(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana

¿Por Qué Comprar un Seguro de Insubuy®?

Insubuy es su bienqueriente y corredor neutral.
¿Por Qué Comprar un Seguro de Insubuy?

Cuando usted está mirando para comprar el seguro médico internacional del recorrido, el seguro de los visitantes, el seguro internacional del estudiante, el seguro de la visa de Schengen o muchos tales planes del seguro, hay literalmente millones de agentes y sitios Web y hay también muchas compañías de seguros.

Muchas personas nos preguntan cuál es la ventaja de comprar de Insubuy? ¿Por qué debo comprar de usted?

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas, como se describe a continuación en detalle:

  • Garantía de Precio Más Bajo

    La pregunta más grande que la mayoría de la gente tiene es si pueden comprarlo más barato de cualquier agente o corredor particular o directamente de la compañía de seguros. Eso no es posible.

    Las primas de seguros están reguladas por la ley y nadie está autorizado a ofrecer un precio diferente para el mismo seguro. La prima de seguro es la misma, ya sea que el plan sea adquirido directamente de la empresa o a través de cualquier corredor como nosotros, Insubuy®.

    El precio depende del producto que desea comprar, el máximo de póliza, el deducible, la edad de la persona, las coberturas opcionales y la duración exacta del seguro. Siempre y cuando todos estos parámetros son los mismos, el precio será el mismo, no importa desde donde se compra.

    No se nos permite cobrar ni un solo centavo más (o menos) que los precios determinados por las compañías de seguros respectivas. Usted obtiene servicio adicional sin costo adicional para usted.

  • Ayuda Antes de la Compra

    • Horas de Trabajo Más Largas

      Las compañías de seguros (o Administradores) y la mayoría de los otros agentes tienen un horario de oficina limitado. Estamos abiertos prácticamente todo el tiempo, de 8:00 AM a 9:00 PM hora central, de lunes a viernes y de 8:00 AM a 5:00 PM hora central, sábado y domingo. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento durante estas horas. Por lo tanto, obtendrá más atención al cliente cuando sea conveniente para usted.

    • Te deseamos lo mejor

      Usted no tiene que comparar los precios. Somos una ventanilla única. Ofrecemos todos los principales planes internacionales de seguro médico y de viajes de muchas compañías. Cualquier persona que conteste las llamadas telefónicas en Insubuy® es un agente de seguros licenciado y con experiencia en Plano, Texas, Estados Unidos (área metropolitana de Dallas). Podríamos sugerir un plan que sea más adecuado para usted. Tenemos la experiencia y el conocimiento que asegura que usted está haciendo la elección correcta para su conjunto único de circunstancias y requisitos. Siempre ponemos su mejor interés antes de nuestro y siempre vamos a sugerir honestamente el plan más adecuado para usted. Por otro lado, las compañías de seguros sólo hablan lo mejor de sus propios productos, y algunos agentes cautivos (en contraposición a los corredores) sólo trabajan para una compañía de seguros y sólo asesoran sobre los productos de una empresa.

    • No trabajamos para ninguna compañía de seguros en particular, sino para nuestros clientes, usted.

    • Rápido Asesoramiento de Expertos

      Usted no tiene que pasar por los menús de teléfono complicado ni tiene que estar en espera para siempre o pasar por varios departamentos y transferencias antes de tener la oportunidad de hablar con una persona bien informada. En más del 99% del tiempo, respondemos a las llamadas telefónicas inmediatamente. En menos del 1% del tiempo en el que recibimos muchas más llamadas que el número de agentes disponibles, tomaremos un mensaje (que no tengas que retener) y alguien te llamará lo antes posible.

      Renuncia: En caso de cualquier desastre natural o de otra naturaleza fuera de nuestro control, nuestros servicios pueden verse afectados, pero eso nunca ha ocurrido en más de una década que hemos estado en el negocio.

    • Amplio Conocimiento

      Con nuestra amplia experiencia centrada principalmente en el seguro médico internacional, hemos preparado una extensa lista de información auténtica incluyendo citas y comparación, guía, preguntas frecuentes, herramientas y mucha otra información aquí en insubuy.com en un formato fácil de leer y entender, que no se encuentra en ningún otro lugar en Internet. Tal información es extremadamente valiosa para usted en tomar una decisión educada.

    • Elección Más Amplia, Mejor Apoyo

      Algunas empresas como IMG no venden directamente. Incluso si usted compra el seguro de su sitio web, que aleatoriamente le pondrá bajo un agente, que podría estar ubicado en cualquier parte del mundo. Es mejor comprar de una empresa de buena reputación, ya que le proporcionaría un servicio superior al cliente. Todos los planes de seguro ni siquiera se muestran en los sitios web de las empresas.

    • Ganador del Premio

      Hemos ganado varios premios de las compañías de seguros, y eso demuestra que somos un líder del mercado en este negocio, que se debe principalmente a nuestro servicio excepcional.

  • Compra Fácil, Segura y de Confianza

    • insubuy.com es un sitio web seguro de Verisign/Norton y está certificado como McAfee Secure (anteriormente Hacker Safe).

      • GoDaddy Seal
      • McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
    • Insubuy es el miembro mejor calificado de Better Business Bureau (BBB). Estamos clasificados como A + con BBB.

      También se verifica el negocio con Dun & Bradsheet Credibiity Corporation.

      • BBB
      • Dun & Brad Street
  • Ayuda Después de la Compra

    Mientras que la mayoría de los otros corredores sólo se preocupan sólo hasta que usted compra, nuestra ayuda no es más una vez que compre el seguro. Si necesita alguna ayuda después de comprar el seguro, puede ponerse en contacto con nosotros.

    • Alrededor del 15% al 20% de la gente escribe su dirección de correo electrónico de los EE.UU. mal y por lo tanto, no reciben sus tarjetas de identificación y otros documentos de política (llamado kit de cumplimiento) por correo postal. Nosotros verificamos de manera proactiva su dirección postal de los Estados Unidos con el servicio postal de Estados Unidos y si es incorrecto, nos pondremos en contacto con usted para obtener esa corrección y hacer un seguimiento con la compañía de seguros para obtenerle el kit de cumplimiento antes. Por supuesto, el kit de cumplimiento que recibió por correo electrónico es igualmente válido si no recibe nada por correo postal.

    • Si necesita ayuda para localizar a un proveedor en la red PPO, o para obtener los formularios de reclamo o algo similar, puede visitar la sección de clientes actuales de nuestro sitio web o llamarnos.

    • Si necesita hacer cambios como correcciones (nombre, fecha de nacimiento, dirección, etc.), o necesita extender o cancelar la política o cualquier otro problema con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros. La mayoría de los demás corredores lo dejan a usted para hacer frente a la compañía de seguros, ya que no les hacen ningún dinero adicional mediante la prestación de asistencia post-venta. Sin embargo, Insubuy® estará encantado de ayudarle a través de prácticamente todas sus solicitudes, sin costo adicional para usted. Después de haber solicitado alguna ayuda, lo haremos completado a través de la compañía de seguros respectiva. Si no lo hacen con prontitud, seguiremos con ellos periódicamente y si es necesario, elevaremos el asunto a sus autoridades superiores según sea necesario. Usted no tiene que preocuparse por el seguimiento y nos comunicaremos con usted cuando se resuelva.

    • Le recordamos varias veces a través de correo electrónico si su seguro está a punto de expirar pronto. Por favor, asegúrese de poner ycilop en su libreta de direcciones o en la lista de remitentes seguros para evitar que entre en la carpeta spam/basura/granel. (Renuncia: Se hace sobre la base del mejor esfuerzo, y finalmente es su responsabilidad asegurarse de que lo renueve antes de que expire, de acuerdo con la Hora del Este en la mayoría de las empresas, ya que no hay período de gracia).

  • Ayuda de Reclamos

    • Si tiene algún problema con el plan de seguro o reclamaciones, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y podemos ayudarle a resolver el problema o facilitar los asuntos. Si usted compró seguro directamente o a través de otro corredor, legalmente no estamos autorizados a examinar sus asuntos.

    • Usted puede confiarse en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas sus preocupaciones legítimas a su favor. Según sea necesario y como sea apropiado, nos pondremos en contacto con la autoridad más alta o la persona apropiada (s) en una compañía de seguros dada para obtener la resolución favorable tan pronto como sea posible. A medida que trabajamos para usted, es nuestro deber ayudar en cualquier fase del proceso.

  • Misión Noble

    Cuando los padres de nuestro Presidente/Fundador Narendra Khatri visitaron los Estados Unidos por primera vez en 2000, compraron un seguro médico de viaje de una compañía de seguros de India. Cuando su padre cayó gravemente enfermo en los Estados Unidos, no recibió ayuda ni servicio y Narendra tuvo que enviar inmediatamente a sus padres a la India donde su padre pudo recibir tratamiento. (Nota importante: Dependiendo de la naturaleza de la enfermedad, esto no es posible para todo el mundo bajo ninguna circunstancia, por lo tanto, no dependa de eso.) Poco después Narendra fundó Insubuy® con la misión de ayudar a otros para que no tengan que sufrir de la misma manera que su familia. El dirige las operaciones de Insubuy con la misma pasión inicial, ayudando a las personas ya sus familias a evitar sufrimientos innecesarios. Cada miembro del personal se asegura de alinearse con esa misión.

  • Sin Spam

    Cuando compre a través de Insubuy, nunca le enviaremos correos electrónicos no solicitados. Nunca venderemos su información o la daremos a terceros. No enviaremos ningún spam sobre ningún servicio relacionado, venta cruzada o ventas ascendentes. Nunca lo inscribiremos automáticamente en una lista de correo masiva. La única comunicación que recibirá de Insubuy estará directamente relacionada con sus transacciones, como confirmación de compra, notificaciones de renovación, comunicación relacionada con las acciones que inicie (como solicitudes de correcciones, cancelaciones, etc.).

  • Integridad de Testimonios de Clientes

    En Insubuy, nosotros cultivamos la integridad a través de nuestras acciones para asegurar que nuestra reputación refleje la satisfacción de nuestros clientes. Solo queremos recibir testimonios que sean sinceros, imparciales, y que reflejen la experiencia genuina de un individual. A diferencia de algunos de nuestros competidores, no ofrecemos premios o tarjetas de regalo para recibir endosos porque queremos representaciones honestas e imparciales de nuestros clientes.

    No solo tome nuestra palabra, lea los comentarios usted mismo.

En resumen, estamos aquí para ayudarle en cada paso del proceso, sin ningún costo extra para usted o en cualquier desventaja.

Si tiene algo más en mente que le gustaría discutir más, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más