estos riesgos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de los Arcos?

Su plan de seguro médico para visitantes debería protegerle financieramente de lesiones que pueda tener realizando actividades de aventura, encargándose de pagar sus gastos médicos de emergencia. Algunos interesantes beneficios para buscar en el plan incluyen cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes si alguien viaja sufriendo de una enfermedad que pueda agravarse, y cobertura para evacuación médica de emergencia en caso de que se deba transportar a un viajero a un establecimiento médico cercano para tratamiento adecuado.

Recuerde viajar de forma inteligente comprando un seguro médico para visitantes para evitar cualquier tipo de carga financiera en caso de un accidente.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de los Arcos - Preguntas frecuentes

Cuando se viaja nunca se sabe cuándo podría cancelarse una reservación. Ya que se trate de un billete de avión o de una reservación de hotel, las cancelaciones inesperadas pueden causar desaliento por pérdidas financieras. Hay una manera de proteger sus finanzas si llega a ocurrir lo peor. La protección para su billetera llega gracias al seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de los Arcos?

El parque nacional de los Arcos es un sitio maravilloso para visitar, pero cualquier cancelación no prevista o incluso un cambio en sus planes puede provocar estrés financiero. No deje que estas preocupaciones le distraigan de maravillas como el arco Delicate Arch y Balanced Rock. La cobertura puede variar entre planes, así que asegúrese de leer diferentes pólizas para conocer las razones que cubren y elegir el mejor plan para usted y su viaje. Razones comunes aprobadas en los planes contra cancelación de viaje incluyen cancelaciones y demoras por el tiempo, cancelaciones y demoras de vuelo, y enfermar antes de viajar.

¿Qué debería buscar en mi seguro contra cancelación de viaje para el parque nacional de los Arcos?

Los planes de seguro de cancelación de viaje más integrales le aseguraran en caso de cancelación del viaje por una razón cubierta, interrupción del viaje por una razón cubierta, cancelación de vuelo, e incluso demora de viaje.

Compre un seguro de viaje para asegurarse de que se encargue de las emergencias. No tome riesgos a la hora de viajar.

Antes de viajar al parque nacional de los Arcos haga esto

  • Reserve excursiones guiadas: si es alguien que disfruta comprendiendo exactamente cómo se forman las varias formaciones geológicas de nuestra Tierra, o alguien con un interés en conocer la historia del lugar al que viaja, reserve las visitas guiadas organizadas por el parque.
  • Póngase en forma: aunque hay senderos fáciles disponibles para los turistas, la verdadera diversión se encuentra en cruzar los desafiantes senderos del parque. Comience a hacer ejercicio regularmente y póngase en forma uno o dos meses antes de visitar.
  • Compre un seguro de viaje: un seguro de viaje es indispensable para el viajero precavido. Evite riesgos y viaje de forma inteligente.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más