¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El estado de Virginia tiene el privilegio de contar con uno de los parques nacionales más amados en los Estados Unidos. El parque nacional Shenandoah tiene una sección de las montañas Blue Ridge y alberga el río que le da su nombre.

Con sus sitios únicos como el campo Rapidan y el emocionante programa Birds of Prey, con un paisaje de fondo para morirse, el parque está a la altura de su reputación única.

¿Emocionado por planificar sus vacaciones? Antes de hacerlo, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje ¡para ahorrarse problemas inesperados mientras esté lejos de casa!

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional Shenandoah

  • Participe en un programa de guardaparques - El programa de guardaparques le da la oportunidad sin precedentes de disfrutar los dones del parque nacional Shenandoah con la guía auténtica y profesional de un guardaparques. Puede indagar en la historia del lugar, explorar sitios especiales, y disfrutar de una experiencia de aprendizaje interactivo sobre el parque con la ayuda de alguien que sabe todo lo que hay para contar.
  • Cabalgata - El parque nacional Shenandoah tiene una pintoresca red de senderos buenos para la cabalgata, pero eso no es todo, a los visitantes se les da la opción de llevar sus propios caballos también (sujeto a reglas y regulaciones). Uno también podría hacer una excursión guiada del sendero para ayudarle a entender el entorno. Las condiciones de la calle pueden variar con el clima, así que esta actividad se aconseja para jinetes experimentados.
  • Observación de aves - La experiencia Shenandoah ofrece todas las experiencias intrigantes típicas de un parque nacional, como senderismo y acampado, pero tiene algunos aspectos especiales propios, como la observación de aves. La ubicación del parque brinda, con muy poco equipamiento, la vista de muchas especies auténticas y migratorias. Se puede encontrar una lista de excursiones recomendadas para observar aves en el sitio web del Servicio de Parques Nacionales.
  • Excursión - Shenandoah tiene muchos senderos para todas las edades y niveles, con muchos tesoros naturales en el camino. Los senderos Limberlost y Tanners Ridge Road son excelentes si quiere excursiones cortas o va con niños pero igual quiere disfrutar de un increíble paisaje. Chimney Rock y Sugarloaf Loop son senderos tranquilos y animados. Si anhela un desafío, el circúito Old Rag y Wildcat Ridge exigen esfuerzo, pero le recompensarán una vez llegado a la cima.
  • Campamento Rapidan - Los que están interesados en la gloriosa historia del presidente Hoover pueden pedir una visita guiada del campamento Rapidan, su refugio personal construido el el recinto del parque. La cabaña de Hoover, The Brown House, ha sido devuelta a su anterior gloria para que las personas visiten, aprendan y disfruten de su intensa historia.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Shenandoah

  • Clima - El parque nacional Shenandoahes es nada menos que maravilloso en verano porque está más fresco debido a su elevación. Uno podría decir lo mismo sobre las alegres multitudes y el relajante follaje otoñal. El invierno es más solitario y más desafiante si planea visitar el parque. Las tormentas de nieve pueden ser comunes, y los cuerpos de agua pueden congelarse, así que se aconseja priorizar la seguridad cuando planifique sus actividades. Considere un seguro médico para visitantes para su seguridad y la de sus compañeros.
  • Lleve su mascota - Shenandoah, a diferencia de muchos parques nacionales, admite mascotas. Puede llevar su perro con usted, y ¿por qué no dejar que su mascota disfrute de los bonitos senderos con usted? Sin embargo, se deben seguir algunas reglas, como mantener a su perro con correa siempre, y eliminar apropiadamente los desechos de su mascota. Esto es para asegurarse de que los animales salvajes no se metan en su camino y no haya molestias para nadie.
  • Manténgase en los senderos marcados - Debido al número de gente que quiere posar y estar cerca de las cascadas u otros sitios similares del parque, ha habido accidentes y lesiones imprevistas. También ha habido casos de personas saliéndose de los senderos que han sido marcados para su seguridad. Manténgase en el sendero, sin importar si va solo o en grupo. Es mejor evitar el riesgo de perderse o cruzarse por el camino de un animal salvaje.
  • Conduzca con precaución - Si desea conducir por la carretera Skyline, asegúrese de permanecer bajo el límite de velocidad y tener cuidado con los camiónes, otros vehículos, peatones, y personas cabalgando. Es posible que pueda ver animales salvajes como osos negros y venados, así que se recomienda a los visitantes estar alerta en todo momento cuando conduzcan. Si no está acostumbrado a conducir en los EE. UU., sería inteligente comprar un seguro médico para visitantes en caso de emergencias médicas no deseadas.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Shenandoah – Preguntas frecuentes

El parque nacional Shenandoah es hermoso, con sus fabulosas montañas Blue Ridge y hermosas cascadas. Aunque explorar sus tesoros es la única manera de vivir la experiencia de primera mano, nunca puede predecir cuándo ocurrirá un percance. Un encuentro con un animal salvaje, un accidente de auto, o una actividad de aventura que sale mal podría causarle muchos problemas inesperados. En estos casos un buen plan de seguro médico para visitantes le ahorrará sufrir inmensas pérdidas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Shenandoah?

Nadie quiere enfermar o lesionarse, sobre todo cuando está lejos de casa. Los establecimientos de cuidado de la salud en los Estados Unidos no son muy asequibles, así que una emergencia médica inesperada podría hacer estragos en sus finanzas. Una póliza de seguro médico para visitantes cubrirá los costos de tratamiento de una lesión o enfermedad, mientras usted esá disfrutando de la aventura de su vida.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Shenandoah?

Lo ideal sería que su seguro médico para visitantes al parque nacional Shenandoah cubriera los accidentes que podrían ocurrir durante actividades de aventura, como escalada o excursión. Debería incluir el los problemas relacionados con el transporte y la pérdida de documentación. Algunos beneficios adicionales que pueden estar en un plan incluyen principio agudo de condiciones preexistentes y evacuación médica de emergencia. La cobertura de hospitalización de emergencia es indispensable.

Preocúpese menos y relájese más comprando un seguro médico para visitantes antes de embarcarse en su aventura en el parque nacional Shenandoah. Asegúrese de analizar los planes antes de comprar para asegurarse de que el plan que elija le brinde la cobertura que necesita.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Shenandoah - Preguntas frecuentes

Un lugar como el parque nacional Shenandoah no puede recorrerse entero en unas horas: hay que desembolsar dinero y bastante planificación para hacer de antemano. Los problemas, sin embargo, pueden suceder en cualquier momento. ¿Qué pasa si su vuelo se cancela? ¿Qué pasa si una emergencia médica causa demoras en su viaje o, peor, hace que tenga que volver a casa antes de lo esperado? ¿Qué hace uno cuando el viaje queda saboteado de tal manera? En estos casos, un seguro de cancelación de viaje le reintegrará los gastos perdidos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Shenandoah?

Un cambio en las reservaciones y otros tipos de emergencias no son cosas predecibles, sin embargo una cobertura de seguro de cancelación de viaje le protegerá, dado que le reintegrará los gastos efectuados amortiguando la eventual pérdida financiera, siempre que el viaje sea cancelado o demorado por una razón cubierta por la póliza. Antes de comprar una póliza, compare diferentes opciones, ya que los beneficios pueden variar según los diferentes planes.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Shenandoah?

Una póliza seguro que incluya cancelación de viaje debería cubrir sus reservaciones con el proveedor de servicio. Esto puede ser la aerolínea, la empresa de eventos o la compañía de transporte donde ha comprado sus billetes o actividades. Es mejor comprobar de antemano si también cubre otros elementos en su itinerario. También compruebe coberturas adicionales del plan, como cobertura para demoras en el viaje, vuelo de conexión perdido, pérdida o robo de equipaje y evacuación médica de emergencia.

Una póliza de seguro de cancelación de viaje le ayudará inmensamente en los momentos difíciles. No obstante, en primer lugar asegúrese de analizar la póliza para saber qué cubre y qué no.

Antes de viajar al parque nacional Shenandoah haga esto

Prepárese para el clima: El parque nacional Shenandoah está bastante elevado, así que puede haber un diferencia significativa entre las temperaturas en las bajas alturas y las que sentirá en el parque. Recuerde llevarse ropa para todas las temporada antes de salir de viaje.

Lea las reglas para mascotas: Una de las facetas más únicas del parque nacional Shenandoah es el hecho de que permite llevarse perros y caballos con usted para vivir momentos inolvidables. Sin embargo, es importante leer las directrices específicas para cada caso y prepararse adecuadamente. Por ejemplo, algunos senderos no permiten perros, y en el sitio web del parque podría encontrar una lista de senderos prohibidos para los perros.

Camine con cuidado: Shenandoah le exorta a caminar y explorar, ya que hay muchos senderos de varios niveles de dificultad esperándole. Si busca ir a los más desafiantes, recuerde llevar el equipaje apropiado, mantenerse hidratado, llevar comida rica altamente energética para evitar debilitarse, y (si lo necesita) comenzar a entrenar su cuerpo para lidiar con el esfuerzo físico al menos una semana antes de visitar.

Recuerde hacer todo esto y comprar una póliza de seguro de viaje adecuada para disfrutar una visita revitalizante y sin reveses al parque nacional Shenandoah.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más