¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Le gusta visitar lugares poco convencionales? Si es así, Malí es un lugar que vale la pena visitar.

Apartado en África Occidental, este país recibe pocos turistas, pero lo que no sabe es que Malí es un exquisito lugar de naturaleza y gente nativa.

Un gran número de viajeros van a África Occidental en busca de unas vacaciones llenas de aventura. Malí es sin duda un destino pasado por alto. No cometa usted ese error.

Los paisajes en Malí son pintorescos, así que no pasar por acá es un gran error. Hay acres de desiertos y ciudades consagradas por el tiempo las cuales ancestrales y legendarias.

Pero, una de las características más atractivas de Malí es su cultura pura y vibrante. Todo en Malí refleja las maravillas del encanto del viejo mundo, tanto la música, como el baile, las artesanías, y la arquitectura. Malí es una gema sin explorar.

Planifique un viaje a Malí para presenciar la gracia intacta de la naturaleza y las legendarias ciudades en persona. Asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra cualquier enfermedad, accidentes, o lesiones que podrían ocurrir en Malí.

Atracciones para los viajeros en Malí

Malí es un destino impresionante que exhibe herencia, cultura, tradiciones, y paisajes.

Si le fascina la historia y la naturaleza, Malí es el lugar perfecto. Hay un impresionante número de cosas para hacer en Malí.

Echemos un vistazo para que esté preparado cuando vaya de vacaciones a Malí.

  • Recorra el parque nacional Boucle du Baoule: Bueno, el término “parque nacional” enseguida le da la idea de la vida silvestre, la densa vegetación, etc, ¿no? Bueno, el parque nacional Boucle du Baoule es muy diferente. Para comenzar, no hay mucha vida silvestre aquí. El lugar es famoso por sus impecables artes sobre roca. Hay también tumbas hermosas. El arte sobre rocas aquí es algo exótico. Está bien conservada y existe desde los tiempos prehistóricos. ¿No suena emocionante? Bueno, y algo más, el parque nacional ahora es parte de la lista de la UNESCO de sitios Patrimonio de la Humanidad.
  • Visite la gran mezquita de Djenné: Hablando de sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la mezquita de Djenné es un lugar encantador. Construido sobre restos históricos de una mezquita, y construido hace unos 1,200 años, la mezquita presenta una arquitectura magnífica. El nombre de la mezquita estuvo inspirado por la ciudad de Djenné. El pico más alto de la mezquita es de 16 metros (unos 52 pies). Esto es bastante impresionante, considerando que fue construida en el año 1907. Por desgracia, había cedido ante las condiciones climáticas adversas, pero la gente local de la región completó las obras de restauración. La mezquita fue pintada y ahora es un tesoro.
  • Disfrute un paseo a lo largo del río Níger: El río Níger es una de las cosas más atractivas de Malí. El tercero más largo del continente, este río es encomiable y hermoso en sí. Puede acampar a la orilla del río Níger. ¿Qué le parece la idea de subirse a una balsa de madera? Bueno, puede ir por el Níger en una de estas balsas. Algo diferente de los usuales viajes en bote, ¿no? Aquí, acampar es la opción preferida porque hay partes verdes cerca de las orillas. Si tiene suerte, podrá ver aves exóticas e hipopótamos robustos.
  • Tumba de los Askia, algo para los fanáticos de la historia: Si conoce un poco sobre África Occidental y su historia, seguramente sabrá sobre el imperio songhai. Askia Muhammad, un respetado estadista y figura militar, tomó el trono del imperio songhai en el año 1493. Se cree que la administración Askia ejecutada en las tierras en crecimiento, ubicadas al lado del río Níger, era inigualable y muy efectiva. Gao, el lugar donde se encuentra la tumba, fue declarada como la capital oficial del imperio. El islam fue reconocido como la religión oficial del imperio también. Aquí es donde la tumba de los Askia fue construida. Es bastante alta, alrededor de 17 metros (unos 56 pies) de altura. La tumba se asemeja a una pirámide. Lo que debe saber es que el estilo en que la tumba fue construida es muy exquisito. Hay andamios de madera de acacia que parecen picos que salen de la tumba. Lo que es aún más interesante es saber que la pirámide fue construida de barro y revoque húmedo. En resumen, visitar la tumbe de los Askia es algo que debe hacer si viaja a Malí. Está en la región de Gao, a unas 200 millas (unos 320 kilómetros) de Tombuctú. Hay un aeropuerto internacional en Gao, pero si desea viajar en crucero por el río, hay un servicio de ferry que lo ayudará a llegar a su destino.
  • Visite Mopti: Mopti es un pueblo en el interior de la región del delta del Níger. Los locales y algunos turistas han descrito el pueblo como la “Venecia de Malí”. Los monumentos culturales en Mopti son desconcertantes. Pero lo que llama la atención es que Mopti es un centro de comercio. Mopti se encuentra en la confluencia del Níger con el río Bani. Hay un puerto construido justo sobre la confluencia. Por lo tanto, la región es próspera en términos de comercio. La estructura de barro y ladrillo, también conocida como la gran mezquita, construida en el año 1908, vale la pena visitar. Hay tanto para admirar de la arquitectura.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Malí

Malí es un lugar hermoso para pasar unos cuantos días. Y aquí hay que tener en cuenta algunas cosas para estar seguro de que su visita sea agradable.

  • La deshidratación extrema por el clima seco y caluroso puede enfermar a los turistas. Asegúrese de estar siempre bien hidratado.
  • Tenga su billetera, pasaporte, y artículos de valor en un lugar seguro, sobre todo cuando esté en lugares llenos de gente y en mercados al aire libre.
  • No lleve accesorios valiosos o costosos cuando explore la nación.
  • Cuando explore los sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, asegúrese de tener cuidado de no resbalarse y caerse. Los accidentes en Malí pueden ser evitados si tiene precaución en general.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Malí - Preguntas frecuentes

Compre un seguro médico de viaje cuando visite Malí. No es un requisito legal. Pero cuando esté en Malí, querrá asegurarse de que tener todo en orden.

Las enfermedades y problemas de salud pueden costarle una fortuna si se encuentra en otro continente. El seguro médico de viaje funciona como una red de seguridad. Con un plan de seguro integral, no tendrá que preocuparse sobre los gastoso del cuidado médico de emergencia.

¿Es obligatorio comprar un seguro médico de viaje para Malí?

Legalmente, no. Pero sería prudente no ir a Malí sin un plan de seguro médico de viaje.

¿Qué pasa si se infecta con dengue en medio de sus vacaciones? El lugar es sofocante e increíblemente caluroso. Incluso una persona sana puede tener complicaciones médicas por la deshidratación. Bajo tales circunstancias, un seguro médico de viaje para Malí es útil.

¿Debería comprar un seguro médico de viaje para Malí? Si es así, ¿por qué?

Un seguro médico de viaje puede salvarlo de tener que pagar todos los gastos de su bolisllo. El cuidado de salud de emergencia puede costar una fortuna en un país extranjero. Un plan integral puede hacerse cargo de todas las facturas y cuidar de su salud y sus finanzas. Esto es lo que un seguro médico de viaje en Malí puede cubrir:

  • Costo de medicamentos
  • Gastos de servicios de cuidado de la salud de emergencia
  • Gastos de hospitalización y tratamiento
  • Evacuación médica de emergencia

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Malí - Preguntas frecuentes

El seguro de viajes no es algo nuevo. Es aconsejable comprar también un seguro de cancelación de viaje para Malí antes de comenzar sus vacaciones.

Este plan de seguro le puede ahorrar grandes cantidades de dinero en caso de cancelación.

¿Por qué debe comprar un seguro de cancelación de viaje para Malí?

¿Ha sucedido una situación imprevista y tendrá que cancelar sus vacaciones a Malí? Recuperar el dinero que ya ha invertido en depósitos es algo complicado.

Aquí es donde entra el plan de seguro de cancelación de viaje. Funciona para mantener su dinero a salvo y darle tranquilidad sabiendo que puede estar cubierto en caso de una cancelación aprobada por el plan. Podría recuperar cualquier gasto prepago o no reembolsable si cancela por algunas de las razones mencionadas en la redacción de su póliza.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje?

Invertir en un plan de seguro de cancelación de viaje es la mejor opción para cuidar de sus finanzas. Siempre compre un plan de seguro integral. Puede protegerlo de:

  • Cancelación del viaje o demora en sus planes de vacaciones
  • Vuelos demorados o cancelados
  • Pérdida de su equipaje, billetera, u elementos personales
  • Cancelación de reservaciones de hotel
  • Gastos por cambios de plan de viaje
  • Servicio de dinero en efectivo en caso de emergencia

Antes de viajar a Malí - haga esto

  • No olvide obtener vacunas de refuerzo antes de viajar a Malí.
  • Hay algunas vacunas que debe obtener antes de ir a Malí, incluso para la fiebre amarilla, la hepatitis A, y el tétano. Algunas vacunas son opcionales pero, ¿por qué arriesgarse? Vacúnese contra la difteria, la fiebre tifoidea, la meningitis, la rabia, y la hepatitis B.
  • Asegúrese de llevar un pasaporte válido.
  • Mantenga todos sus documentos de inmigración, como las visas y los pasaportes, accesibles pero seguros en todo momento.
  • Asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje para Malí. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más