¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Nueva Jersey es lo mejor del mundo, con lugares históricos emblemáticos, playas vírgenes, y música en vivo. La capital Gastronómica del país le brinda una enorme cantidad de opciones de comida. El hogar de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey es un hermoso estado lleno de belleza natural y arte antiguo. Si planea visitar Nueva Jersey, necesita comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje antes de salir: será escudo protector en caso de incidentes desafortunados.

Las ciudades más famosas de Nueva Jersey para descubrir

Bendecida con una hermosa costa, cultura variada, deportes emocionantes, y gente única, Nueva Jersey lo tiene todo. Aunque su presencia en Internet está llena de estereotipos, eso no le impide de llenarse de turistas que buscan unas vacaciones maravillosas aquí.

  • Paterson: la ciudad de la seda: Paterson es la joya oculta de Nueva Jersey, ya que alberga las deslumbrantes cataratas Great Falls. La impresionante cascada cae de una altura de 77 pies (casi 23.5 metros). Está rodeada y protegida por el parque nacional histórico Paterson Great Falls. La vegetación y calma de este lugar es todo lo que necesita para apartarse de la vida ajetreada de la ciudad.
  • Atlantic City: el patio de recreo de Estados Unidos: esta ciudad es apta tanto para adultos como para niños, con casinos y parques de diversiones a la antigua. El Boardwalk es un festival por pasaje peatonal de cuatro millas de largo (casi 6.5 kilómetros) con bares, parques de diversión, y restaurantes que ofrece una buena experiencia local con comida, música y aventura.
  • Jersey City: Chilltown: no hace falta decir que comerá bien en Jersey City, pero eso no es todo lo que esta ciudad frente al agua tiene para ofrecer, porque tiene también un lado divertido y aventurero. Clases de baile estupendas, piragüismo en el río Hudson, pistas de go kart al estilo europeo, y fiestas de pintura le esperan. La galería DT234 y el Art Studio tienen clases de pintura y fiestas donde usted lleva su propia bebida, que son para probar.
  • Elizabeth: la ciudad verde: Pocas personas saben esto, pero el famosos teatro Ritz del que se habla en populares películas se encuentra en Elizabeth, Nueva Jersey. Otro sitio para visitar es el centro comercial más grande del estado: el Mills at Jersey Gardens alberga más de 200 tiendas y un teatro IMAX con asientos de lujo.
  • Trenton: la ciudad: La capital de Nueva Jersey tiene un trasfondo histórico de raíces profundas. Trenton es un lugar para absorber cultura y conocimiento de hace siglos. El Museo William Trent House, construido en 1719, está cerca del río Delaware.

Pautas clave para viajeros en Nueva Jersey

  • Código de vestimenta de Nueva Jersey: Nueva Jersey es un estado costero que tiene veranos duros y húmedos, inviernos fríos, y lluvia moderada todo el año. Llevar equipo de lluvia es algo común para un viaje a Nueva Jersey, con ropa más pesada para unas vacaciones con nieve y más liviana para unas vacaciones soleadas.
  • Viajar por el Estado Jardín: El Sistema de Tránsito de Nueva Jersey es el tercer proveedor de transporte más grande del país. Conecta todas las principales ciudades y ofrece un sistema de reservas en línea fácil y rápido. El sistema proporciona información sobre autobúses, trenes y tren ligero, que también es accesible por personas con discapacidades.
  • Música y comida en Nueva Jersey: Nueva Jersey tiene una próspera vida musical y restaurantes con cocinas variadas. Newark es uno de esos lugares con el Centro de artes escénicas de Nueva Jersey. En él se presentan interesantes y originales producciones escénicas como El Cascanueces del Hip Hop. Entre los mejores restaurantes en el estado están Cuisine on the Green, en Bloombfield, y Rumba Cubana, en Jersey City.
  • Ley de Seguridad del Paciente de NJ(PSA) de 2004: La ley de seguridad del paciente de Nueva Jersey instituyó un departamento dedicado al desarrollo del rendimiento de los hospitales en el estado. La Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Sanitaria (AHRQ) orienta a los proveedores de atención sanitaria para resolver posibles áreas de preocupación. Este sistema mantiene un buen nivel, ya que se encuentra entre los mejores de Estados Unidos.
  • Planificar la seguridad financiera: los visitantes internacionales a los Estados Unidos pueden obtener un seguro médico para visitantes que les protege contra las consecuencias financieras de accidentes, lesiones y enfermedades inesperadas. Es mejor comprar un seguro para no residentes de los Estados Unidos con un intermediario de confianza, y no mediante su aerolínea. Esto le ayudará a ahorrar dinero y obtener una mayor cobertura.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Nueva Jersey - Preguntas frecuentes

Comprar un seguro médico para visitantes puede ser intimidante al principio, pero con la guía correcta, estará médicamente seguro en cuestión de segundos.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Nueva Jersey?

Obtener un seguro médico para visitantes antes de viajar a un lugar nuevo es una necesidad. Concretar un plan de seguro bastante tiempo antes de su viaje le dará tiempo de considerar sus opciones. Un plan de seguro médico para visitantes adecuado es aquel que coincida con sus necesidades en términos de itinerario de viaje, riesgos inherentes a su destino, y presupuesto.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Nueva Jersey?

Una de las cosas más importantes para buscar es la duración del seguro para cada viaje. Los planes de seguro para visitantes ofrecen un número fijo de días de cobertura. Si se sobrepasa el tiempo de sus vacaciones, quedará sin cobertura en los días que quedan. Por esta razón, debería asegurarse de comprar un plan que sea ampliable en caso de que su viaje dure más de lo previsto.

La gente con condiciones médicas preexistentes necesitará encontrar un plan específico que cubra casos de principio agudo de esas condiciones. El cuidado médico es uno de los servicios más valorados, pero también uno de los más costosos en los Estados Unidos. Planificar y comprar un seguro médico para visitantes para evitar una catástrofe financiera es una decisión inteligente.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nueva Jersey - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es un recurso de seguridad para proteger sus finanzas. Entender como funciona este tipo de seguro le ayudará a mantener la estabilidad incluso en un estado de emergencia.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Nueva Jersey?

Todo el proceso de planificar y hacer arreglos para un viaje a Nueva Jersey no es exagerado. En caso de una emergencia imprevista que le impida viajar, el seguro de cancelación de viaje se encargará de cubrir sus pérdidas. Se le podrá reintegrar cualquier gasto anticipado o no reembolsable si cancela por algunas de las razones mencionadas en el texto de su póliza. Debería analizar la letra chica antes de comprar para entender bien las situaciones que están cubiertas (y las que no).

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nueva Jersey?

La cobertura exacta varía según cada plan. Sin embargo, asegúrese de que su seguro de cancelación de viaje cubra las razones más comunes para una cancelación, como demora o cancelación de vuelo, demora o cancelación por mal tiempo, enfermedad o fallecimiento suyo, de un compañero de viaje, o de un miembro de la familia, emergencias laborales, o tener que atender el servicio de jurado.

Antes de viajar a Nueva Jersey haga esto

Lo más importante antes de comprar un plan de seguro de viaje es leer la letra pequeña, puesto que no todas las compañías de seguro ofrecen la misma cobertura. Otro punto para recordar es comparar planes. Esto le ayudará a elegir el plan que funcione mejor para usted a un precio razonable.

Recuerde adaptar su plan a su itinerario: por ejemplo, si tiene pensado realizar deportes extremos, necesitará una cláusula adcional para deportes peligrosos que cubra actividades más riesgosas de lo normal. Lo mejor es comprar un seguro de viaje para su viaje a Nueva Jersey y disfrutar unas vacaciones tranquilas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más