¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Anchorage

Nombrada una de las diez mejores ciudades de los Estados Unidos por Outside Magazine, Anchorage es la aventura más fascinante para turistas. Desde ver alces en verano hasta ver los cinturones verdes de la ciudad en su bicicleta, Anchorage tiene algo para ofrecer para cada uno. Hogar de vistas pintorescas, lugares de vida nocturna vibranta y cafeterías alegres, habrá un montón para explorar cuando visite Anchorage.

No tendrá tiempo par a preocuparse de nada más, por eso, adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje antes de viajar es una buena idea. Le protegerá de consecuencias económicas causadas por algún accidente, enfermedad o lesión inesperada mientras está de vacaciones.

Los lugares más populares para visitar en Anchorage

Si es un aficionado de la aventura, entonces Anchorage es el lugar para usted. Aquí nombramos algunos sitios fantásticos que no querrá perderse en Anchorage:

El sendero costero Tony Knowles

Si planea un viaje con su familia, entonces llévelos al sendero costero Tony Knowles. Es perfecto para recreación familiar, sea andando en bicicleta, patinando en ruedas o solo caminando. Si no le gustan estas actividades, entonces ver las ballenas en la ensenada de Cook en verano o los alces en el parque Kincaid calmará sus sentidos.

El centro de herencia nativa de Alaska

Alaska conserva su herencia y costumbres como ningún otro sitio. Albergando una muy arraigada historia de las personas navitas, el centro de herencia nativa de Alaska será una visita intelectual.

Museo Anchorage

Este es otro destino cultural que le hará conocer todo lo que implica Alaska. Tiene exhibiciones de varios tipos, con temas que varían desde arte e historia de Alaska hasta su vida silvestre local.

Refugio de aves Potter Marsh

Si le gustan las aves, Potter Marsh es un destino indispensable. Lleve a su familia y amigos, y no olvide una buena cámara. Encontrará aves únicas como falaropos de cuello rojo, aguilucho lagunero, patos loro, charranes árticos, cisnes trompeteros y águilas.

Jardín botánico de Alaska

¿Le encanta la flora y fauna? ¿Le gusta tocar hermosos pétalos? Bueno, el jardín botánico de Alaska es una visita obligatoria. Tiene cientos de plantas perennes y unas 150 especies de plantas nativas. Se le llama “una pequeña gema en una gran ciudad.”

Guía para viajeros en Anchorage

Podría estar preguntándose por qué todo en Anchorage tiene nombre de Alaska. Bueno, es simplemente porque Anchorage es el corazón de Alaska, y la mayoría de los mejores lugares para visitar en Alaska están en Anchorage. Conozca más sobre:

  • Si visita Anchorage, lo que más le gustará será la bienvenida de Alaska. La gente local le harán sentir como en casa. Así que, quédese en Anchorage tanto como quiera, y vaya de aventura en aventura. Pero asegúrese de tener cuidado con comida y agua. A veces la comida de Alaska podría caerle mal.
  • Si quiere una buena sensación retro, le gustará quedarse en el hotel Captain Cook. Tiene murales del Capitán Cook y pinturas retro que adornan las paredes. Las habitaciones aquí tienen vista a la montaña y el lago.
  • Si visita Anchorage tiene que planear una aventura de trineo tirado por perros. Pase un buen rato haciendo recorridos por las perreras con los mushers de la Iditarod acelerando en los trineos. Si decide hacerlo, asegúrese de tener cobertura de seguro apropiada, especialmente si es un principiante. Siempre es bueno tener un respaldo por si llega a surgir un percance inesperado.
  • Es común que haya robos o asaltos en Anchorage, sobre todo en hoteles y alojamientos. El Departamento de Policía de Anchorage se encarga bien de estos crímenes, pero es mejor garantizar su seguridad. Una manera de hacer eso es estar atento en todo momento. Además, obtenga un seguro de viaje a Anchorage en caso de que sea víctima de la mala suerte.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Anchorage - Preguntas frecuentes

Adquirir una póliza de seguro para visitantes es indispensable antes de ir de viaje a Anchorage. Un buen plan le ayudará a cubrir los gastos médicos de emergencia, pérdida de equipaje y mucho más.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Anchorage?

El seguro médico para visitantes a Anchorage es indispensable porque será su red de seguridad en caso de problemas médicos inesperados. Sea un accidente o un inicio agudo de una condición preexistente, su seguro médico para visitantes en Anchorage le ayudará a pagar todos los gastos médicos cubiertos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Anchorage?

Esto es muy importante. Estas son algunas cosas que debe buscar en su seguro médico para visitantes a Anchorage:

Recibir tratamiento para una enfermedad en una tierra extranjera será costoso. Así que adquiera un seguro médico para visitantes para prevenir una crisis económica por gastos médicos inesperados.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Anchorage - Preguntas frecuentes

Todas sus maletas están listas, los boletos comprados y su alojamiento reservado. De repente, surge una emergencia laboral y tiene que cancelar el viaje. Cancelar su viaje no se sentirá genial, pero con un seguro de cancelación de viaje a Anchorage, al menos podrá reintegrar su dinero.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Anchorage?

Con un seguro de cancelación de viaje, se le podrá reintegrar sus gastos prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón descrita en los términos del certificado de su póliza. Asegúrese de leer bien la letra pequeña antes de adquirirla para entender por completo qué situaciones cubre y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Anchorage?

Estss son algunas prestaciones que debería buscar cuando adquiera un seguro para Anchorage:

Adquiera un seguro de viaje para no tener preocupaciones antes de hacer las reservaciones. Tan solo asegúrese de comprender las razones válidas de cancelación para las que su plan proporcione cobertura.

Antes de viajar a Anchorage, haga eso

¿Se va pronto a Anchorage? Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Prepárese para la cafeína: cuando esté en Francia, pruebe el queso. Y cuando esté en Anchorage, pruebe el café. Anchorage tiene más de 180 cafeterías con el irresistible aroma del café. Asegúrese de llevar a sus seres queridos en casa café Kaladi Brothers Coffee de Anchorage.
  • No intente tocar los animales silvestres: tan solo no lo haga, los laces aquí parecen pacíficos, pero no les gusta que les toquen. Es importante recordar que a los animales silvestres en Alaska no les gusta estar cerca de humanos.
  • Prepárese para gastar: si planea ir de compras, lleve mucho dinero con usted, ya que Anchorage puede ser costoso.

Es prudente obtener un seguro de viaje a Anchorage para estar cubierto contra accidentes, lesiones y enfermedades imprevistas. El dinero ahorrado en estos gastos inesperados podría usarse para ir de compras. Siempre es mejor estar preparado. Así que ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor encaje con sus necesidades. Ahora, está listo para un viaje sin preocupaciones a Anchorage.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más