¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Maryland

Maryland es un estado donde encontrará una fusión de rica historia y diversos paisajes. Apodado la "América en Miniatura," es un estado donde el patrimonio cultural y la cultura moderna progresista coexisten en armonía. Lea esta guía hasta el final, porque cubre todo lo que necesita saber antes de visitar Maryland.

Aprende sobre dónde ir, qué comer, cómo viajar, y qué buscar en un plan de seguro de viaje. Adquiera un seguro médico para visitantes y un seguro de viaje antes de viajar a Maryland, ya que puede ahorrarle una fortuna en caso de una emergencia médica o cancelación repentina.

Las ciudades más importantes de Maryland para visitar

  • Annapolis - Viva y respire historia en la ciudad de Annapolis. El tiempo parece haberse detenido para contemplar la belleza de Annapolis, y también lo hará para usted. Ahí es cuando comienza a explorar la arquitectura histórica de la ciudad, las calles adoquinadas, y los callejones vintage. Puede explorar la iglesia de St. Anne, ir a navegar y visitar los museos. Regocíjese si es un amante de la comida, porque los restaurantes en Annapolis sirven deliciosos mariscos. No olvide probar los cangrejos al vapor.
  • Ocean City - Ocean City es el destino perfecto para usted si viaja con su familia. El amanecer y atardecer en la playa de 10 millas (más de 16 kilómetros) lucen pintorescos. La ciudad está adornada con tiendas de suvenires, encantadores restaurantes, bares, y campos de golf donde podrá disfrutar y relajarse.
  • Baltimore - Baltimore es una ciudad única que muestra la combinación perfecta de culturas norteñas y sureñas. Sumérjase en la historia de la ciudad y maravíllese con la buena música y arte. Las atracciones populares incluyen la casa-museo Edgar Allan, el museo Walters, el museo de arte de Baltimore Museum, y el monumento nacional Fort McHenry.
  • Isla de Assateague - Puede dirigirse a la isla de Assateague directamente desde Ocean City, ya que está a solo 8 millas (unos 12.9 kilómetros). La isla tiene una magnífica playa y frondosos pantanos. Puede realizar varias actividades divertidas como andar en bicicleta, nadar, surfear y pasear por las playas.
  • Frederick - Frederick es el destino ideal para usted si disfruta de la arquitectura histórica. Puede participar en el recorrido de grupo en bici por la historia de Frederick. Esta es la mejor manera de explorar las atracciones turísticas en Frederick en una divertida actividad grupal.

Importantes pautas para viajeros en Maryland

  • Empaque bien - Disfrutará de varias actividades divertidas en Maryland. Podría tomar sol un día y al siguiente salir de excursión. Asegúrese de llevar ropa apropiada y zapatos para todas las actividades que realice.
  • Cuándo visitar - Primavera y otoño son las mejores estaciones para visitar Maryland, ya que muchas atracciones permanecen cerradas en invierno por las nevadas extremas y las playas son demasiado calurosas en verano como para disfrutarlas. Por eso en primavera y otoño podrá aprovechar mejor su viaje a Maryland.
  • Lleve dinero en efectivo - Maryland está lleno de encantadoras tiendas que venden productos locales frescos o ropa y suvenires artesanales. No dependa de su billetera virtual o tarjeta cuando compre en estos lugares, ya que la mayoría de las tiendas solo aceptan efectivo.
  • Lleve repelente de insectos - Rocíese repelente de insectos sobre la piel antes y durante una excursión puesto que los bosques en Maryland están llenos de garrapatas. También puede usar aceite de árbol de té para repelerlos.
  • Planes de seguro de viaje - Las emergencias médicas y cancelaciones repentinas pueden costarle una fortuna cuando viaja. Para asegurar su billetera contra estos gastos, puede comprar un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Maryland - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud no es barato en los Estados Unidos y obviamente tampoco en Maryland. Incluso si necesita tratamiento solo para una enfermedad o lesión pequeña, le costaría un montón. Para evitar pérdidas financieras por emergencias médicas, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Maryland?

Maryland tiene los montes Apalaches en el oeste y extensas playas en el este. Por lo tanto, puede experimentar cambios climáticos extremos durante su viaje. Podría resfriarse o tener dificultades para respirar. Si bien estas no son condiciones graves, los hospitales privados podrían ser demasiado costosos para el tratamiento. Para evitar estas pérdidas, invierta en un plan de seguro médico de viaje, que le ayudará a relajarse y no preocuparse por las finanzas en caso de una emergencia.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Maryland?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes de ser necesario.
  • Asegúrese de que su seguro médico para visitantes ofrezca cobertura para todas las actividades deportivas que tenga pensado realizar.
  • Si viaja con su familia, busque un plan que ofrezca cobertura económica para niños.
  • La cobertura para evacuación médica de emergencia o repatriación sería útil si necesitara ser transportado al establecimiento médico más cercano capaz de brindarle tratamiento adecuado.

No escatime con el seguro médico para visitantes debido al precio. Incluso si parece costoso, recuerde que puede salvarle de perder una fortuna en un establecimiento médico privado. Para evitar un desastre financiero, adquiera un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Maryland - Preguntas frecuentes

Después de toda la planificación, puede suceder un imprevisto y que tenga que cancelar su viaje. Incluso peor que perderse el viaje sería el dinero perdido en el pago de las reservas. Los gastos de transporte y alojamiento constituyen la mayor parte del presupuesto de su viaje que en caso de una cancelación no reembolsable de su hotel o vuelo, se arriesgaría a perder. Para evitar estas pérdidas, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Maryland?

Maryland tiene un clima variado. A menudo hay tormentas de nieve en la costa este, que causan que los vuelos sean cancelados o demorados. Algunos lugares a menudo cierran por el clima extremo. Si compra un plan de seguro de cancelación de viaje, la aseguradora se hacerá cargo de todos los gastos de cancelación, reintegrándole los gastos si un viaje se cancele por una razón aprobada en el plan.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para Maryland?

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará su dinero cuando un viaje es cancelado por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar la póliza antes de comprar para conocer las razones cubiertas. Algunas coberturas comunes incluyen:

No necesita preocuparse por los golpes financieros por emergencias si compra un seguro de viaje. Compruebe las claúsulas del certificado de su plan para asegurarse de que cubra todo lo que requiere.

Antes de viajar a Maryland haga esto

Ya casi está listo para viajar a Maryland. Antes de viajar, considere estas sugerencias:

  • Si visita Maryland durante el invierno, lleve un traje de neopreno para realizar deportes acuáticos sin resfriarse.
  • Antes de viajar a Maryland, adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese información básica del viaje, analice las opciones disponibles, y seleccione el plan que sea mejor para su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más