¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tayikistán

Lagos cristalinos, elevados picos montañosos, y altos pasos de montaña que parecen escaleras a las nubes, ¿suena como la combinación perfecta para unas vacaciones increíbles? Así es. Entonces, pasará un gran momento en Tayikistán, donde estas vistas abundan.

Más del 90% del área terrestres de esta nación interior de Asia Central es terreno montañoso. Las comunidades tradicionales han estado viviendo aquí por siglos, enfrentándose a las adversidades climáticas. Son acogedores y alegres con los turistas. Eche un vistazo a las antiguas civilizaciones en medio de espléndidos entornos naturales mientras esté en Tayikistán. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como cobertura contra cualquier accidente o lesión inesperada que pueda ocurrir.

Atracciones para viajeros en Tayikistán

Parte de la antigua Ruta de la Seda, Tayikistán es hogar de las imponentes montañas Pamir, una de las cordilleras más altas del mundo. Su hermoso aunque duro terreno ofrece excelentes opciones de viaje para los conocedores.

  • Carretera del Pamir: entre las principales atracciones de Tayikistán, la carretera que cruza las montañas Pamir era un importante etapa de la Ruta de la Seda. La carretera parcialmente pavimentada, rodeada de montañas de varios colores, ofrece un paisaje hermoso que le dejará boquiabierto y le dará una experiencia de conducción/ciclismo única en la vida. El viaje por esta carretera da la razón al viejo dicho: "El viaje es más importante que el destino."
  • Juyand: una visita a la segunda ciudad más grande de Tayikistán le llevará al pasado. La ciudad histórica de Juyand al lado del río Sir Daria ha sido centro de comercio y cultura desde los tiempos de Alejandro Magno. Varios invasores iban y venían, pero Juyand mantuvo su viejo estatus. Explore el bazar Panjshanbe, entre los más grandes en el valle de Ferganá. Pase por el museo histórico para aprender más sobre la problemática historia de Juyand.
  • Murgab: Murgab, a 3,618 metros (unos 11,870 pies) sobre el nivel del mar, es la ciudad más alta de Asia Central. Se halla por encima del límite de la vegetación arbórea. Las altas montañas áridas que rodean la ciudad presentan una imagen de una desolación espectacular. Habitada por la minoría étnica de los Kirguís, este es el lugar ideal para probar la deliciosa comida kirguisa y ver a los lugareños en sus vestimentas tradicionales.
  • Panjakent: ¿Desea probar el delicioso plato nacional, el plov? Visite Panjakent para la mejor versión de esta comida. Otra principal atracción aquí son las ruina sde civilizaciones antiguas de hace casi 5,000 años. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Panjakent fue una próspera ciudad durante los días de la antigua Ruta de la Seda. Los residentes abandonaron la ciudad en el siglo VIII durante la invasión árabe de la región, pero los arqueólogos han sacado a la luz partes de la antigua ciudad, ahora mostrando hermosos muros decorados y cientos de antiguos artefactos.
  • Lago Iskanderkul: Cuenta la leyenda que el legendario conquistador Alejandro Magno, paró en este lago durante sus conquistas asiáticas. El hermoso paisaje del lago y las montañas empinadas a su alrededor permanecerán grabadas en su mente para siempre, mientras se relaja al lado del lago y visualiza al gran rey sobre su caballo. Con algo de suerte, podría ver osos, cabras montañesas, lobos, y leopardo de las nieves.

Riesgos para viajeros internacionales en Tayikistán

Tayikistán no tiene serias amenazas para los viajeros internacionales. Los lugareños son agradables y amistosos, y muchos de ellos proporcionan alojamiento en sus hogares, incluso en los lugares remotos. La tasa de crimen general es baja, y el gobierno promueve el turismo como forma para mejorar la economía.

Sin embargo, los viajeros internacionales deben tener cuidado con algunos factores de riesgo, que no son grandes pero sí molestos.

  • Las fronteras con Afganistán y Uzbekistán tienen varias minas sin explotar y no todas están marcadas. Si tiene que viajar por esos lugares, hágalo con un guía nombrado por el gobierno.
  • Tayikistán es un país islámico. Si bien no es radical, tenga en cuenta ciertas normas como la vestimenta moderada en público y evite muestras de afecto en público con su pareja. Antes de fotografiar a algún lugareño, pídale permiso.
  • Evite parar los taxis de la calle por la noche. Los conductores sin escrúpulos que están ahí podrían querer robarle y abandonarle en la calle. Si tiene que viajar de noche, tome un taxi de una agencia autorizada.
  • Fuera de las ciudades, los estándares de higiene son bajos. Lleve pastillas purificadoras de agua o un purificador portátil en todo momento. No coma comida que no esté completamente cocinada, a menos que no quede otra opción.

Seguro médico de viaje a Tayikistán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Unas vacaciones maravillosas podrían ser interrumpidas sin aviso por una enfermedad o percance repentino. El tratamiento en un país extranjero podría ser costoso, al igual que la evacuación médica. Es mejor usar un seguro médico de viaje antes de viajar.

¿Necesito seguro médico de viaje a Tayikistán?

Tener un seguro médico de viaje no es obligatorio para visitar Tayikistán. Sin embargo, sería bueno tenerlo, ya que le ahorraría gastos por tratamiento médico mientras se encuentra allí.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Tayikistán?

Tanto viajar en estos terrenos difíciles como bajar a compromisos inevitables con la higiene podrían hacer que enferme o se lesione. Puede recibir tratamiento local, pero serían más gastos que se añadirían a su presupuesto. Así que, compre un seguro médico de viaje antes de visitar Tayikistán.

Seguro de cancelación de viaje a Tayikistán para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

Hay muchas razones por las que puede cancelar un viaje, y es algo que le afectará mucho a parte de causarle una pérdida financiera considerable. Sin embargo, el seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a reintegrar cualquier gasto prepagado no reembolsable que haya realizado, si cancela su viaje por una razón cubierta y mencionada en la formulación de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Tayikistán?

Billetes de avión ida y vuelta, reservaciones de hotel en el lugar de destino, visitas turísticas, podría haber pagado ya todas o la mayoría de estas cosas. Por tanto cancelar el viaje significaría perder casi todo este dinero, a menos que el seguro de cancelación de viaje le ahorre esa pérdida financiera.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Tayikistán?

La póliza de seguro cubriría las razones más comunes para una cancelación, como imprevistos de última hora en el lugar de destino, una emergencia laboral, una pérdida en la familia, etc. Confirme con la aseguradora las razones cubiertas, y compre un seguro de viaje a Tayikistán.

Antes de viajar a Tayikistán, haga esto

Tenga en cuenta estos sencillos pero necesarios consejos antes de viajar.

  • Mantenga varias copias de sus documentos de viaje.
  • Manténgase informado sobre las condiciones políticas en el lugar de destino.
  • Compre un seguro de viajes a Tayikistán. Ingrese información básica sobre el viaje y los viajeros, compare la amplia variedad de opciones a su disposición, y elija la que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más